Cobro sin serviciosHace 3-4 meses quise iniciar el proceso de membresía en dicho gimnasio, específicamente en gym Smartfit de quilpue, al quedar el último paso de realizar el pago presencial, me indican en un acto discriminatorio que solo ellos aceptan pagos de tarjetas de crédito y mi pago se realizaría con débito, por ende no podría ingresar a cierto gym, a lo cual el día de hoy me realizan un cobro de cerca de 50 mil pesos.
Mala facturación Este mes me facturaron casi el triple de lo que pago, ya cancelé la deuda ya que estoy arrendando la propiedad, no es mía, pero necesito una solución. Me cobraron casi 70.000 pesos y pago al rededor de 25.000 a 30.000, en mi casa no hay nadie en todo el día ya que trabajo y dejamos todo desenchufado a excepción del refrigerador y la congeladora, llegamos todos después de las 19:00 hrs, es imposible tanto consumo. Adjuntare boleta y una foto del medidor del día que pagué la cuenta. Solicito que se me devuelva el dinero excedente o se me descuente para futuras boletas.
Sin suministros por mas de 8 horasReporte corte de suministro a las 10:40 am del dia 02 de Noviembre, ya han pasado 8 horas y siguen sin venir a solucionar el problema. Enel se compromete a resolver la emergencia en 4 horas.
Lo único que hacen es decir que lo están resolviendo pero ni siquiera han venido al lugar a trabajar.
El canal de whatsapp no sirve de nada.
Clonación de tarjeta u otro Buenas tardes. Puntualmente mi reclamo es de la Tarjeta Líder Bci, dado que alguien quien no fuí yo, usó del cupo casi total de la tarjeta. En este caso de $214.000 entre los días 25 al 31 de Octubre de 2024. Dicha tarjeta tiene un cupo inicial de $300.000.
Revisé el historial de transacciones y la cantidad antes mencionada, fue utilizada en compras on line entre ellos alimentos y otros.
Como medida de precaución, bloqueé la tarjeta a penas me dí cuenta de la situación.
Para finalizar: en lo personal, no reconozco dicha deuda a pagar y espero que los señores de dicha empresa entiendan que alguien hizo mal uso, usurpó mi información o clonó el plástico, vale decir la tarjeta.
Gracias totales!!! Saludos, buen día.
Bloqueo de equipo sin justificación Compré un teléfono móvil a la compañía Claro en 2019 de contado. En 2022 me lo bloquearon y no sabía porque, según su política de bloqueo de equipos, el bloqueo procede cuando se compra un equipo en cuotas y el cliente no lo sigue pagando. En mi caso no procedía porque el equipo lo compre de contado. Llame a Claro y me decían que no sabían el porque del bloqueo del equipo. Tenía una deuda de 6.000 pesos la cual pague y aún no me desbloquean el equipo y no me dan respuesta. Para que por favor me envíen el código de desbloqueo. Ya no se que más hacer ante esta injusticia. Saludos
Entrada ChayanneMi reclamo consiste en lo siguiente, se abriro dos nuevos conciertos para el dia 27 y 28 de agosto de 2025, la preventa de las entradas se realizaria el dia 31 de Octubre a las 11:00 hrs y la venta gerenal es el dia 02 de noviembre 2024, a las 11:01hrs, siendo que continuaron al finalizar la preventa y yo espere para el dia 02 noviembre como se señala en las indicacion, esto regero que me quedara sin entrada, lo que me tiene muy fustrada. yo quiero que me den la oportunidad de asistir
Recurrentes cortes de energía Desde el día viernes 1 de noviembre en la mañana se a cortado la luz en recurrentes ocaciones provocando que mi televisor se haya quemado el día sábado 2 en la mañana ya mi televisor no prendía lo vio un técnico y si está quemada Page 15.000 por la revisión y siguen los cortes de luz .....he llamado a la cge nadie contesta! Espero tener respuesta por este medio ya que habemos muchos afectados por el corte reiterado de energía
No pago de seguro por robo Buenas tardes;
Mi reclamo es contra la empresa Zurich Santander Seguros Generales Chile.
Contraté un seguro por robo hace más de 1 año el cual descontaban todos los meses la prima, tuve 1 siniestro el cual envié todos los documentos solicitados, desde Abril 2024 y aún no tengo respuesta ni pago de la compañía de seguros.
Necesito que se liquide lo antes posible mi seguro, debido que es el sueldo de todo un mes y estoy atrasado en pagar mis cuentas.
He tenido muchos problemas de salud, tengo un infarto al miocardio desde el año 2018. Y el 13 de Octubre del 2024 me dió un infarto cerebral q me tiene postrado en cama.
No he he tenido respuesta más q un " acuso de recibo de sus documentos", pero eso fue hace 1 mes y aún no me dan solución al respecto.
Por favor necesito se liquide este seguro , lo antes posible.
Muchas gracias.
producto en mal estado El día 2 de noviembre realice un pedido en tokyoroll de sushi, una promoción de 100 piezas simples por $15.000 más el costo de envío, por lo tanto en total serían $18.000.
Luego de esperar 2 horas, cuando llego me di cuenta que el sushi venia en mal estado, la palta estaba “negra” e incluso habían pedazos de palta con cáscara, el alga tenía un olor malo al igual que el kanikama, totalmente insalubre y encuentro inaceptable que vendan comida con estas condiciones. Hice el reclamo, me pidieron el pedido de vuelta completo, lo cual es absurdo ya que está malo pero lo vinieron a retirar y pedí la devolución del 100% del dinero.
Espero que evalúen las condiciones de salubridad, ya que esto fue causar daños en la salud de las personas que compren en este local.
Parlante con mal sonidoParlante con pésimo sonido , viniendo a la tienda y el jefe de electrodomésticos nos da una pésima recepción diciéndonos que no se debía habría la caja ( como se puede probar) pésima la atención.