Universidad San Sebastian
Con fecha 30/08/2024 la Universidad San Sebastian de Puerto Montt matriculo en la carrera Ingeniería Comercial Advance en modalidad semi presencial previo pago de $2.790.292 segun folio N°80018929 de fecha 30/08/2024 valor que cubría el arancel. Con fecha 24 de septiembre la Consejera de Admisión y Difusión de la Sede de Puerto Montt me comunica por correo electrónico que la carrera Ingeniería Comercial Advance no tendrá nuevas aperturas, por lo que la matrícula cursada para mi ingreso en octubre quedará sin validez La Universidad ofrece otras alternativas de carrera o la devolucion del dinero. Con fecha 26/09/2024 solicite la devolución del dinero, me pidieron una cuenta personal para la devolución y hasta el día de hoy no he recibido respuesta. Hasta el momento he ractificado la solicitud de devolución en las siguientes fechas: 26/09/2024, 03/10/2024, 09/10/2024 y 15/10/2024. El 23/10/2024 solicite interceder a la Consejera Online de Dirección de Servicios Estudiantiles Online y hasta el día de hoy no tengo respuesta. El día 07/11/2024 logre comunicarme vía telefónica con callcenter de la Universidad San Sebastián quienes comunicaron que la única posibilidad de consulta es a través de la plataforma web para estudiantes y para el ingreso debo tener un usuario y una contraseña de estudiante, requisitos que no cumplo porque mi matricula esta sin validez. Espero de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt la devolución del dinero. (leer más)