Clonación de tarjeta u otro Buenas tardes. Puntualmente mi reclamo es de la Tarjeta Líder Bci, dado que alguien quien no fuí yo, usó del cupo casi total de la tarjeta. En este caso de $214.000 entre los días 25 al 31 de Octubre de 2024. Dicha tarjeta tiene un cupo inicial de $300.000.
Revisé el historial de transacciones y la cantidad antes mencionada, fue utilizada en compras on line entre ellos alimentos y otros.
Como medida de precaución, bloqueé la tarjeta a penas me dí cuenta de la situación.
Para finalizar: en lo personal, no reconozco dicha deuda a pagar y espero que los señores de dicha empresa entiendan que alguien hizo mal uso, usurpó mi información o clonó el plástico, vale decir la tarjeta.
Gracias totales!!! Saludos, buen día.
Bloqueo de equipo sin justificación Compré un teléfono móvil a la compañía Claro en 2019 de contado. En 2022 me lo bloquearon y no sabía porque, según su política de bloqueo de equipos, el bloqueo procede cuando se compra un equipo en cuotas y el cliente no lo sigue pagando. En mi caso no procedía porque el equipo lo compre de contado. Llame a Claro y me decían que no sabían el porque del bloqueo del equipo. Tenía una deuda de 6.000 pesos la cual pague y aún no me desbloquean el equipo y no me dan respuesta. Para que por favor me envíen el código de desbloqueo. Ya no se que más hacer ante esta injusticia. Saludos
Entrada ChayanneMi reclamo consiste en lo siguiente, se abriro dos nuevos conciertos para el dia 27 y 28 de agosto de 2025, la preventa de las entradas se realizaria el dia 31 de Octubre a las 11:00 hrs y la venta gerenal es el dia 02 de noviembre 2024, a las 11:01hrs, siendo que continuaron al finalizar la preventa y yo espere para el dia 02 noviembre como se señala en las indicacion, esto regero que me quedara sin entrada, lo que me tiene muy fustrada. yo quiero que me den la oportunidad de asistir
Recurrentes cortes de energía Desde el día viernes 1 de noviembre en la mañana se a cortado la luz en recurrentes ocaciones provocando que mi televisor se haya quemado el día sábado 2 en la mañana ya mi televisor no prendía lo vio un técnico y si está quemada Page 15.000 por la revisión y siguen los cortes de luz .....he llamado a la cge nadie contesta! Espero tener respuesta por este medio ya que habemos muchos afectados por el corte reiterado de energía
No pago de seguro por robo Buenas tardes;
Mi reclamo es contra la empresa Zurich Santander Seguros Generales Chile.
Contraté un seguro por robo hace más de 1 año el cual descontaban todos los meses la prima, tuve 1 siniestro el cual envié todos los documentos solicitados, desde Abril 2024 y aún no tengo respuesta ni pago de la compañía de seguros.
Necesito que se liquide lo antes posible mi seguro, debido que es el sueldo de todo un mes y estoy atrasado en pagar mis cuentas.
He tenido muchos problemas de salud, tengo un infarto al miocardio desde el año 2018. Y el 13 de Octubre del 2024 me dió un infarto cerebral q me tiene postrado en cama.
No he he tenido respuesta más q un " acuso de recibo de sus documentos", pero eso fue hace 1 mes y aún no me dan solución al respecto.
Por favor necesito se liquide este seguro , lo antes posible.
Muchas gracias.
producto en mal estado El día 2 de noviembre realice un pedido en tokyoroll de sushi, una promoción de 100 piezas simples por $15.000 más el costo de envío, por lo tanto en total serían $18.000.
Luego de esperar 2 horas, cuando llego me di cuenta que el sushi venia en mal estado, la palta estaba “negra” e incluso habían pedazos de palta con cáscara, el alga tenía un olor malo al igual que el kanikama, totalmente insalubre y encuentro inaceptable que vendan comida con estas condiciones. Hice el reclamo, me pidieron el pedido de vuelta completo, lo cual es absurdo ya que está malo pero lo vinieron a retirar y pedí la devolución del 100% del dinero.
Espero que evalúen las condiciones de salubridad, ya que esto fue causar daños en la salud de las personas que compren en este local.
Parlante con mal sonidoParlante con pésimo sonido , viniendo a la tienda y el jefe de electrodomésticos nos da una pésima recepción diciéndonos que no se debía habría la caja ( como se puede probar) pésima la atención.
No cambian producto Compré 4 productos de Halloween, 3 de ellos le quedaron grande a mi hijo por lo cual lógicamente guardé para cambiar por otro producto de la tienda (no pedí y no necesitaba devolución de dinero). Se me negó el cambio porque ya había pasado la temporada Halloween (compré el 31 de octubre y fui a devolver el 2 de noviembre) y al yo insistir, me dijeron que podría haberlos usado y después llevarlos a cambiar, lo cual me dejó avergonzada ya que mentían delante de otras personas haciendo ver como una sinvergüenza… les dije que por 6000 pesos perderían a una clienta y el trato de parte de la cajera(entiendo de nacionalidad china y el señor que apoya (de nacionalidad venezolano) fue por decirlo menos muy irrespetuoso hacia mí, por lo que pedí hablar con algún jefe, y me dijeron que no tenían jefes, solicité por ende el libro de reclamos y me dijeron que no tenían libro de reclamo, no existía ni físico ni online, que ellos no usaban.
Ante esta situación, me fui y pedí el Mail (el cual tampoco me dieron al primer pedido, solo cuando recurri a una cajera me lo entregó) para poder poner el reclamo correspondiente ante uds las autoridades y quienes velan para que el consumidor no se vea afectado por este tipo de situaciones. Así como tenemos deberes los consumidores, también tenemos derechos. Cabe señalar que al momento de yo comprar estos artículos, le pregunté a la misma señorita cajera de nacionalidad china, que si podía cambiar los productos en caso que le quedaran grande a mi hijo y me respondió que si, lo cual lo encontré lógico porque no es una prenda íntima que por lo general no tienen cambios y uno compra sabiendo que no tienen.
Espero mi molestia y reclamo sea atendido, más allá del dinero es la actitud impune con la que operan estas tiendas “mall chinos” en donde al parecer está en especial, no cumple con la ley del consumidor reglamento2 de la Ley 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor, en donde claramente indica que las empresas deben tener este libro físico o virtual en donde el consumidor puede dejar sus reclamos.
Esperando una respuesta y sobre todo ver este caso para que no se siga pasando a llevar no solo con derechos sino con los tratos hacia los consumidores y que les de lo mismo lo humillante que alguien se siente con el mal trato,
Agradezco la atención
Atte
Soledad Herrera
Pedido que nunca llegó Hice un pedido con envío y esté fue aceptado por la compañía e incluso asignaron a un transportista. Sin embargo esté nunca llegó pero si me cobraron.
Libre albedrío Encuentro el colmo que, un conglomerado tan grande como Cencosud No respete la libre elección de supermercado al momento de realizar un pedido a domicilio, y cómo si fuera poco, tenga una sucursal con mucha falta de stock para realizar pedidos a domicilio.
Yo vivo en Javiera Carrera Sur casi esquina Larraín, en La Reina. De acuerdo con mi ubicación, me colocan en las opciones a elegir 1 sóla sucursal del Supermercado Santa Isabel, ubicado en Larraín casi al llegar a Tobalaba. Esta sucursal en particular maneja muy poca variedad y stock de productos.