Incumplimiento de contrato abonados MACH Empresa punto ticket y su alianza con tarjeta MACH nos hace pagar una afiliación de $3500 para tener una referencia pra comprar entradas un día antes de la venta general para ir a ver a universidad de chile.
El mismo sitio publica que hoy 31/10/2024 a las 13:00 se abrirá la pre venta para los afiliados a esa pre venta , una vez hecha la fila de más de una hora de espera y teniendo mi afiliación al día me encuentro con que el sitio quito la opción de pre venta para afiliados MACH incumpliendo de esta manera su deber hacías los clientes que pagamos nuestro derecho a entrada.
PagoHago este reclamo por la irresponsabilidad de la empresa. Me debían descontar de la cuenta 202.500 pesos el día 7 de octubre. Que es la cuota que pago de mi auto. Me llamaron hace unos días por riesgo de mora ya que el dinero no había sido retirado. Terminé pagando 224.640 pesos por qué no retiraron el dinero. Exijo la devolución del dinero extra que se me cobró.. no son capaces de pedir disculpas ni de resolver el problema por más clientes que uno sea.
negligencia participé en un concurso para un tatuaje gratis, el día 18 de julio me acerqué al estudio para concretar el tatuaje, después de tres semanas empecé con males tares en la zona tatuada, comenzando con el área del brazo roja y caliente por tres días, luego sarpullidos los cuales se fueron secando y transformándose en costras amarillas en la cuales brotaba un líquido de tono amarillento. el día 16 de agosto, me comunico con el tatuador expresándole mi mal estar, su respuesta fue que fuera a una farmacia y me automedicara, si mi brazo seguía igual que, recién ahí acuda a urgencias, el diagnóstico que me dió el doctor fue dermatitis y celulitis por causa de la tinta usada que fue de mala calidad, seguido con un tratamiento de antibióticos y cremas, se lo comuniqué el tatuador y se desligó completamente del problema. después de ese día mi brazo empeoró con una infección, ampollas y luego con un enrojecimiento severo, con ardor e hinchazón el cual continúo hasta toda la parte atrás de mi brazo, por tema de tiempo y disponibilidad acudí el día de ayer, miércoles 30 de octubre una cita con el dermatólogo, el diagnóstico fue dermatitis el cual empezó con una alergia, después de una infección y luego una sobre infección, causado por la tinta, tengo que seguir con un tratamiento por dos meses más con antibióticos y cremas ya que aun no esta curado, hasta el dia de hoy el tatuador no se ha hecho responsable de la situación. estuve tres meses con la infección en mi brazo, trataron de lidiar el dolor tomando calmantes, me parece mal que ha pesar de esta negligencia no fue capaz de llevarla de una manera profesional, y sino hubiera acudido a tiempo hubiera empeorado más. espero que mínimo se haga cargo con una indemnización de todo lo que he gastado y que lo fiscalicen ya que al menos a mí no me entrego boleta.
Comedor Al momento de comprar decía pino Oregón se supone que el producto costaba $1.000.000-. Y en oferta estaba a $400.000-. Fue comprado y al momento de recibirlo sacamos su embalaje lo instalamos y nos comenzamos a dar cuenta que no era de pino Oregón es un material súper malo .
Fue usado un par de días y luego lo sacamos he pedido para realizar la devolución un día me dijieron que si se podía que yo debía embalarlo nuevamente y que la empresa venía a buscarlo , hoy me comunico con ellos y ahora me dicen que no se puede realizar la devolución.
Reprogramaron el vuelo sobre la hora Tengo un vuelo el día de la fecha (31/10), de Santiago de Chile a Buenos Aires el día martes 29/10 me comunican vía WhatsApp que mi vuelo se reprogramaba y que podía cambiarlo o darlo de baja que me comunique con ellos! Así lo hice y el día 30/10 me informan vía correo que el vuelo no había sufrido ninguna modificación por lo que confirme mi traslado desde Buenos Aires a Rosario, ciudad en la que tengo el matrimonio de mi amiga! Al llegar al aeropuerto me dicen que si se había reprogramado y que no podían ayudarme, que no sabían que había pasado!
Trate de llamar, envié correos sin obtener ninguna respuesta favorable!
Yo perdí mi trañaslado y tengo que ver donde hospedarme en Buenos Aires, llegando tarde al matrimonio!
