Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-11-01 hora: 15:45Público
Cerrado
Propaganda engañosa En la pagina de la Polar existe una propaganda de un tv marca Hisense 65" en un valor de 349.990 y 314.991 con la tarjeta la polar, el tema es que cuando se lleva al carrito de compras indica que no es posible comprar por que no esta disponible para mi zona probando con varias comunas y ademas no da una opcion de retiro , entonces creo que se trata de propaganda engañosa y exijo que se me venda el producto que esta publicado al valor indicado en la oferta. Cabe mencionar que esta compra online la he estado intentando hacer desde el dia 27-10 hasta hoy 1-11 sin poder concretarla por los motivos indicados.
2024-11-01 hora: 12:47Público
Cerrado
Inseguridad En el sector de la discoteca, al estar esperando el Uber aparece un delincuente el cual estaba bajos los efectos de la droga y el alcohol, agrede a mi pareja y nos amenaza con un arma blanca, mientras este se distrae con el fumon del estacionamiento, intentamos acudir a los guardias de lounge rayú, ya que se encontraba con personas dentro de su establecimiento, sin embargo algo momento de acudir nos dicen que no es problema de ellos los guardias de seguridad, los cuales eran 10 no son capaces de ayudarnos hasta que lleguen carabineros, mi teléfono se encontraba apagado, por ende era imposible llamar, pero un individuo de afuera nos ayuda a llamar, los guardias nos dicen que debemossalir, empujándonos y causándome hematomas en los brazos, no son capaces de prestar ayuda del amenazador.
2024-11-01 hora: 12:42Público
Cerrado
Demora y ninguna respuesta ante validación de mandHe solicitado una renovación de mandato amplio entregado por parte de mi mamá para administración de su cuenta. El mandato ya había sido aprobado hace dos años y esta vez me pidieron renovarlo al solicitar reposición de tarjeta de débito. Hice todos los trámites que me solicitaron hace bastante tiempo. Envié el correo que hay que enviar para este trámite. Y esta renovación ya ha tardado más de dos meses y no me han dado respuesta alguna. He ido varias veces al banco, he escrito y llamado y nada. Necesito poder acceder a su cuenta pues con ese dinero pagábamos parte de los remedios que consume mi mamá, quien tiene depresión y ataxia. Necesito que me revaliden el mandato lo antes posible y me entreguen la tarjeta y el acceso a las cuentas. El dinero que está en esta cuenta corresponde a mi mamá y no nos dan acceso a ella. Esto ya es inhumano. El dinero es necesario para sus remedios.
2024-11-01 hora: 12:35Público
Cerrado
De
avatar-urlM.O.
Ticket online no coincidenteCompré un boleto que dice horario de llegada a las 11:30 a aeropuerto sin escala ni transbordo.. y el bus va desde viña a aeropuerto y hay que hacer trasbordo en Pajaritos lo que retrasa 30 minutos la llegada. No estoy de acuerdo con aquello y necesito indemnización de tiempo en productos o dinero en efectivo
2024-11-01 hora: 12:11Público
Cerrado
Compra a domicilio El día de ayer 31-10-204 me llamaron para comentarme que mis compras que realice mediante aplicación lider. No iban a llegar a la hora estipulada 21:00 hrs, ya que habían enviado todos los productos, y por ende, el mío no iba a ser enviado, mencionar que hasta el día de hoy 01-11-24 no he tenido respuesta. Quiero una compensación por este mal rato de parte de líder, ya que aún espero una respuesta... Es inaceptable que tenga esperar mis productos un día entero... Líder app, son unos ineficientes...
2024-11-01 hora: 09:12Público
Cerrado
De
avatar-urlM.F.
