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2024-11-02 hora: 04:43Público
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Reclamo Buenas tardes les mencionar yo compré dos productos Exactamente igual con las mismas características uno lo compré por error al no darme cuenta que mi tarjeta estaba completamente vinculada con la app sin pedirme contraseña se gestionaron las compras de ambos productos me comuniqué con falabella mencioné que quería cancelar una de las compras que había realizado me informaron que no se podía cancelar por ser una compra internacional que tenía que esperar que llegaran las compras al domicilio cuando llegaron las compras Le informé al repartidor que devolveria una de las compras el repartidor me dijo que no había problema que él iba a devolver uno de los paquetes y como le comuniqué a falabella devolvi el producto con código Nº2589663779 (recibiendo la compra con el código Nº2589656272) el cual estaban en distintos paquetes con 2 códigos paquetes con código distinto el cual he tenido muchos problemas para que puedan hacer la devolución del dinero me comuniqué con chilexpress el cual me informó que sí aparecía mi producto en sistema pero que a ellos le aparecía el estado como entregado yo les informé que al cartero le rechacé uno de los paquetes recibí solo uno de los paquetes Cabe señalar que en la foto que aparece de la entrega no es el frente de mi casa y mucho menos mi firma por esa razón hice un reclamo al sernac el cual se comunicó directamente con chilexpress informándole que no podían a coger mi caso porque falabella había sido quien contrato sus servicio pero que ellos se comunicado con chilexpress ellos había entregado el paquete por su parte falabella desconoce la devolución del producto dando fin a mi reclamo sin dar solución esto es muy frustrante al no poder lograr que esto se aclare la confusión de dónde está el paquete
2024-11-02 hora: 02:12Público
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De
avatar-urlC.U.
Sin luz Hoy siendo las 22.33 recién se dictaron a venir a abilitar el suministro de energía. Yo cancele el miércoles 30 a las 17 hrs una vez pagado la empresa tiene un máximo de 24 horas en restablecer el servicio , .me tuvieron 53 horas sin energía lo cual se me descompuso toda mi mercadería, carne , verduras , todo lo que se guarda en la heladera. Quién responde por eso ,?
2024-11-01 hora: 23:35Público
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DEVOLUCION DE DINERODESDE HACE DOS MESES ESPERO MI DEVOLUCION, PUMA LOS HACE A USTEDES RESPONSABLE DE LA CANCELACION. ADJUNTO BOLETA Y ETC.
2024-11-01 hora: 23:22Público
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AcosoBuenas tardes, hace un par de meses solicité información de un curso de inglés en open english después de recibir la información y verificar la cantidad de reclamos que tienen les dije que no y desde ese día no paran de llamar en diferentes horarios todos los días ,feriados,noche ya es insoportable
2024-11-01 hora: 21:00Público
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orden de venta y devolución de dineroEstimados buenas tardes, el 4 de octubre del 2024 realice una compra por internet la cual fue descontada de mi cuenta bancaria pero no llego el numero de pedido y los productos no llegaron. el día 5 de octubre me comunique por vía telefónica con la empresa y informe el problema y me dieron un numero de reclamo hasta la fecha no tengo solución y ninguna respuesta. el valor de esta compra fue de $84990 que a la fecha aun no se a reflejada la devolución a mi cuenta. oproductos no llegar
2024-11-01 hora: 20:31Público
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Cobros indebidos por suscripciones canceladasPor segundo mes consecutivo se descuenta el pago de una suscrpcion a youtube music.
2024-11-01 hora: 19:00Público
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Falabella vende artículos en mal estado Compre una lavadora midea el día 24 de octubre llego el día 26 del mismo mes. Pero al momento de utilizarla no termina ciclo de lavado vuelve a centrifugar una y otra ves, llamo a falabella y envío reclamo para que retiren producto defectuoso y lo cambien por uno que este en condiciones, y falabella me responde vía correo diciéndome que llame al servioso técnico de midea para que los vengan a verlos siendo que no ha pasado ni una semana y yo hice la solicitud para que reemplacen el producto por uno bueno
2024-11-01 hora: 18:40Público
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avatar-urlN.Q.
Reembloso no efectuadoCon fecha 08/11/2023 solicito reembolso de 2 pasajes de personas diferentes ida y vuelta Concepcion - Santiago / Santiago - Concepcion por modificacion de estos el cual no me acomodaba a mis necesidades, espero el tiempo que corresponde y me llega el respectivo reembolso de solo 1 pasaje de x personas y el otro no se realizo el reembolso lo cual espere mas tiempo ya que los habia comprado por separado los padajes de ambas personas por lo cual pense que podria demorar mas el otro reembolso, luego de esperar muchos meses me comunico con la aerolinea y ellos me comentan que el reembolso habia sido realizo yo les informo con documentos que solo fue reembolsado el pasaje de otra persona con otro codigo de reserva diferente incluso cambiaron el nombre de la persona en la reserva, el cual ellos me insisten que realizaron la reserva y al cambiar el nombre habia sido un error de ellos pero no afectaba en nada y el cual ellos me dicen que fue realizado el reembolso y que fuera al banco a revisar el deposito por cual yo me dirigo a la entidad bancaria y no estuvo nunca realizada la devolucion de dinero por el cual el banco me solicita el domuento de devolucion con codigo de transaccion y a que cuenta lo enviaron y con fecha de deposito yo insisto en reiterdas ocaciones a dicha aerolinea la solicitud de dicho documento el cual nunca tuve respuesta siendo que ingrese miles de requerimientos solicitando el documento tenia 72 horas para respuesta y nunca me respondian yo tenia que llamar cada sierto tiempo llevo 1 año reclamando y ingresando requerimientos y me dicen que ellos ya no haran nada que ya esta realizada el reembolso y que el documento que yo solicito no me lo pueden enviar el codigo de transaccion ni donde realizaron el reembolso ya que no existen esos datos, asique solicito ayuda ya que llego 1 año pidiendo respuestas y no tengo ni una.
2024-11-01 hora: 17:19Público
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De
avatar-urlH.L.
Movistar me esta cobrando el doble de lo que pago¿Cuáles son las razones del reclamo? Movistar me cambio el pago del internet hogar sin autorización. ¿Cómo se produjo el hecho? Pase de pagar 15.900 pesos en septiembre a 28.000 Octubre. Sin visarme, solo hoy 01 de noviembre cuando voy hacer el pago es que me doy cuenta. ¿Qué se ha hecho hasta el momento? Escribí directamente acá, porque ellos siempre te dan la vuelta para no hacer lo que uno le pide. ¿Qué espera de la empresa? Quiero que me mantengan el precio de mi contrato, no puedo pagar el doble.
2024-11-01 hora: 16:55Público
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De
avatar-urlV.S.
Número como SpamEstimados: Junto con saludar, les comento que hace varios meses que mi número de teléfono que lo dejo para mi trabajo, les aparece a los clientes nuevos, como Spam. Mi compañía Entel, no responde a brindarme una solución eficaz para eliminar mi número de Spam. Si alguna persona realizó alguna maniobra tan fácil para que quede como Spam, cómo yo puedo protegerme de ello? Cómo revertir esta situación? Agradecería solucionar este problema a la brevedad. Saludos