Devolución de Calefont
Asunto: Reclamo por negativa a devolución de producto y falta de documentación de motivos en Easy
Estimados,
Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo formal por la negativa recibida en la tienda Easy respecto a la devolución de un Calefont. El día 08de noviembre del presente año , adquirí este producto en easy la serena
Al intentar realizar la devolución, se me informó que no sería posible porque el embalaje estaba abierto. Esta situación resulta injusta, ya que el personal de la tienda fue quien manipuló la caja y retiró los corchetes de seguridad durante el proceso de verificación, sin que yo solicitara dicha apertura.
Al solicitar una explicación por escrito que detallara las razones de la negativa al cambio, la supervisora se negó a proporcionarla, indicando que “no realizan ese tipo de documentación para no perder el tiempo”. Esto es inadmisible, ya que considero que tengo derecho a recibir una justificación formal de los motivos que impiden la devolución del producto, especialmente si se refiere a una negativa que considero injustificada.
Solicito a Easy que revise esta situación, me brinde una solución adecuada y emita una respuesta formal. Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una pronta respuesta.
Atentamente,
Cintya grez morgado
933027865
Cintya.grez@gmail.com
Deposito erróneo y desaparecenHice un deposito por error a esta empresa de rut 76079881-9, he enviado antecedentes, y que revisaran la cuenta par que verifiquen el monto y se hacen los desentendidos, dejando el visto en sus redes sociales y no contestan los correos, incurren en apropiación indebida
Rembolso de dinero por producto devueltoCompre kit de embriague por un monto total de $120.650 el 28- agosto, sucursal de Mirador Azul a nombre de la Empresa de mi pareja Víctor Saldias Construcciones EIRL. RUT 76571911-9,
Informe el 04-septiembre que el producto no me sirve, coordine la entrega con encargado Nicolas Manríquez de tienda sucursal de Mirador Azul, para asistir el 06-septiembre a devolver kit; pero por situación familiar no pude ir. Seguí coordinaciones con encargado para entregar el producto, sin respuesta ya que indicaban que debían pedir fondos para tener el dinero disponible. Me llamo jefe zonal de autoplanet la primera semana de Octubre para que entregue el kit y que posterior me generarían vale vista avisando en que banco debo retirar dentro de una semana.
Hice la devolución física sucursal de Mirador Azul, me hicieron entrega de la NCR 1336728 de fecha 26-septiembre, pero no me entregaron el dinero, se volvio a indicar que dentro de una semana se haría efectivo el pago con vale vista, pasado ese tiempo, llame y resulta que tenia que ingresar reclamo interno para que me hagan entrega del dinero, ingrese reclamo con Cod 8662 del 15 oct, desde esa fecha no he tenido respuesta clara de cuando emiten el vale vista para devolver la compra del producto devuelto.
Llame el 24-octubre consultando en que estado se encuentra mi reembolso, y no tenían respuesta, indican que la devolución para ser efectiva pasa por aprobaciones internas varias, 3 a u unidades tesorería, compras, contabilidad, finanzas, etc., ha transcurrido el tiempo suficiente sin respuesta
Solicito puedan que en mi representación se haga efectiva la devolución del dinero cancelado $120.650 por el kit, además cancelar $300.000 por daños y prejuicios por la demora en la devolución, ya que compre con tarjeta de crédito y he tenido que cancelar las cuotas con dinero que no tenia destinado para ello, todo lo ocurrido esta en desmedro de mi persona, teniendo conflictos con mi pareja, porque le perjudica en su contabilidad, y me tiene loca retándome por ello.
Devolución Mi reclamo es por motivo que el 30 de octubre hice una compra a través de pedidos ya, nunca me llego lo que compré y no me rebolsan la plata ... se ha enviado correos con la información pedida hasta les reenvíe lo del banco y no me ha llegado ninguna respuesta.