Indemnización por vuelo retrasado El día 31/10/24 tenía boleto de avión con salida a las 18:45, el cual fue retrasado, posteriormente nos retuvieron más de una hora dentro del avión y luego nos sacaron porque lo cancelaron. Avisaron de la cancelación más allá de las 22:00 no ofrecieron bebestibles ni refrigerios posterior a las dos horas de retraso según lo que está estipulado. Luego de reclamos y de molestia por parte de losbusuaeios conforman con mucha demora que el vuelo se reprogramo para las 06:00 am del 01/11/24. Posterior a esto nos mantienen en espera de asignación de un hotel. A las 23 horas aún no habían asignado ni hotel ni movilización a más de la mitad de los pasajeros, luego avisan que el hotel sería en Santiago centro lejos del aeropuerto y que seriamos buscados para traslado a las 3 am. Considerando lo cual no estaríamos más de dos horas en el hotel. En vista del poco tiempo de estadía del hotel nos quedamos en el aeropuerto. Aportaron una tarjeta de alimentación de 19.000 pesos. En mi caso intenté usar la tarjeta y todos los comercios autorizados para el uso de la tarjeta me informan que la tarjeta no tenía saldo. En vista de lo cual no cubrieron ni si quiera la alimentación. Mucho menos aseguraron el descanso de las personas con las que incumplieron su contrato. En vista del retraso no pude llegar a mi turno de trabajo del 01/11/24 y perdí todo el dinero correspondiente, por no mencionar incumplimiento de mi contrato laboral con las sanciones correspondientes. Solicito indemnización por falta de cumplimiento con lo mínimo requerido en caso de cancelaciones de vuelos, por los problemas en mi trabajo derivado de ello y las malas condiciones en las que estuve en el aeropuerto en espera del siguiente vuelo. En ningún momento se recibió información clara y precisa y mucho menos mencionaron algo de indemnización
2024-10-31 hora: 23:22Público
Cerrado
De
avatar-urlC.U.
Me cortaron Me cortaron el suministro de energia el martes 29 yo cancele el mismo día la deuda a las 17 hrs . Donde me dicen que a más tardar dentro de 24 horas habría reposición del servicio . Estamos a 30 y las 20 20 y aun sin energía. Es una falta de respeto que la empresa no responda. Todas mi.mercaderia se está descomponiendo ya que para colmo el día con altas temperaturas . Quién responde por eso ?
2024-10-31 hora: 21:33Público
Resuelto
Se niega devolución de dineroLleve 3 prendas y una no me quedo bien,quería la devolución de mi dinero por esa prenda y me lo negaron obligándome a cambiarla por otra prenda, no accedí porque no me gustaba nada más, quiero mi dinero de vuelta,vendedora muy mala actitud y atención . Local lorenzo diponti valdivia
2024-10-31 hora: 21:13Público
Cerrado
De
avatar-urlC.S.
No puedo dar de baja el servicio Buenas tardes llevo más de 1 año sin poder dar de baja se han enviado correos y piden pagar 2 boletas y dan según ellos de baja y llevo como les indico 1 año y no me dan de baja el servicio y me llegan y llegan boletas y si no las pago me amenazan que me enviaran a dicom además el servicio no funciona nunca ha llegado una camioneta o alguien a ver qué esté todo bien cuando se ha cortado la luz o se ha activado la alarma no llama ni llega nadie porque no llega la señal bien a ellos Atte Agradecida
2024-10-31 hora: 20:45Público
Cerrado
De
avatar-urlM.Q.
facturación boleta mensualbuenas tardes, primeramente yo llame para dar de baja el servicio, ya que me estaban cobrando un canal que yo jamas solicité, cabe destacar que tuve que llamar 3 veces en meses diferentes para que me descontaran ese canal, ya que, a pesar de yo llamar me seguian cobrando el canal, por todo eso yo di de baja entel hogar el día 5 de septiembre del 2024 número de baja de servicio 32259458 por vía telefónica, lo cual el señor que me atendió el teléfono me dijo "si tu das de baja el servicio no te voy a descontar el canal" (el canal que me agregaron sin mi permiso) y lo encontré como una AMENAZA ya que si no hacia lo que el me decía no me descontaría la plata a todo esto se suma que me siguen llegando las boletas cobrandome el mes de octubre a pesar de haber dado de baja el servicio en septiembre, yo ahora cuento con otra compañía de sevicio, y no tendrían porque estar cobrandome otro mes más, necesito que la empresa me responda por estos cobros extras y por la mala atención telefónica de parte de sus trabajadores, ya que prácticamente me estaban obligando a quedarme con sus malos servicios y me hicieron sentir muy pasaba a llevar e incómoda. muchas gracias.