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2024-11-04 hora: 19:41Público
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Recibí otro producto muy distinto al q compréCompré una máquina de humo de $57.000 q debía llegar el día 31 de octubre, la cual no llegó.hoy 4 de Noviembre llega el pedido, el cual corresponde a una caja plástica desarmada para guardar zapatos y no mi máquina de humo. Me comuniqué con falabella y me piden ir a dejar yo la caja plástica a una tienda y luego de eso eliminarán mi compra. Es insólito q tenga q ir yo a dejar la caja cuando no fui yo quien se equivocó.
2024-11-04 hora: 17:55Público
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Se hizo 1 devolución de pasaje pero son 2 pasajesHice un reclamo el día 31 de octubre. Porque no llegó el bus de iquique con destino a tocopilla que era para las 01:00 am y estuve hasta las 03:30 am en el terminal y nunca llego el bus. X ello tuve k comprar 2 pasajes a otro bus para poder llegar a mi destino. Ahora llego 1 correo deonde me estan haciendo q devolución pero solo x 1 pasaje cuando son 2. Le agradecería me pudieran solucionar el problema
2024-11-04 hora: 16:02Público
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No quieren responder por el producto Desde hace 15 días estoy a la espera de un disco duro ssd sata. El día acorde de llegar era el 29 de octubre y nunca llegó exijo devolución del dinero o el producto en mis manos lo más antes posible y lo más este es que desde el hace 5 días cuando yo les hablo me dicen que el producto ya está en preparación y me mandan un mensaje y al terminar el día nunca llega el producto..
2024-11-04 hora: 14:28Público
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Cierre de sucursal Contraté un plan anual específicamente con la sede ubicada en: Av. Tobalaba 607, 7510108 Providencia, Región Metropolitana Haciendo el siguiente pago: $121.680 (iva incluido) BOLETA ELECTRÓNICA N° 171620 Desde: 19 de julio del 2024 Hasta: 19 de julio del 2024 Dicha sede cerró sin previo aviso y me rehúso a ir a otra sede. La empresa no responde a su número de servicio al cliente. Espero que la empresa me reembolse el dinero pagado o la proporción hasta el momento del cierre de dicha sucursal.
2024-11-04 hora: 14:06Público
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negacion a entrega de factura por lo canceladose le pago por un servicio funeral, y no quiere entregar la factura por todo lo depositado en su cuenta como pago del servicio. Yo necesito la factura a mi nombre, tengo todos los comprobantes de deposito a mi nombre. se contrato el servicio funeral a nombre de otra persona a la cual se le entrego una factura por el pago total del servicio que fue pagado de la AFP Capital, pero a mi me hicieron depositar dinero para pagar ese servicio y yo accedí diciendo q la factura tenia que ir a mi nombre y a lo cual aceptaron y no cumplieron, al ultimo se realizo el pago dos veces y no me han devuelto el dinero depositado ni me han entregado la factura correspondiente, estoy esperando la devolución del dinero o bien quiero la factura a mi nombre. Hable con el dueño de la funeraria y el dijo que me la entregaría y todavía no me la envía.
2024-11-04 hora: 13:37Público
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Reserva de pasaje Que, el día 30 de octubre del presente año, se ingresó a la página andimar.cl, con la finalidad de reservar asientos nros 58 y 59 en primer piso, con recorrido de Santiago a Curicó en horario de 21:00 hrs., realizando los pasos correspondientes al pago de la reserva, el problema ocurrió que se descontó el dinero de mi cuenta bancaria siendo un monto de $18.000 pesos y no se envió comprobante de la reserva, ahora al ingresar a la misma página, se puede observar que los dos asientos mencionados se encuentran reservados. Además, ese mismo día se realizó dos reclamos al correo electrónico ayuda@kupos.cl que aparece en la página de andimar y se ha realizado diversos llamados al nro+56226838528, sin ser atendido. Por lo que requiero la devolución del dinero o el envío de los asientos indicados
2024-11-04 hora: 13:24Público
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Reserva de pasajes nunca salió el busAl comprar pasaje y esperar el bus en el hospital de santa cruz el bus programado en la página no salió en el horario de las 9.25
2024-11-04 hora: 12:42Público
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Zitica Pésimo ServicioMe compré un vestido el día 7 de Octubre y hasta el día de hoy 4 de Noviembre no me ha llegado, según la política de envío de la empresa, tienen 10 días hábiles para mandar el paquete, al no respetar ese tiempo se tendría q devolver el costo de envío, les escribí en múltiples oportunidades y en distintos medios, como correo electrónico, instagram, whatsapp, y hasta por SMS, me parece insólita esta situación, ya que después de más de 15 días se dignaron a llevar mi vestido a la empresa de despacho, según esa empresa q es blue express, me llegaría el día 8 de Noviembre, o sea 1 mes y 1 día después, la empresa ni una disculpa me ofrecieron y mucho menos una devolución de dinero, al ser una tienda centralmente de atuendos formales/gala, es inaceptable que no cumplan con los plazos, ya que uno lo compra para importante y puntual, no recomiendo para nada, esta tienda, muy irresponsables y además impersonales.
2024-11-04 hora: 11:49Público
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abusos de cobros quiero dejar constancia del abuso en cobro de mensual de la compañia movistar hasta el dia 31 de octubre hay una cuenta de 72.534 despues de haber cancelado mi cuenta de 32.000 el mes pasado hoy 4 de noviembre que iba acancelar porque me acerque a la empresa a reclamar y me indica que habia un seguro que nunca contrate la cuenta a pagar es de 84534 situacion que me enoja mucho soy una persona jubilada que recibe una pension de 250 mil pesos y me es inaudito que estas empresas a abusen y no exista regulacion al tema
2024-11-04 hora: 11:21Público
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Compra online y no llego el producto Hice una compra online de un vestido valor $49.990 costo envío $3990 Total $53.980, Han pasado más de 25 días aún no llega el pedido , solicite información en sus páginas instagram , Facebook , WSP y correo pero jamás tuve una respuesta . El evento para usar el vestido fue el 31 de octubre , solicite la devolución de mi dinero pero se niegan , tienen todo restringido en sus páginas sociales.