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2024-11-08 hora: 16:48Público
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De
avatar-urlM.F.
pasajes pagado y no confirmado por linea aereaCon fecha 17-07-2024 tomé pasajes ida y vuelta tramo Concepción - Arica, ida 22-07-2024; vuelta 28-07-2024 pagando por transferencia $ 421.282 desde cuenta bancaria hacia Safetypay Chile Spa: asunto Jetsmart Chile (0124199956303603) código de operación y comprobante de pago: tqfe-pked-atpf. La linea nunca envió la conformidad, no obstante haber seguido rigurosamente el trámite de rigor. A la fecha he enviado los documentos para devolución del dinero y/o solución alternativa y, solo responde un operador sin dar solución alguna; he enviado gran cantidad de correos recibiendo disculpas por la tardanza. El último lo recibí el 28-08-2024 ofreciendo solución "a la mayor brevedad". Espero devolución del dinero por servicio no prestado.
2024-11-08 hora: 16:20Público
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Devolución de dineroCompré un pack de clases para jugar padel, tomé esta opción porque habían unas canchas que me quedaban muy cerca de mi casa, puntualmente en la calle Marathon y mi hora de clases partía a las 07:00 am. La primera clase programada me la anularon por un problema con el profesor, luego algó más pasó que tampoco se pudo, luego me comentaron que ya no harían clases en esas canchas y que las opciones eran en Las condes o la reina, muy lejos para mi, por lo que les dije que no me servía, me indicaron que me devolverían el dinero, ya que en definitiva no hice ninguna clase. Esto fue en septiembre y a la fecha no me han devuelto el dinero y solo han dado excusas y fechas que no se cumplen. Necesito la devolución de mi dinero
2024-11-08 hora: 14:36Público
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Compra online Buenos día el motivo de mi reclamo es por una compra de una mochila Thule de un precio de $ 259.990 que realice online el día 28/10/24 a través de la página, en el cual en la página sale que el envío se realiza dentro de 8 día hábiles lo cual , pregunté a través de whassap ya que por su teléfono no responden hasta el día de hoy , que cuando iba a ser el envío y me salen que el envío se haría el 11/11/24 por motivos de que habían habido unos feriados entremedio lo cual es entendible , pero superaban los días hábiles que promete la página , lo cual me molestó y solicito que me devuelvan mi plata , que me realicen una nota de crédito, lo cual me dicen que no hay problemas , que se demoran entre 2 a 4 días hábiles , lo cual ya se cumplieron y no me devuelven mi plata y no contestan no mensajes y llamadas y al revisar por internet me doy cuenta que la página tiene varios reclamos por lo mismo , lo único que quiero es que se hagan responsable y me devuelvan mi dinero.
2024-11-08 hora: 13:17Público
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Uni San Sebastián Negación en devolución de dineroCon fecha 30/08/2024 la Universidad San Sebastian de Puerto Montt matriculo en la carrera Ingeniería Comercial Advance en modalidad semi presencial previo pago de $2.790.292 segun folio N°80018929 de fecha 30/08/2024 valor que cubría el arancel. Con fecha 24 de septiembre la Consejera de Admisión y Difusión de la Sede de Puerto Montt me comunica por correo electrónico que la carrera Ingeniería Comercial Advance no tendrá nuevas aperturas, por lo que la matrícula cursada para mi ingreso en octubre quedará sin validez La Universidad ofrece otras alternativas de carrera o la devolucion del dinero. Con fecha 26/09/2024 solicite la devolución del dinero, me pidieron una cuenta personal para la devolución y hasta el día de hoy no he recibido respuesta. Hasta el momento he ractificado la solicitud de devolución en las siguientes fechas: 26/09/2024, 03/10/2024, 09/10/2024 y 15/10/2024. El 23/10/2024 solicite interceder a la Consejera Online de Dirección de Servicios Estudiantiles Online y hasta el día de hoy no tengo respuesta. El día 07/11/2024 logre comunicarme vía telefónica con callcenter de la Universidad San Sebastián quienes comunicaron que la única posibilidad de consulta es a través de la plataforma web para estudiantes y para el ingreso debo tener un usuario y una contraseña de estudiante, requisitos que no cumplo porque mi matricula esta sin validez. Espero de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt la devolución del dinero.