Por un monto de 20680
Un conductor me cobró excesivo Buenos días , tomo un Uber el 4/11 la cual el conductor me cobró una suma de 6300 . La carrera salió 2200 la cual yo debía 2200 de un viaje anterior . El conductor cobro 6300 se supone que debe estar el pago anterior , pero resulta que Uber me sigue cobrando el viaje anterior y no me da solución la cual sigue apareciendo ese Monto y no puedo tomar ni un Uber por qué aparece la deuda que yo ya cancele . La Empresa no me da una respuesta concreta solo disculpas . Necesito que se a late ese tema por favor
sin reserva de cabaña yo reserve cabaña para el día 2 de noviembre haciendo un abono de 30000 para que fuera reservada ,al llegar al lugar antes mencionado ,no tenia reserva la persona que me atendió me informo que en sus mensajes de whatssap no tenia ninguna reserva ,lo que me indigno ya que la reserva la había realizado el 8 de Octubre ,viaje de Copiapó a Pisco Elqui para descansar ese día y me encontré que no tenia donde alojar ,le dijo que me solucionara buscándome otro lugar lo que no sucedió ,solo me mando 3 números de teléfono ,no habían alojamientos .
Ellos no cumplieron con el servicio que ofrecieron ,por eso estoy molesta y también todo el gasto que me ocasiono lo sucedido ,mi dinero todavía lo tienen ellos ,pido que me indemnicen por el no cumplimiento del servicio que se ofrecieron ,ya que significo muchas molestias y mucho gasto que no tenia contemplado. Espero me puedan solucionar esta situación .
Además yo llame el día jueves 8 para hablar con el dueño y me informaron que no se encontraba y que debía decirle a el para que lo estaba llamando .
También el día que llegue a las cabañas ,y no tenia reserva pedí hablar con el dueño y me informaron que estaba en Argentina ,lo que me impidió tener una solución en ese momento .
Deje una constancia en carabineros ese día donde explicaba lo sucedido .
cancelación de conciertoel día 23 de septiembre compré 3 entradas, y el 4 de octubre compré una más, para un concierto que el duo Pimpinela daría en La Serena, ayer, 7 de noviembre, salió un comunicado que el concierto se suspendió, por lo que solicité la devolución del dinero, me llegó un correo que lo devolveran el día 24 de diciembre, considero que es demasiado el tiempo que se toman para devolverlo, además, somos de la ciudad de Calama y tuvimos que gastar dinero en traslado (avión) y hotel, hoy entré a la pagina de ticketpluss (lugar donde compré las entradas y todavía están vendiendo, a pesar del comunicado de la suspensión, las entradas las compré en ticketplus, y el evento lo realiza SERROT&ART PRODUCCIONES
espero que la empresa devuelva el dinero además de una compensación por daños y perjucios, en un tiempo mas corto
adjunto una de las entradas
Saluda atentamente Cristina Salinas Zuleta
Devolución de dinero de tarjeta de credito por fraPor fraude en mi tarjeta me sustrajeron $2.100.000. Informe al banco en forma inmediata. Me solicito que presentara constancia en carabineros y que mandara una copia de esta constancia. Carabineros me informa que no entrega constancia escrita, pero me da el N° de la constancia en forma verbal. La cual comunico al banco por escrito. Sin recibir un comentario de parte del banco con respecto a realizar otra gestión. Después de consultar por escrito y por teléfono de mi situación me comunican que estoy fuera de plazo, por no presentar esta copia y que no me devolverán mi dinero. Tengo los registros de todos los e.mail enviados consultando por mi situación. Nunca me dijeron que podía conseguir una copia en la Fiscalía. Ley dice que deje constancia solo en carabineros, en ningún lugar dice que tengo que conseguir copia en la Fiscalía. Servicio de información al cliente por parte del banco, muy deficiente y no informan que en caso que carabinero no entregue un comprobante tenga que ir a la Fiscalía. Yo cumplí con presentar constancia en carabineros, conseguí y envié al Banco Santander el N° del caso en Fiscalía. ¿Para que pago seguro sobre fraude con la tarjeta? Espero que me puedan ayudar solucionar este situación con el banco y me devuelvan mi dinero sustraido de mi tarjeta de Credito? Agradecido de antemano.
Cierre de TarjetaHe ido cuatro veces a cerrar la tarjeta y las 4 veces me han dado puras excusas y no me cierran la tarjeta,está sin deuda
Compañía no permiten terminar con el contratoLa compañía me hace esperar 35 min al teléfono y no me permite dar de baja el servicio