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2024-11-03 hora: 12:58Público
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De
avatar-urlJ.L.
Conte de suministro por 13 días Corte de suministro eléctrico durante trece días en agosto. Me tomo la atribución de generar este reclamo ya que no dio solución la empresa en primera instancia, cave destacar que fue una pérdida de aproximada de 300 mil pesos. Los productos afectados fueron: Carnes de pollo, vacuno y cerdo Productos lácteos Helados Mariscos etc. El reclamo hecho en la compañía ENEL no tuvo solución por parte de la empresa. Espero que lleguemos a buen puerto. Saludos. A partir del día 02 .08 2024 empezó el corte de energía llegando el día 14 del mismo mes.
2024-11-03 hora: 12:03Público
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De
avatar-urlM.Y.
Compra sin envío Compré el día 16/03 algunos artículos de confección propios de la misma empresa con un total de $61.000, en dicha oportunidad la dueña o la persona que está a cargo estaba embarazada y cerraría momentáneamente la página de Instagram dado que estaría con post natal. Me intenté comunicar en al menos 9 oportunidades donde solo me leían los mensajes, pero no tenía ninguna respuesta. Desde la fecha que no recibía respuesta hasta hace poco que me prometieron revisar el envío porque según ellos si se envió. No me entregaron número de seguimiento y pregunté en diferentes empresas de envío sin resultado. Hoy ya son 7 meses desde esa compra y la única respuesta que tengo es que el envío fue hecho y que yo no avisé con tiempo, siendo que desde marzo que estoy tratando de comunicarme con el proveedor. Hasta ahora lo ubicó que me han respondido es que ya no pueden hacer nada porque mi envío fue recibido o revocado. Solo quiero recibir mis productos o en su defecto que me devuelvan el dinero por el tiempo que llevo esperando.
2024-11-03 hora: 12:02Público
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De
avatar-urlM.O.
Devolución de compra Compré unas zapatillas en Bata chile por internet las pagué de inmediato, y a los dos días me llegó un email avisando que tenía problemas con hacer el envío y que en 7 días hábiles se haría la devolución, la cuál no ha existido, envié emails a la empresa y no he recibido ni una respuesta, además en la página de bata en instagram tienen llenos de reclamos sobre esto, es mucha gente afectada. Necesito la devolución de mi dinero.
2024-11-03 hora: 06:08Público
Resuelto
De
avatar-urlF.I.
Que gaste plata Quiero que me devuelvan el dinero
2024-11-03 hora: 03:35Público
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no responde ante mi solicitud de reembolso Me gustaría presentar un reclamo contra la tienda online "Evora Oficial". Realicé una compra el 22 de septiembre y, tras no estar satisfecho con el producto (ya que no es original como se presento en el sitio web) solicité un reembolso conforme a sus políticas. Sin embargo, he intentado contactarlos en 2 ocasiones a través de su correo electrónico y formulario de contacto, pero no he recibido ninguna respuesta. Esta falta de atención al cliente es muy frustrante y considero que no están cumpliendo con sus propias políticas de reembolso. solicito que se considere la posibilidad de otorgarme alguna compensación por las molestias y el tiempo que he perdido en este proceso. Agradezco su intervención para resolver este problema y obtener el reembolso correspondiente. cabe destacar que la empresa tiene una politica en la que menciona que tardan maximo 2 dias habiles en responder
2024-11-03 hora: 02:16Público
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De
avatar-urlI.C.
Pésimo funcionamiento El día sábado 2 de noviembre de 2024, hubo un corte de luz en el sector de mi domicilio en pozo Almonte a las 16 horas aproximadamente, a las 19 hrs recién llego CGE para solucionar el problema,llevando a una empresa contratista que lo que hizo fue cortar las ramas de un tamarugo y las ramas cayeron dentro del patio de nuestra casa, al darle aviso dejaron de hacerlo y se fueron, dejando ramas por todo el suelo y en el techo de mi patio, al rato después me percato que no hay señal de wifi y el cable de fibra óptica se encuentra cortado, dejándonos sin señal y conexión internet hasta el día lunes que recién pueden venir el servicio técnico de la compañía, nefasto el servicio de CGE y trabajo mal hecho, ojalá a nadie le vuelva a ocurrir
2024-11-03 hora: 01:05Público
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Aquienchile.com son unos estafadoresSe les compro una motosierra Marca Makita con 2 cargadore y no se que mas ofrecian, decia que el pago era contra entrega, llego un hombre de blue express segun a dejar el producto el día 18 de octubre mi padre de 83 años que se encuentra enfermo, lo recibió y el hombre no lo dejo revisar si era lo que habiamos pedido, le pidio en dinero la suma de $49990 y se fue, mi padre se puso nervioso y le pago, al abrir el producto era casi un juguete chino nada que ver con lo que ofrecian, comense a llamar pero el telefono no suena y he mandado 2 mail solicitando la devolución y nada ninguna respuesta solo ,espero poder devolver el producto y que me devuelvan el dinero.
2024-11-02 hora: 23:18Público
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De
avatar-urlK.D.
Cobro sin serviciosHace 3-4 meses quise iniciar el proceso de membresía en dicho gimnasio, específicamente en gym Smartfit de quilpue, al quedar el último paso de realizar el pago presencial, me indican en un acto discriminatorio que solo ellos aceptan pagos de tarjetas de crédito y mi pago se realizaría con débito, por ende no podría ingresar a cierto gym, a lo cual el día de hoy me realizan un cobro de cerca de 50 mil pesos.
2024-11-02 hora: 23:14Público
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De
avatar-urlK.B.
Mala facturación Este mes me facturaron casi el triple de lo que pago, ya cancelé la deuda ya que estoy arrendando la propiedad, no es mía, pero necesito una solución. Me cobraron casi 70.000 pesos y pago al rededor de 25.000 a 30.000, en mi casa no hay nadie en todo el día ya que trabajo y dejamos todo desenchufado a excepción del refrigerador y la congeladora, llegamos todos después de las 19:00 hrs, es imposible tanto consumo. Adjuntare boleta y una foto del medidor del día que pagué la cuenta. Solicito que se me devuelva el dinero excedente o se me descuente para futuras boletas.
2024-11-02 hora: 22:01Público
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De
avatar-urlM.D.
Sin suministros por mas de 8 horasReporte corte de suministro a las 10:40 am del dia 02 de Noviembre, ya han pasado 8 horas y siguen sin venir a solucionar el problema. Enel se compromete a resolver la emergencia en 4 horas. Lo único que hacen es decir que lo están resolviendo pero ni siquiera han venido al lugar a trabajar. El canal de whatsapp no sirve de nada.