Me dejaron sin seguro estando Cesante ¡Buen día! El día de hoy 06/11/24 me comuniqué vía telefónica con mi asegurador (BCI) ya que me chocaron al frente de mi casa (estacionada) y me informan que desde el 05/07/24 dieron de baja mi póliza por No pago cuando desde el 30-04-24 estoy cesante y eso es lo que aparece en la plataforma al momento de intentar realizar algún pago.
Adjunto correos del mes de septiembre donde me dan a entender que aún tengo mi póliza vigente así que por tal motivo estoy confiada de que aún tengo mi cobertura disponible.
Desde el mes de mayo del 2022 estoy pagando el seguro y justo me dejan sin dicha cobertura estando cesante y sin previo aviso.
Quedo atenta a sus comentarios para poder solventar esta situación de la mejor manera.
Saludos!
ME QUEBRARON EL PARABRISAS DELANTERO Razón del Reclamo: El 3 de agosto de 2024, sufrí la trizadura del parabrisas delantero de mi vehículo jeep compass en el interior del túnel La Calavera, a causa de un chorro de agua con piedras que cayeron desde la parte superior interna del túnel. Producto de ello, casi choco con el borde del tunel sufriendo una crisis de pánico, razón por la cual paré en la COPEC cercana y llamé al número de emergencia de la autovía. Ellos llegaron, tras varios minutos, tomaron fotografías del auto y la ambulancia me pidió algunos datos sobre cómo me encontraba. Les expliqué lo ocurrido a los de la camioneta de emergencia y dijeron que me darían una respuesta en 20 días, lo que jamás pasó. Luego llamé por teléfono en una segunda oportunidad y me respondieron recién el 21 de octubre, es decir, casi tres meses desde ocurrido el incidente, en circunstancias que tomaron todos lo datos el mismo día 3 de agosto de 2024. Ellos no se hicieron cargo del pago de mi paraabrisas el que sigue en mal estado y es por esta falta de servicio que solicito que la empresa responda por el daño efectivamente causado, porque así como exigen el pago del TAG ellos están en la obligación de mantener en buenas condiciones la carreteras, lo que en la especie no ocurrió. No se hizo una investigación por parte de autovía Santiago Lampa global via. Simplemente me responden en una carta simple que ellos se preocupan de mantener las vías, lo que constituye una falta de respeto y desinterés hacia mi persona como usuario. En consecuencia, solicito que la empresa se encargue de pagar los daños ocasionados al parabrisas de mi auto, porque ellos saben que éstos se produjo por su negligencia. En caso contrario, enviare una carta al Mercurio y demandaré judicialmente, porque soy Abogado y conozco mis derechos como consumidor y las obligaciones que pesan sobre las autopsitas. EL CASO LO ASIGNARION con el JAU N° 654001. No voy a adicionar documentos, porque todo eso lo tiene la empresa y yo podría pedirlo como medida prejudicial preparatoria de un juicio civil. Saluda atte. ARTURO ORLANDO BRICEÑO RIVERA.
EstafaCompre una impresora y me enbiaron una polera
Contacte a la empresa de comercio
Y no me dan respuesta
Compra de teléfono con defectos de fábricaSoy clienta de claro, el día 21 de octubre de 2024, realice una compra, al contado, de un teléfono de marca xiomi, en la ciudad de Linares, ya que ese día presento fallas mi celular.
Cuando logro hacer traspaso de mis cuentas el día miércoles de esa misma semana, el teléfono que compré, presento fallas por lo que no lo pude ocupar.
El día viernes de esa semana, voy a la sucursal de la ciudad de Talca, ya que resido en esta ciudad, instancia en la que se me indica que para una restitución más rápida de un teléfono, debo dirigirme a la ciudad de Linares.
Pude ir a la ciudad de Linares, el día lunes 28 de octubre, instancia en la que me indican que la información que me han entregado en Talca es errónea, y que sólo tengo la opción de enviarlo a revisión de un técnico, lo que demora 10 días hábiles, aunque existe la posibilidad de que sea en menos días.
El día de hoy, 06 de noviembre, llamo a claro, para saber el estado de mi celular, indicándome que ellos no tendrían acceso a para conocer el estado de mi celular, y que para mayor información, debo acercarme a la sucursal, lo que me es complejo, por motivos laborales. El ejecutivo que me atiende, además me menciona que en algunas ocasiones se facilita un teléfono de reposición por los días que el aparato que presenta defectos se encuentra en revisión, opción que no me dieron en ninguna sucursal. Esto lo menciono, porque mi teléfono actual, se encuentra con defectos y me he mantenido con problemas de comunicación con mis familiares, que se encuentran residiendo en la ciudad de Linares, quienes presentan condiciones médicas de cuidado.
