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2024-11-04 hora: 04:52Público
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De
avatar-urlE.M.
Excesos de facturación Se hace un cobro de factura de $397.000 de empresa cge (luz) indebidamente y arbitrariamente a una casa deshabitada hace más de 6 años por estar en venta, teniendo en cuenta que cuentas emitidas en fechas anteriores no superaban los $7000 se hace reclamo formal.
2024-11-04 hora: 01:38Público
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COMPRA EMPAQUETADURA VEHICULOEl 18 de Octubre compré en la tienda llamada Repuestos VVD Ltda., el producto empaquetadura de Carter para el Jeep Compass 2013 automático. El vendedor Alberto Abreu confirma que la tienen solo en original, mostrándomela, no me preguntó si era para Carter de motor o de caja de cambio, por lo tanto procedí a la compra, desconociendo que los vehículos automáticos tienen dos Carter. Luego al entregar el repuesto al mecánico, éste me informa que la empaquetadura corresponde a la caja de cambio. Fui al local a devolver el producto , el vendedor y el jefe local no aceptaron la devolución, en circunstancias que el producto está sin uso. Requiero la devolución de mi dinero , son $99.000.-
2024-11-04 hora: 01:38Público
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Cobros inadecuadosEl Bco estado, me ha estado haciendo cobros inadecuados primero fue de un seguro que yo no tome, desde abril 2024, hasta que puse un reclamo llamando al bco y ahora me doy cuenta que me están cobrando intereses de la tarjeta de crédito qué no he utilizado, quiero que se me devuelva todo el dinero mal cobrado.
2024-11-04 hora: 01:02Público
Resuelto
De
avatar-urlF.U.
Cobros indebidosYo hice una portabilidad numérica con wom en Enero de 2024 la cual no se hizo de forma correcta ya que no mantuvieron mi número telefónico. Por lo cual a la semana subsiguiente di de baja (renuncia) al servicio y pague la deuda correspondiente. En la actualidad tengo un plan de internet con wom y de la nada aparecieron cobros del número telefónico que di de baja en enero. Ellos de forma arbitraria activaron otra vez el servicio que di de baja. Por último, solicite la grabación donde di de baja el servicio para corroborar que ellos me están cobrando de forma indebida.
2024-11-04 hora: 00:24Público
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Cambio de dirección y fecha Hace 2 semanas pedí cambio de dirección en la sucursal de Lider mall Vespucio puesto que la dirección donde iba a recibir me iban a recibir mi pedido pues yo estaría fuera del país, cambie la dirección a vicuña Mackenna 7801. La semana pasada fui a la misma sucursal y me dijeron que el cambio de dirección estaba ok y que lo recibiría en vicuña Mackenna 7801, ese día solicité que por favor con carácter de urgencia necesitaba que la cama fuera entregada el 4/11 que es cuando la puedo recibir y dijeron que el caso había sido enviado y que al otro día estaría todo listo, hoy llamo a Lider y me indican que mi pedido está parado, que no existe ningún cambio ni de dirección ni de fecha y que ellos me contactaran las próximas 72hrs, necesito por favor mi cama sea enviada mañana con urgencia, hice todo el trámite con anticipación como para que ahora me digan que el despacho está parado y que además me indiquen que uds se contactarían conmigo cuando no me dieron esa información, me garantizaron el cambio de sirecccion y fecha y a última hora me dicen que en 72hrs me llamarán? Cuando entonces llegará mi pedido???????
2024-11-04 hora: 00:22Público
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De
avatar-urlF.J.
no paganNECESITO EL DINERO SON UNOS SIN VERGÜENZA !!
2024-11-04 hora: 00:16Público
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De
avatar-urlF.J.