2024-11-08 hora: 11:36Público
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Cobros indebidosEn el estado de cuenta que debia cancelar en abril de 2024 aparece un cobro en dolares por US$ 95,88 . deuda que yo personalmente no contraje. Hice el reclamo y despues de un par de meses me contestan que consideran que la compra la hice yo sin mostrarme ni un recibo ni una autorizacion de mi parte. Todos estos meses solo me he remitido a pagar mis consumos obviando este cobro mientras ellos cobran intereses por el saldo insoluto. En Agosto vuelve a aparecer otro cobro que no es mio po r$11.978 . No he obtenido respuesta de este. De la empresa espero que me muestren los comprobantes autorizados por mi de estas compras.
2024-11-08 hora: 03:52Público
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avatar-urlF.A.
Montos no autorizados La aplicación uber me hizo 3 cobros desde mi tarjeta de debito por viajes inexistente y montos ya cobrados con anterioridad, la app no se hace cargo.
2024-11-08 hora: 01:52Público
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De
avatar-urlM.C.
Hostigamiento por empresa de cobranza Buenas tardes no puede ser el hostigamiento de una empresa de cobranza llamada Acofk Administradora de Cobranzas F & K Limitada Domiciliada Huérfanos 863 Of. 512, Santiago número de contacto 232519501 WhatsApp +56 9 6337 4744 pagina http://www.acofk.cl/ correo electrónico autopase@acofk.cl este actuar esta como mandado por medio de la autopista Autopase ya que en reiteradas ocasiones se ha hecho unas insinuaciones de no pago por el servicio de Tag esto sería una irresponsabilidad de las empresa acusando de un hecho que no es tal ya que todas las boletas se encuentran pagadas se deja comprobantes de pagos como evidencia que se encuentran al día. Espero que esta conducta seda ya que es de un des criterio tremendo el uso de recursos de cobranza y esto después lo trasplantan a los usuarios.
2024-11-08 hora: 00:20Público
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De
avatar-urlG.G.
Cobro excesivo Me están cobrando un monto excesivo de Luz. Todo comenzó cuando la compañía detectó un problema con el medidor, ese mismo día lo vinieron a revisar y dijeron que iban a mandar una personal para poder arreglar el problema, eso demoró mucho tiempo, (4 meses). Mese de abril hasta julio, cuando la empresa vino a reparar el medidor,(cambio de medidor), les consulté que iba a pasar con los meses que estuvo el problema, a lo que un trabajador de la empresa,( el mismo que vino a cambiar el medidor), me dijo que no habría problema y no se cobraría adicional. Ahora llega la cuenta de la luz y me cobran más de 6 veces de lo que se paga normalmente. Siendo que se fue varias veces a preguntar si no habria cobros adicional. Lo que espero de la empresa es que me cobren lo normal o que me indemnicen por el exceso de cobro.
2024-11-07 hora: 21:25Público
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Boleto de pasaje el día martes 9 de julio realice una compra por la web para Copiapo que iba hacer el día viernes 12 lo cual el día cambié la fecha para el día sábado 13 y se hizo cobro de 2.000 adicional y en mi cuenta hizo el descuento pero nunca me llegó el boleto al hablar me dicen que fue un error de página y hasta el momento no se han comunicado conmigo para darme alguna respuesta A pulmón bus les e mandado correos y no tengo respuesta tuve que ir presencial comprar otros pasajes para poder viajar
2024-11-07 hora: 19:23Público
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De
avatar-urlY.M.
Me tienen retenido mi dinero Hice una compra el día sábado 2 de noviembre me mandaron un paquete que no era mío, yo tuve que ir a devolverlo y aún así pese al mal inconveniente no me quieren devolver mi dinero que no es menor casi 70.000 en ropa considero que si ellos para comprar piden el dinero de inmediato mínimo que cuando ellos se equivoquen devuelvan el dinero de inmediato, ya que lo necesito ellos ya tienen el paquete en su poder y no me devuelven mi dinero