Retraso del vueloVuelo de la aerolínea sky destino a punta arenas retraso de 1 hora. La gente de la aerolínea no da explicación alguna. Piden estar en el aeropuerto temprano. Y ellos con un abrazo de 1 hora no son capaces de dar una explicación o de avisar vía mail. WhatsApp , teléfono que el avión esta atrasado. Es una verdadera falta de respeto. Lo mínimo es que la empresa entregue la información. Del atrazo sobre todo si es un vuelo que sale temprano en la madrugada. La empresa no realizo ni un comunicado la tripulación llego. A las 7:50. Cosa inaceptable ya que si ellos llegan tarde es porque estaba informados de este retraso y no dan claridad o explicaciones a los clientes
El bus no llegó al terminal de busesEl día miércoles 31 de octubre ,se compro 2 pasajes de iquique a tocopilla con horario de las 01:00 am. Estuve esperando el bus en el terminal y nunca llego ,y no se informo de algún retraso o problema. Debido a esto tuve k tratar de conseguir embarcarme en algún otro bus con el destino donde me diregia. Después de 4 horas de larga espera logré encontrar un bus donde me llevara a mi destino. Pero tuve k volver a desembolsar dinero.
Necesito me hagan la devolución de mi dinero.
Espero una favorable recepción y solución.
Cancelación de viaje por reembolso no solicitadoEstimados,
Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo formal respecto a la cancelación de mi vuelo con fecha 31 de Octubre 2024. Según la información que recibí, mi viaje fue cancelado bajo la supuesta solicitud de reembolso de mi parte, lo cual es completamente falso. Nunca solicité la cancelación de mi vuelo.
Como resultado de esta situación, me he visto varada en Medellin, ya que solo se cumplió con mi vuelo de ida y no con el de vuelta. Además, me informaron que no se me devolvería el monto total del boleto, sino únicamente los impuestos, lo cual considero inaceptable y una falta de respeto hacia los pasajeros.
Me vi obligada a comprar otro vuelo para regresar a casa, lo que ha generado una gran inconveniencia y gasto adicional.
Solicito una pronta respuesta a este reclamo y una solución justa a esta situación. Espero que se reembolse el monto total de mi vuelo y se tomen medidas para evitar que otros pasajeros enfrenten situaciones similares.
Agradezco su atención y quedo a la espera de una respuesta favorable.
Que gaste plata Yo no gaste nada de plata hasi que quiero que me la devuelvan porfavor
Cobro de línea adicional no contratada Me porte a wom con mi número de telefono, lo hizo por Internet un ejecutivo y luego fui a la sucursal porque mi teléfono no funcionaba.
Una vez en la sucursal, el ejecutivo de atencion presencial, me pidió mi cédula de identidad. Se dirigió a la mesa y reviso en la página, luego copio mi número de serie y me dijo que ya estaba activada mi cuenta con el número habitual. En esa oportunidad se me entregó un chips, qué ingrese y retome mi conexión. Al mes me llega una cuenta con un monto de más de 17000 pesos, pensé que era el mes, más el proporcional del mes anterior y pagué esa boleta.
Ahora voy a pagar este mes y de nuevo sale más de 17.000 mil. Llame a wom hace más de 2 semanas y me dijeron que yo tenia otra línea contratada, a lo cual respondí que no era así. El ejecutivo fue muy déspota y me dijo que eso decía el sistema y eso era.
A lo cual le respondi que ellos eran unos estafadores. Se podía pensar entonces que algunos de los ejecutivos tomó mi Rut y número de serie y sacó esa línea que yo no tengo, sin embargo me la cobran.
Volví a llamar, porque quiero solución y poder pagar mi cuenta, sin embargo, me dicen que había sido rechazado mi desconocimiento de línea. Respuesta que no recibí y si no vuelvo a llamar, tampoco me entero.
Vuelvo a llamar y de nuevo lo mismo. Para colmo hoy recibí un documento en donde me señalan un número que supuestamente hizo uso de mi equipo para generar llamados, cosa que es mentira. Ni siquiera sé ese número, este equipo que tengo es más viejo y con suerte llamo y me dicen que tengo dos chip a la par y en uso en el mismo equipo.
O sea, me piden el número de serie entre otros datos y luego me cobran algo que yo no contrate, sino qué fue una portabilidad. Lo molesto es que insinúan qué miento, ya que el documento de la empresa vuelve a decir que rechazan mi desconocimiento. Por lo ya mencionado
Eso es insólito
Lo único que quiero es que no cobren algo que no contrate y que se disculpen del trato recibido de parte de ellos en sus cartas.
Que una clienta llame para pagar su cuenta, dudo que sea lo habitual. Pero no por eso pagaré injustamente.
Quiero cambiarme de esa empresa, y que no cobren algo que no adquirí. Es más con todo lo qué pague demás el mes pasado , ahora no debieran cobrarme. O en su defecto me devuelven y yo pago lo que corresponde.
Wom pésima empresa. Gran error cometí, ya no quiero seguir en ella.
Por favor ayúdenme