Zitica Pésimo ServicioMe compré un vestido el día 7 de Octubre y hasta el día de hoy 4 de Noviembre no me ha llegado, según la política de envío de la empresa, tienen 10 días hábiles para mandar el paquete, al no respetar ese tiempo se tendría q devolver el costo de envío, les escribí en múltiples oportunidades y en distintos medios, como correo electrónico, instagram, whatsapp, y hasta por SMS, me parece insólita esta situación, ya que después de más de 15 días se dignaron a llevar mi vestido a la empresa de despacho, según esa empresa q es blue express, me llegaría el día 8 de Noviembre, o sea 1 mes y 1 día después, la empresa ni una disculpa me ofrecieron y mucho menos una devolución de dinero, al ser una tienda centralmente de atuendos formales/gala, es inaceptable que no cumplan con los plazos, ya que uno lo compra para importante y puntual, no recomiendo para nada, esta tienda, muy irresponsables y además impersonales.
abusos de cobros quiero dejar constancia del abuso en cobro de mensual de la compañia movistar hasta el dia 31 de octubre hay una cuenta de 72.534 despues de haber cancelado mi cuenta de 32.000 el mes pasado hoy 4 de noviembre que iba acancelar porque me acerque a la empresa a reclamar y me indica que habia un seguro que nunca contrate la cuenta a pagar es de 84534 situacion que me enoja mucho soy una persona jubilada que recibe una pension de 250 mil pesos y me es inaudito que estas empresas a abusen y no exista regulacion al tema
Compra online y no llego el producto Hice una compra online de un vestido valor $49.990 costo envío $3990 Total $53.980, Han pasado más de 25 días aún no llega el pedido , solicite información en sus páginas instagram , Facebook , WSP y correo pero jamás tuve una respuesta . El evento para usar el vestido fue el 31 de octubre , solicite la devolución de mi dinero pero se niegan , tienen todo restringido en sus páginas sociales.
Excesos de facturación Se hace un cobro de factura de $397.000 de empresa cge (luz) indebidamente y arbitrariamente a una casa deshabitada hace más de 6 años por estar en venta, teniendo en cuenta que cuentas emitidas en fechas anteriores no superaban los $7000 se hace reclamo formal.
COMPRA EMPAQUETADURA VEHICULOEl 18 de Octubre compré en la tienda llamada Repuestos VVD Ltda., el producto empaquetadura de Carter para el Jeep Compass 2013 automático. El vendedor Alberto Abreu confirma que la tienen solo en original, mostrándomela, no me preguntó si era para Carter de motor o de caja de cambio, por lo tanto procedí a la compra, desconociendo que los vehículos automáticos tienen dos Carter.
Luego al entregar el repuesto al mecánico, éste me informa que la empaquetadura corresponde a la caja de cambio. Fui al local a devolver el producto , el vendedor y el jefe local no aceptaron la devolución, en circunstancias que el producto está sin uso.
Requiero la devolución de mi dinero , son $99.000.-
Cobros inadecuadosEl Bco estado, me ha estado haciendo cobros inadecuados primero fue de un seguro que yo no tome, desde abril 2024, hasta que puse un reclamo llamando al bco y ahora me doy cuenta que me están cobrando intereses de la tarjeta de crédito qué no he utilizado, quiero que se me devuelva todo el dinero mal cobrado.
Cobros indebidosYo hice una portabilidad numérica con wom en Enero de 2024 la cual no se hizo de forma correcta ya que no mantuvieron mi número telefónico. Por lo cual a la semana subsiguiente di de baja (renuncia) al servicio y pague la deuda correspondiente. En la actualidad tengo un plan de internet con wom y de la nada aparecieron cobros del número telefónico que di de baja en enero. Ellos de forma arbitraria activaron otra vez el servicio que di de baja. Por último, solicite la grabación donde di de baja el servicio para corroborar que ellos me están cobrando de forma indebida.
Cambio de dirección y fecha Hace 2 semanas pedí cambio de dirección en la sucursal de Lider mall Vespucio puesto que la dirección donde iba a recibir me iban a recibir mi pedido pues yo estaría fuera del país, cambie la dirección a vicuña Mackenna 7801.
La semana pasada fui a la misma sucursal y me dijeron que el cambio de dirección estaba ok y que lo recibiría en vicuña Mackenna 7801, ese día solicité que por favor con carácter de urgencia necesitaba que la cama fuera entregada el 4/11 que es cuando la puedo recibir y dijeron que el caso había sido enviado y que al otro día estaría todo listo, hoy llamo a Lider y me indican que mi pedido está parado, que no existe ningún cambio ni de dirección ni de fecha y que ellos me contactaran las próximas 72hrs, necesito por favor mi cama sea enviada mañana con urgencia, hice todo el trámite con anticipación como para que ahora me digan que el despacho está parado y que además me indiquen que uds se contactarían conmigo cuando no me dieron esa información, me garantizaron el cambio de sirecccion y fecha y a última hora me dicen que en 72hrs me llamarán? Cuando entonces llegará mi pedido???????
no paganNECESITO EL DINERO SON UNOS SIN VERGÜENZA !!
NO hacen la devolución Hago este reclamo debido a que esta empresa que vente entradas a eventos no se hace cargo de sus devoluciones.Compre tres entradas a un evento de monto de 23mil pesos compre las entradas y la pagina estaba como colápsala y no me dejaba comprar hasta que me dejo se realizó el pago pero no llegaron los tickets y hable al WhatsApp y mucha devora al contestar diciéndome que ingresaron mi compra para pagar . y yo escribía y escribía nunca daban una respuesta concreta cada semana que preguntaba me decían que preguntara de martes a viernes que son los días donde hacen devoluciones pero nada no me respondían pasaron los días y nada tampoco y esto le paso a varias personas en este evento y esta empresa no se ha hecho cargo no responden me dicen que espere y ya paso mas de un mes y da rabia que no de hagan cargo y no respondan