NO hacen la devolución Hago este reclamo debido a que esta empresa que vente entradas a eventos no se hace cargo de sus devoluciones.Compre tres entradas a un evento de monto de 23mil pesos compre las entradas y la pagina estaba como colápsala y no me dejaba comprar hasta que me dejo se realizó el pago pero no llegaron los tickets y hable al WhatsApp y mucha devora al contestar diciéndome que ingresaron mi compra para pagar . y yo escribía y escribía nunca daban una respuesta concreta cada semana que preguntaba me decían que preguntara de martes a viernes que son los días donde hacen devoluciones pero nada no me respondían pasaron los días y nada tampoco y esto le paso a varias personas en este evento y esta empresa no se ha hecho cargo no responden me dicen que espere y ya paso mas de un mes y da rabia que no de hagan cargo y no respondan
2024-11-04 hora: 00:11Público
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De
avatar-urlM.B.
demora en la entrega y producto equivocadocompre en el ciber del día 2 de octubre del 2024, mi producto aparte de demorarse en llegar me llego equivocado, la caja era lo que solicite pero el producto de adentro no corresponde, llame muchas veces a ventas, reclamos y todos los números que Entel tiene para solucionar según ellos los problemas y ninguna solución, acudí a las oficinas de Entel tanto en puerto varas como en puerto Montt y nada de soluciones, que deje el reclamo, que no pueden hacer nada, que no reciben producto, todo es negativa yo necesito devolver el producto ya que solicite una Tablet Samsung tab s9 fe y me llego una Samsung Galaxy a8 aparte de ser una diferencia enorme en plata también es en el producto, baja gama, bajo gb, baja capacidad, no me sirve para lo que yo lo necesito, ya llegara la facturación de mi boleta y me cobraran algo que yo no recibí necesito solución ahora... ahora quien se hace responsable estoy muy decepcionada de Entel, toda la evidencia, fotos, videos y revisión del producto están en la base de reclamos de entel ya que fue revisado una y otra vez en las sucursales donde fui a pedir solución, espero respuesta pronto
2024-11-03 hora: 20:06Público
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Insultos y amenaza hacia miMis razones son por la estafa que es esta página "BODEGA DIGITAL", pues trate de contactar a un agente del soporte y lo único que hizo fue insultarme y amenazarme con asegurarse de que no acepten mi solicitud de "reembolso por arrepentimiento" el cual fue de bastante dinero pues el costo fue de "CLP$10.103" y he visto que no soy el único al que estafan y tengo pruebas. Quiero que esta página pague por lo que hizo y se encarguen de ese agente ya que en ningún momento lo insulte. Las últimas fotos son comentarios de su cuenta de Instagram
2024-11-03 hora: 14:50Público
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De
avatar-urlP.Y.
COBRO EXCESIVOSe me realizó un cobro excesivo de la cuenta de la luz, y pese a pedir soluciones, o revisión del medidor, me indican desde saesa que debo pagar una inspección de parte de ellos al medidor de mi casa, con mis recursos. el valor que pagamos no supera los 200.000 siendo la ultima boleta de los meses de invierno (junio-agosto) de $141.000. Sin embargo, la boleta del mes de agosto-octubre, tiene un valor de $869.500. Es importante agregar que el año 2023 se nos hizo un mes un cobro de $400.000 y fracciones. Según Saesa teníamos una fuga de luz, debido a que pasó un cambió a dañar los cables que ellos instalaron, sin embargo, no estuvieron dispuestos a revisar lo anterior. Si bien supuestamente existía una fuga de luz, los meses siguientes los cobros no fueron altos, y tomaron su valor promedio. Además, se me dió como unica opción repactar la deuda, ya que no podía en ese momento pagar el valor. Lo anterior, llama la atención, dado que ahora nuevamente nos sucede, pero esta vez con un cobro exacerbado, imposible, considerando que yo y mis bebés permanecemos todo el día fuera del hogar. No contamos con nada diferente respecto a electricidad, más aún considerando que nuestra propiedad es pequeña. Por mi parte, espero que la empresa se haga responsable, y que se regularice el cobro real. Es imposible que deba pagar esa cantidad de dinero, ya que no es el consumo que realizo. Hemos solicitado soluciones, hemos ido a saesa, y he enviado correos. Todo sin respuesta. Esto es grave, porque no puedo cancelar ese valor.