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2024-11-08 hora: 00:20Público
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avatar-urlG.G.
Cobro excesivo Me están cobrando un monto excesivo de Luz. Todo comenzó cuando la compañía detectó un problema con el medidor, ese mismo día lo vinieron a revisar y dijeron que iban a mandar una personal para poder arreglar el problema, eso demoró mucho tiempo, (4 meses). Mese de abril hasta julio, cuando la empresa vino a reparar el medidor,(cambio de medidor), les consulté que iba a pasar con los meses que estuvo el problema, a lo que un trabajador de la empresa,( el mismo que vino a cambiar el medidor), me dijo que no habría problema y no se cobraría adicional. Ahora llega la cuenta de la luz y me cobran más de 6 veces de lo que se paga normalmente. Siendo que se fue varias veces a preguntar si no habria cobros adicional. Lo que espero de la empresa es que me cobren lo normal o que me indemnicen por el exceso de cobro.
2024-11-07 hora: 21:25Público
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Boleto de pasaje el día martes 9 de julio realice una compra por la web para Copiapo que iba hacer el día viernes 12 lo cual el día cambié la fecha para el día sábado 13 y se hizo cobro de 2.000 adicional y en mi cuenta hizo el descuento pero nunca me llegó el boleto al hablar me dicen que fue un error de página y hasta el momento no se han comunicado conmigo para darme alguna respuesta A pulmón bus les e mandado correos y no tengo respuesta tuve que ir presencial comprar otros pasajes para poder viajar
2024-11-07 hora: 19:23Público
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Me tienen retenido mi dinero Hice una compra el día sábado 2 de noviembre me mandaron un paquete que no era mío, yo tuve que ir a devolverlo y aún así pese al mal inconveniente no me quieren devolver mi dinero que no es menor casi 70.000 en ropa considero que si ellos para comprar piden el dinero de inmediato mínimo que cuando ellos se equivoquen devuelvan el dinero de inmediato, ya que lo necesito ellos ya tienen el paquete en su poder y no me devuelven mi dinero
2024-11-07 hora: 19:21Público
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COBRO DE MALETASEn el momento de llegar a la línea de Aeroméxico nos informaron que teníamos que pagar el equipaje, ya que según ellos no está considerado y según nuestros voucher está considerado. Solicito la devolución de este pago ya que estaba incluido y no es nuestra responsabilidad que ustedes no esten en línea o en contacto con la otra aerolínea
2024-11-07 hora: 18:14Público
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Cobro injustificadoEn diciembre de 2023 realicé la portabilidad de Entel a Movistar y agregué un número adicional. Junto con la suscripción me ofrecieron un celular Samsum nuevo que lo pagué con tarjeta de crédito a Movistar. El 14 de septiembre de 2024 realicé la portabilidad de los dos números que tenía y me están cobrando cuotas del celular que ya está pagado, el cobro es de $7.222, voy en la cuota 11 y es hasta la 18. Según la cía es el castigo que me aplican por no estar 18 meses suscritos con ellos un cobro totalmente manipulador para que no me fuera de la compañía. Necesito por favor no se me cobre más los $7.222, gracias.
