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2024-11-05 hora: 18:02Público
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excremento de palomas en sandwich copecsoy cliente de copec a lo largo de chile, paso 1 vez al mes del sur a norte, me gusta el servicio pero esta vez pase con unos amigos a almorzar y una de las amburguesas fueron cagadas por palomas que existían en el interior del pronto copec victoria, hablamos con Jefe Servicio, pero pense que nos repondrian el servicio lo cual no fue asi, me quede con boleta ya que yo invite, num dce boleta es 509963327. solo espero de la empresa que me devuelva lo invertido en dinero o me otorgue insumos..
2024-11-05 hora: 17:44Público
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Daño a equipajeEl 20 del 08 del 2024 realice viaje en sky desde concepciin a iquique y al reci ir mi maleta esta estaba rota con daño mayor, debido al maltrato de quienes manipulan el eqjipaje. Realice el reclamo el mismo dia y aun no tengo respuesta de la linea aerea para pagar los daños sufridos por el equipaje. Espero que la empresa se responsabilice por los daños y me compence economicamente para poder comprar una nueva maleta.
2024-11-05 hora: 16:45Público
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Dar de baja servicio MovistarDesde el sábado 02 de Noviembre estoy tratando de comunicarme al call center de Movistar para dar de baja mis servicios Hogar ( internet, cable y telefonía fija). el lunes recién me pude comunicar y después de hacerme una serie de preguntas del por qué quería dar por finalizado el contrato, me indican que me darán con el área que corresponde, esperé por más de media hora y nada hasta que la llamada se cortó, hoy martes 05 de Noviembre lo vuelvo a intentar e ingreso el rut que es lo que piden para identificarme y la llamada se corta, hago presente que en la llamada que si logró entrar, lunes 4 de Noviembre, tomaron mi número de teléfono en caso de corte y hasta el momento nadie llama. Dejo este reclamo acá porque los días siguen corriendo y siguen cobrando, lo que me parece muy injusto.
2024-11-05 hora: 16:11Público
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Venta mal procesada.El día de ayer 4 de noviembre del 2024 realice una compra de un equipo Xiaomi 14 5G 512GB Black en la pagina de wom.cl, se realizo el pago del producto y me indicaron que llegaria el día de ayer 4 de noviembre, consulte por seguimiento, ya que me llegaron 2 correos uno de solicitud de comprar y otro de confirmación de compra, en el de confirmacion de compra me enviaron una boleta de un equipo comprado en enero de el presente año y el producto Xiaomi 14 5G 512GB Black que compré el día de ayer no me aparece comprado, realice las consultas y solo me indican que debo esperar. No me dan seguridad, ni una solucion concreta. Espero que me den una pronta solución, la venta del equipo con algun extra por el mal rato sufrido o la devolución del dinero más el gasto por el uso que realice en la tarjeta.
2024-11-05 hora: 15:53Público
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Devolución entradas de evento cancelado Pagué 4 entradas de un evento cancelado por ellos. Quedaron de pagar el 29 de septiembre y ya no responden los correos Quiero la devolución total de la compra
2024-11-05 hora: 15:52Público
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Intento comunicarme al call center y no respondenTuve un accidente en auto me chocó un bus de la empresa metropol y necesito hacer reclamo para hacer valer seguro y reparen mi auto pero los 2 teléfonos que aparecen en su página web me tienen en espera por más de 2 horas.
2024-11-05 hora: 15:44Público
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SOLICITA DEVOLUCIÓN COMPRE ESTE PASAJE PARA SANTIAGO PARADA EN VITACURA. EL CUAL NO LLEGABA HASTA ALLA Y ME DI CUENTA CUANDO LLEGAMOS CON MI MAMA QUIEN ERA LA QUE VIAJABA. TENIA QUE BAJARSE EN VITACURA Y CUANDO YO SAQUE EL PASAJE POR INTERNET NO DA LA OPCION DE ESA PARADA. TUVE QUE COMPRAR OTRO PASAJE A UNOS MINUTOS DE LA SALIDA LO CUAL NO PUDE CAMBIAR ANTES DE 4 HORAS PORQUE NO SABIA LA INFORMACIÓN QUE ME ENTREGARON EN ESE MOMENTO EN EL TERMINAL. AHORA NECESITO MI DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE AL MENOS N1 PASAJE QUE YA SIENTO QUE NO ES MI CULPA QUE ELLOS NO INFORMEN EN LA VENTA ONLINE SOBRE LAS PARADAS ADICIONALES QUE TIENEN. YO TAMBIEN CONSULTE EN EL TERMINAL Y LA CAJERA DIJO QUE LLEGABAN A VITACURA PERO NO ME ESPECIFICO QUE SOLO UNOS BUSES LLEGAN ALLA. YO ME IMAGINE QUE TODOS PASABAN POR ESA PARADA. EL REQUERIMIENTO QUE HICE NO ME LLEGO NINGUN CORREO Y ME COMUNIQUE AL WHATSAPP EN DONDE ME DICEN QUE NO ME ERÁN DEVOLUCION PORQUE ESTABA FUERA DE PLAZO. TAMBIEN QUE MI RESPUESTA LA ENVIARON AL CORREO Y NO ME LLEGO NADA. ADJUNTO DOCUMENTOS E IMAGINES QUE TENGO
2024-11-05 hora: 12:48Público
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Llamadas erróneas de cencosudBuenas días, Mi nombre es Yessenia Reyes y llevo meses recibiendo llamadas de distintos números equivocadas de la empresa cencosud preguntando por el nombre Mauricio Molina lo cual, no tengo idea de esta persona y el por qué lo llaman a mi número. Necesito que se contacten con ellos para que borren mi número de esa empresa, ya que pueden revisar que nunca he tenido tarjeta con ellos.
2024-11-05 hora: 11:57Público
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zitica no responde por las comprascompré en la tienda online de zitica (ubicada Av. Manquehue Sur 31 Local 253. Las Condes) ropa el día 12 de octubre, el dia 23 consulte por mi pedido no obtuve respuesta, el 24 volvi a consultar y simplemente me dijeron se atrasó, he seguido consultando para saber cuando lo enviaran tanto por correo como por su instagram y no he recibido ninguna respuesta desde ese día ademas el seguimiento de la pagina no sirve, siempre dice envio en camino a pesar de que jamas se ha enviado, espero que me den una fecha en que llegara mi pedido y la devolución del envío o simplemente la devolución total del dinero tanto de la compra como del envío
2024-11-05 hora: 11:39Público
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Perfumes Compre un set de 3 perfumes y no llegaron, la compra la realice por Internet le envié correo y no hay respuesta yo solo espero me devuelvan mi dinero, la compra la realice con tarjeta de débito Mastercard falabella