evora official

evora official

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
2024-11-03 hora: 03:35
De
avatar-urlD.M.
Público
Cerrado

no responde ante mi solicitud de reembolso

Me gustaría presentar un reclamo contra la tienda online "Evora Oficial". Realicé una compra el 22 de septiembre y, tras no estar satisfecho con el producto (ya que no es original como se presento en el sitio web) solicité un reembolso conforme a sus políticas. Sin embargo, he intentado contactarlos en 2 ocasiones a través de su correo electrónico y formulario de contacto, pero no he recibido ninguna respuesta. Esta falta de atención al cliente es muy frustrante y considero que no están cumpliendo con sus propias políticas de reembolso. solicito que se considere la posibilidad de otorgarme alguna compensación por las molestias y el tiempo que he perdido en este proceso. Agradezco su intervención para resolver este problema y obtener el reembolso correspondiente. cabe destacar que la empresa tiene una politica en la que menciona que tardan maximo 2 dias habiles en responder (leer más)