2024-11-07 hora: 17:55Público
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No me suministra los megas que corresponden al plaMi plan de internet es de 500megas y no me entregan ni siquiera 100, llamo para reclamar, me cortan, no me dan solución, hago reclamos y no los anotan en sistema, vuelvo a llamar y lo “arreglan” pero a losndos dias sigue en lo mismo
2024-11-07 hora: 17:30Público
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Dinero descontado y producto no tomadoBuenas tardes. Hice un pedido por la Aplicación de Pedidos ya en el restorant KFC de mall Costanera en Puerto Montt pero nunca fue recepcionado y el dinero de mi cuenta fue descontado. Además la aplicación no responde el servicio de ayuda ni hay ningún tipo de contacto directo con la Aplicación o el restaurante. Pésimo servicio. Espero que me devuelvan el dinero a la brevedad. En imágenes de archivos adjuntos, se puede apreciar el descuento de mi cuenta, el pedido, los errores de la app y el historial de mis pedidos donde no aparece lo de hoy. Gracias
2024-11-07 hora: 15:34Público
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Devolución de dinero retrasadoHola, Hice una compra en el cyberday el 2 de octubre en lider, hice la compra de una cocina,pedi mi devolución de dinero por que no me llego la cocina y no me daban respuesta de cuando me llegara puesto qe esperé la fecha de entrega que seria el 14 del mismo mes.. Como no me llegó tuve que pedir devolución ya que esa fue la respuesta qe ellos me dieron, estoy esperando desde el 20 de octubre la devolución de dinero pero hasta ahora me la dan y tampoco me dan una solucion o respuesta incluso del whatssap de lider me dice que aun no hay respuesta de mi devolución.. Y la verdad necesito comprar una cocina y requiero el dinero. No se si uds podrian ayudarme en este tema ya que consulte antes si podia hacer un reclamo y hoy me llego el mensaje de sernac diciendo que si puedo hacer reclamo. Espero su respuesta.
2024-11-07 hora: 14:35Público
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Daño de parabrisa por proyectilEl 29/10/24 me dirigía en vehículo por la autopista Soc. concesionaria Los Lagos, Ruta 5, en dirección Puerto Montt a Puerto Varas. Durante el trayecto, se estaban realizando actividades de mantención de corte pasto en el bandejón central. El personal que estaba trabajando utilizaba desbrozadora para el corte de pasto, sin embargo, estos equipos no estaban utilizando la protección adecuada para evitar el lanzamiento de piedras o cualquier otro proyectil, práctica que es reconocida y recurrente para aumentar el diámetro de corte de las máquinas. Yo transitaba por la pista izquierda e inesperadamente el parabrisa delantero de mi vehículo recibió un proyectil en el lado izquierdo inferior, proveniente de los trabajos de corte pasto que le causó un piquete y una trizadura. Apenas pude detenerme, llamé a la concesionara (65-2423400) para dar aviso de lo sucedido y evitar que puedan afectar a otros vehículos. La persona que me contestó me confirmó que los trabajos de mantención eran realizados por personal de la concesionaria y que cualquier reclamo lo tenía que hacer vía mail, desestimando el riesgo de mi denuncia y no entregando ninguna otra instrucción de cómo proceder. De acuerdo a lo indicado, envié el mismo día el correo reclamo adjuntando imagen del daño e imagen del comprobante de peaje y solicitando que puedan hacerse cargo del daño causado. Me respondieron al día siguiente indicando que el problema se derivará al área correspondiente, sin embargo, a fecha 6 de nov, aún no recibía ninguna respuesta, por lo que envié un 2° correo para consultar el estado del reclamo. Me respondieron el mismo día indicando que no se harían responsables de nada porque según ellos su personal ocupa todas las medida de seguridad habidas y por haber (lo que no es así), además de que el reclamo debería haber sido en el mismo momento del suceso y en el sitio del incidente. Cosa que yo hice una vez me puse a resguardo de la autopista y ellos mismos desestimaron la vía telefónica, no dándome ninguna otra opción, más que un correo electrónico para hacer la denuncia, lo que hice con los resultados ya explicados. Espero a través de ustedes poder conseguir que la empresa se haga responsable y asuma los costos del daño producido
2024-11-07 hora: 14:19Público
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No sé hacen cargo por la compra de su clientes Empresa repuestos lider spa les compré un parachoque para mi vehículo , le hize el pago via transferencia y segun ellos llegaría el mismo día , se va a cumplir una semana desde que hize la compra y el producto a un no llega y no tengo ninguna solución llamo al número de teléfono y el teléfono lo apagan les mando wasap y no responden , la persona que contesta el teléfono solo te dice que buscará una solución y te vuelven a contactar y no es así