EstafaFui victima de estafa los dias 27/07/2024 y dia 28/07/2024 se abrieron tres tarjetas de credito, las cuales yo no autorice ,se sacaron $1.430.000 de una cuenta vista , se saco $1.900.000 de linea de credito y se uso $ 1.800.000 de tarjeta de credito, la empresa hasta ahora solo me dice que esta en tribunales y no da mas respuesta ,yo espero que me restituya todo mi saldo estafado
Producto en malas condicionesCompre un pack de cremas marca petrizzio y al llegar ah destino note que venia una crema quebrada y envuelta en cinta trasparente y trato de contactar con algun ejecutivo y solo me envia a la app la cual no me sirve ya que compre el producto en tienda y fue en la tienda de iquique la cual yo trabajo en faenas mineras y no puedo ir a la tienda ya que me voy a concepcion directo en 14 dias mas
Propuesta de reconocimiento a Sebastián Rulli.Con mucho respeto, deseo proponer un reconocimiento al notable actor Sebastián Rulli, por su maravillosa calidad actoral y humana.
Son duda , Sebastián tiene una impecable trayectoria actoral y digna de ser reconocida
Cobro adicionalEn agosto realicé una compra de producto, esta la solicite en 3 cuotas precio contado, al pagar la cuota número uno, (la hice posterior a la fecha de pago que son los 15 y yo pague el 23), ellos arbitrariamente me cargaron un cobro adicional llamado pago alivió mínimo, el cual, nunca yo solicite este servicio, por ende, mi cuota ya se elevaba mensualmente.
El día de hoy llamé para saber de ese cobro y comentaron que no podían hacer nada al respecto y por este mismo medio, la ejecutiva realizó la solicitud para eliminar dicho seguro de ahora en adelante.
Me parece injusto debido a que ningún momento solicite esto y termine cancelando más de lo que debía en mi producto y en el caso que yo no podía cancelar el pago mínimo y me iba a pago en mora, ese era mi problema y no determinar que " esto es una ayuda que le da la compañía" porque en resumen mi producto me salio casi el doble.
Lo que espero de la empresa es que este cobro adicional sea devuelto y no se cobre más.
Cartero cobra extra Cartero que entrega en el domicilio perteneciente a correos de chile realiza un cobro extra por entregar, como me he negado a cancelar se lleva el producto aludiendo a que no hay nadie en el domicilio.
Producto perdido y no son claros con la informacióHice un pedido en Temu. Y correos de chile lo recibió y no encontró mi dirección supuestamente y aparece en sus registros que se envió devuelta . Eso me dijeron cuando me acerqué a la oficina de correos de chile . Y no tienen ningún registro para demostrar eso de la devolución. En cambio en la página aparece que si fue entregado . Y yo no recibí nunca ningún paquete . Entonces nadie quiere tomar la responsabilidad.
Estafadores Hice un pedido lamentablemente en esta tienda el día 18 de octubre y como a muchas no me ha llegado nada, me enviaron un número de seguimiento de blue express pero es solo para seguir estafando ya que solo crean el ticket y no hacen nunca el envío hoy hice la denuncia a sernac ya que lamentablemente ellos no responden ya infringiendo su propia política de envío y no dan respuestas. Al parecer esta tienda estafa a mucha gente de región, claro como estamos lejos es más difícil el contacto, pero yo no me quedaré tranquila, he visto a muchas mujeres afectadas por lo que dejo mi número 976336707 y se puedan comunicar y hacer una denuncia masiva por estafa en pdi, que lamentable llegar a esta instancias, pero en vista que no les importa entregar soluciones no queda de otra. Dejo la foto de mis compras y lo pero que ni boleta entregan así que también me acercaré a sii.
Pedido no entregado y canceladoRealice compras en junio del 2024 y a la fecha de hoy no he recibido los productos y tampoco la devolución del dinero. Favor solicito la devolución del dinero.
Uso Fraudulento Tarjeta CreditoRecibí el estado de cuenta a pagar el día 04 de Noviembre a las 13:53 hrs. por $174.619.-
El monto total que yo he usado es de 233.605.- El 05 Noviembre me llega una mensaje al celular con una clave dinámica para que autorice una operación de la tarjeta razón por lo cual ingrese a mi cuenta en linea y me encuentro con que realizaron compras en Lider Quilin con mi tarjeta de crédito por la totalidad del cupo alrededor de $2.000.000.-
me dirijo al supermercado Lider Central Maipu donde siempre uso la tarjeta (nunca utilizada en otros locales ni comercio) me indican que debo bloquear la tarjeta llamando a una central y desconocer las compras, después de un largo rato de estar llamando sin ser atendido logro comunicarme y solo conseguí bloquear la tarjeta y me dijo la operadora que tengo que esperar a que estén facturadas las compras para recién hacer el reclamo es decir hasta el 04 de Diciembre. Necesito orientación, que mas puedo hacer yo no utilice la tarjeta para realizar esas compras tampoco nunca he entregado datos de mis tarjetas de crédito a nadie es muy raro lo que paso, favor ayuda...
Cobro Mantencion Me llamó una ejecutiva ofreciendo una tarjeta de crédito según ella al yo tener la cuenta corriente la Mantencion sería una sola pero resulta que ahora me las están cobrando de manera separada he hablado con 2 ejecutivos pero ninguno me ha dado solución según ellos las comisiones son aparte el tema
Aquí es que se prometió algo que no era lo otro al contratar la tarjeta la ejecutiva me dijo que en la primera compra tendría una devolución de 10000 cosa que tampoco ha pasado el número de ID de la llamada es 98903255 espero q no esto el banco se pronuncie