Hoy realice un reclamo en claro n° 686434, en el que me indican que darán respuesta por correo en un máximo de 5 días, por lo que no me han dado una solución, a los diferentes problemas que he presentado de comunicación, que afectan en el ámbito laboral, familiar y social.
Espero que me den una opción de reposición de mi teléfono a la brevedad o en su defecto la devolución de mi dinero.
Cancelación de producto sin motivo Realice una compra de una depiladora marca gama el dia 04 de noviembre 2024, por un precio de $39.990 con el número de pedido #6537179523, en la compra se señala que el día 05 de noviembre estaría listo para retiro en tienda por lo que concurrí dicho día, en el lugar de retiro, personal de la tienda me señala que mi pedido no estaría listo hasta el día miércoles 06 de noviembre por lo que me retiro y me mantengo a la espera de que mi producto estuviera listo para ser retirado.
el día 06 de noviembre 2024 me llega un mensaje el cual señala que mi pedido había sido cancelado sin motivo alguno, por lo cual realizó un llamado a la empresa y me señala vía telefónica que mi pedido había sido cancelado por FALTA DE STOCK lo cual el producto al día 06 de noviembre 2024 continúa en venta con el doble de valor con el que se habría realizado la compra con un precio de $59.990, se le señala al ejecutivo vía telefónica que necesito el producto por lo que solicito que me realizan la entrega, por lo que me señala que debo realizar la compra nuevamente y pagar la diferencia de precio anterior con el nuevo precio.
giro fraudulento de mi cuentael dia 11 de junio de 2024 a las 6:30 am, fui victima del robo del dinero que tenia en la chequera electronica y cuenta rut de mi hijo, la suma de $230.510 en Bco Estado, mediante internet, desde ese mismo dia que estoy tratando de ingresar los documentos y denuncia que me piden, y hasta la fecha solo me rechazan cada solicitud, siendo hoy la quinta vez que me la rechazan indicandome que no me restituiran mis fondos, es por esto que me cansé y recurro a este medio para denunciar su pesima respuesta, ya que deben responder por los robos de este tipo, es injusto que no se hagan cargo de su responsabilidad como banco, necesito que me hagan la devolucion por ley de fraude. no es posible que tenga que perder mi dinero a causa de este robo. necesito que me restituyan el monto robado.
No cumplimiento con la reposición Hoy aproximadamente a las 13:45, se interrumpió el internet y cable, me comuniqué con la línea 6006003000 y se ingresó un requerimiento urgente ya que me encuentro con teletrabajo me dieron que el técnico vendría de 16:00 a 18:00 lo que no se cumplió, llame nuevamente a lo que me indican que el requerimiento fue cancelado y me ofrecieron enviar un técnico mañana a las 14:00 horas a lo que indique que no podría perder un día más de trabajo, quise poner un reclamo y el ejecutivo me indicó que sería el mismo que el requerimiento ya ingresado como urgente.
Al final ingresaron un nuevo requerimiento para mañana a las 09:00 cuado mi hora de ingreso es a las 07:00 hora espero tener el servicio restablecido a las 09:00
Incumplimiento Me ofrecieron rebajar mi plan de internet hogar por 12 meses, a un valor de $40.000 por mes. Esto fue en el mes de Octubre con el número de respaldo 27410524
En esa ocasión se me hizo un descuento, pagando una suma de $39.709, y se me dijo que posteriormente las boletas vendrían por el
Monto ofrecido de $40.000 por 12 meses.
Esta oferta no ha sido cumplida por la compañía y de los $56.000 y fracción que me facturaron ahora, me rebajaron a 51.700, que sigue siendo mayor a la oferta de $40.000 ofrecidos.
NO ENTREGAN LOS PRODUCTOSYo compre una bateria Externa Marca Trust, la cual tenia fecha de entrega el dia 21 de octubre de 2024, la cual nunca fue entregada, al consultarles me dicen que yo recibi la bateria el dia 19 de octubre del presente año, Lo cual no ha ocurrido, yo no he recibido nada, ellos trabajan con starken y segun el N° 23994652 figura una foto de la direccion del condominio, con una mano recibiendo el producto, LA CUAL NO ES MIA. Yo compro habitualmente a traves de las paginas web, por un problema de discapacidad de mi hija, y las demas empresas envian una foto de quien recibe en el instante mismo de la entrega, en este caso jamas avisaron de la entrega del producto ni por mail, ni por llamado.
He enviado varios formularios de reclamo a la empresa, pero no he tenido una respuesta favorable, aseguran que yo recibi el producto.
Y SERNAC tampoco me pudo ayudar,
yo solicito se me devuelva el dinero o me entregen el productoque compre.
No quieren enviar producto correctoRazon reclamo: Compre mini proyector, y enviaron una muñequera hortopedica, unica solucion que ofrecen es la devolucion del dinero, no quieren enviar producto correcto, lo que busco es en el envio del producto comprado.