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2024-11-05 hora: 04:28Público
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Nunca llegó mi producto ni hizo devolución del dinHice una compra de unas zapatillas on line , le deposité 23.000 y han pasado más de dos meses y la srta simple mente invento excusas como un robo, un COVID, un suicidio, enfermedades lo último que dijo era q me devolvería el dinero y por supuesto no lo hizo y hasta que me dejó de responder
2024-11-05 hora: 02:12Público
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Propuesta de distinción cómo mejor. Conserje Hola: Junto con saludar, deseo proponer a la administración del edificio de mi residencia ( Común idad Brasil #1469, ubicado en Arco Británico colindante con Librería Pacífico, Valparaiso), por mejor conserje del edificio, por extraño desempeño laboral y maravillosa calidad humana.
2024-11-05 hora: 02:07Público
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De
avatar-urlP.Z.
Compra no entregadaRealicé una compra en belanovaa.com y nunca la recibí. Por supuesto no reponden los correos, y la dirección y teléfono que muestran en la página no corresponden a esta tienda. Además hay otra tienda de compra en linea con los mismos datos de contacto. Les comparto los links. https://estiloimperiall.com/ https://belanovaa.com/
2024-11-05 hora: 01:41Público
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De
avatar-urlC.A.
sin respuesta de reembolsoel día 12 de octubre se realizo una solicitud de devolución de pasaje por enfermedad el cual se realizo atreves de la plataforma de la aerolínea y hasta el momento no se ha tenido respuesta. el vuelo estaba agendado para el 19 de octubre
2024-11-05 hora: 01:27Público
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De
avatar-urlE.T.
Cambio de cable de altaHace 3 meses atrás se nos cortó la luz y se demoraron dos semanas en reponerla y fue por fatiga de material del cable de la postacion. Fui a CGE y me dijeron que en dos semanas lo vendrían a reparar y hacer el cambio y si no venía nadie que llamara lo cual al realizar llamados solo es atravez de un call center donde es un número 800 y donde es casi imposible que den una solución, ahora aún a la fecha estamos esperando en el cambio del camble de la postacion que está bastante deteriorado. (se está pelando el Cable y llega al techo de la vivienda). El problema es que a uno como usuario no lo toman en cuenta y la verdad que tiempo para estar viajando a la Sucursal no tengo y vivo bastante lejos. Por eso acudo a ustedes para que le tomen seriedad al tema ya que para cobrar son buenos pero para cumplir con el cliente malos malos.
2024-11-05 hora: 00:49Público
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Incumplimiento plazo para reembolsoLas razones son que incumplieron el plazo maximo para reembolsar el gasto medico. Desde el año 2022 aprox. Contrate un seguro de mascotas en ripley, la atención es pésima, es un caos solicitar un reembolso , han habido oportunidades que no me han querido reembolsar los gastos médicos porque según ellos no tengo ningún seguro contratado, para colmo en septiembre tuve internado a mi perrito durante 3 dias, llame a la aseguradora para pedir orientación veterinaria (ellos la ofrecen al momento de vender) y me dijeron que no atendían en ese horario les indique que necesitaba me ayudaran a conseguir una veterinaria de turno porque mi mascota estaba con serios problemas de salud y me negaron la ayuda, lo lleve a una veterinaria que conseguí, segui todos los pasos como solicitan, envíe todos los documentos y ahora ya paso el tiempo estipulado por contrato para reembolso y aun no me reembolsan el dinero. Espero me Devuelvan el dinero del reembolso y que me compensen por los malos momentos que e pasado estos 2 años.
2024-11-05 hora: 00:21Público
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Devolucion de Producto en mal EstadoMe entregan un producto deteriorado, obligandome a quedarmelo me dicen que vendran a retirarlo y tardan una semana y aun asi me tienen todo el dia en casa esperando a los que van a venir a retirarlo y no aparecen todo esto despues de haber recibido dos llamadas de que se pasarian a retirarlo esto es una falta de respeto al consumidor como para volver a comprar algo en esta empresa
2024-11-04 hora: 23:45Público
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avatar-urlC.C.
Cobro retiro en tienda Al momento de comprar un producto en tienda Ripley, primera vez que me cobran retiro en tienda, por qué? El transporte del producto no es problema mío, o ahora por cada producto que vendan en tienda además de IVA se nos cobrará la manipulación y/o transporte a tienda? si no lo tienen presencial arreglen este problema como tienda, no es obligación del cliente resolverles las cosas
2024-11-04 hora: 21:17Público
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De
avatar-urlY.L.
Facturación por número de móvil asociado a mi cuenEsta empresa Movistar, ha asociado un número de celular a mi cuenta, facturando el pago a mi cuenta pero el servicio 5g lo ocupa un funcionario de Movistar yo no he dado ni aprobación, consentimiento ni firmado de forma presencial o telefonica. Atte Yul lecaros.
2024-11-04 hora: 21:09Público
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Caducar seguro en forma unilateralDesde el 2021 hasta junio del presente año se pagó el seguro con cargo a una tageta de crédito sin ningún problema. En junio este año se cambió la molidad de cobranzas y sin ningún aviso a mi correo electrónico como dice el contrato se caduca el seguro por tres meses impagos sin avisar como dice el contrato con 30 días de anticipación; en Octubtre , el día 17 fuimos a hacer uso del seguro y nos encontramos con esta situación. Desde ese día estoy tratando que se active un botón de pago para solucionar el problema. La nueva moladidad de cobranza es a través de Kushki.com y estos me informan que Bupa tiene que autorizar para que ellos activen el botón de pago y hasta ahora desde el 17/10/2024 a la fecha no hay respuesta.