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2024-11-10 hora: 16:00Público
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Cancelación de viaje Comunico hoy 10 de noviembre del 2024 compré un boleto para las 12:00hrs del trayecto Curico-Santiago y me encontré con la sorpresa de que el bus se había cancelado, cosa la cual no me fue informada, y la única respuesta que recibí fue que a las 12:40 llegaría el otro bus. Ocurre que en el próximo bus mi pasaje tampoco estaba contemplado, por lo que quedé sin pasaje y sin respuesta. Añado también a esto, que no es la primera vez que me sucede ya que el día lunes 4 a las 11hrs también ocurrió lo mismo.
2024-11-10 hora: 14:20Público
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Auto chocado en estacionamientoDejé mi auto en el estacionamiento del Tottus Quillin. Hice mis compras y al volver, el lado derecho de mi auto estaba completamente destruido. Tapa barro delantero, puerta de copiloto, puerta de pasajero y taba barro trasero, completamente destruidos. Hable con los guardias, no vieron nada, pedí las cámaras no funcionan, entre al supermercado a pedir otras cámaras y apuntan en otra dirección. Hace un mes estoy esperando que me contacten y no pasó nada. La reparación del auto tendrá un valor superior a los 2 millones de pesos, y absolutamente nadie se hace responsable .. nadie fue.
2024-11-10 hora: 10:29Público
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Cobros excesivos cada mesCada mes recibo la facturación de mis servicio de electricidad con cobros excesivos y otros sin especificar
2024-11-10 hora: 08:47Público
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avatar-urlS.G.
No me deja cancelar un pedidoHice mi pedido hace mas de una hora, se nota que no me van a entregar el pedido y me tienen todo este tiempo esperando o me cobran, no es justo que no tenga mi comida y me quieran cobrar igual
2024-11-10 hora: 01:58Público
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Bloqueo productosDejarme sin poder utilizar mi dinero un fin de semana sin previo aviso, sin llamar, sin enviar correo, sin dar solucion, durante todo el fin de semana, teniendo que pedir prestado y tener que pagar intereses para poder alimentarme y pagar mis gastos y los de mi familia este fin de semana, tener que pedir permiso con descuento de horas en mi trabajo, pagar pasajes para poder trasladarme a su sucursal a hacer un debloqueo del que hasta ahora no he sido informada, sino que me doy cuenta al tratar de pagar, donde no puedo usar mi tarjetay no puedo hacer transferencias. Espero que cubran mis gastos, por dejarme sin dinero, paguen mis horas de permiso en mi trabajo, el traslado de ida y regreso a la sucursal, y el perjuicio que esto me ocasiono, al no poder utilizar mi dinero disponible en un fin de semana. pido minimo $60.000 que cubran mis horas que tendre que ausentarme de mis labores en mi trabajo mas traslados a la sucursal, sin contar el pejuicio y verguenza que pase al no poder comprar los alimentos para mi familia porque mi tarjeta estaba inahilitada, y no me dejaba utilizarla.
2024-11-10 hora: 01:28Público
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Mala gestión Hago reclamo a la oficina de saesa ,en relación sobre una mala gestión sobre un corte de luz provocado por un bus que paso a buscar los cables y me dejó sin luz ,posterior mente vinieron a arreglar los cables de la luz del poste sin revisar el empalme de la casa ,ante eso se me corta la luz seguidamente y en relación a eso se me me quemó una tv Smart y se me ha quemados las luces de mi casa seguidamente,que tengo que ando cambiando las luces cuando se se corta la luz y regresa la luz .ante eso la demora para la empresa a cargo me vuelva a dar la luz,con eso golpe de energía se me han echado a perder cosas eléctricas...sin tener respuesta ni nada al respeto de los corte de luz en relación.. también manifiesto que he echo reclamos a la empresa sin esperar respuesta absoluta de ellos ... Saesa .
2024-11-09 hora: 22:50Público
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Cancelación de vuelo y no tengo hospedajeTenía un viaje programado con más de 1 mes de anticipación, ya que me estoy yendo del país a Venezuela, me informaron 48h antes de la salida del vuelo pero yo entregué el departamento dónde habitaba, no tengo hospedaje y el próximo vuelo ed para el 18 de noviembre, conversé con ellos para que me dieran hospedaje por la cancelación y me indican que no porque ellos informaron dentro de la ley. Yo tenía todo programado para la fecha 11 de noviembre y ahora no se que hacer. Por favor su ayuda que puedo hacer Tengo una mascota y somos mi esposa y yo, no tenemos trabajo porque justo renunciamos con antelacion por el viaje.
2024-11-09 hora: 21:47Público
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Reembolso Buenas tardes me cancelaron un pedido y no me quieren hacer la devolución de dinero y por qué incumpli políticas cuando no es así , que me cancelen el pedido está bien no hay problema pero que se queden con el dinero ? Eso no está bien
2024-11-09 hora: 20:44Público
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Negación de ReembolsoRealize un Pedido de comida que Llego en muy mal estado y provocó problemas estomacales y tanto la App de Uber eats y el local (Golden Chiken) de comida me niegan el Reembolso.
2024-11-09 hora: 19:35Público
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no envio de producto correspondientecompre por web proyector led portatil infinity smart 1080p levo color blanco, con fecha 29 de octubre, el dia 06 me llega el envio por la empresa de transporte chilexpress y al ver el paquete me llamó la atencion lo pequeño de este, lo abrí (sacando fotos y grabando la abertura del paquete) y venia unas parches herbal digestivo y NO EL PROYECTOR, claramente me estafaron. hable con la empresa via wassap, y quedaron solo de investigar diciendo que en 15 dias habiles me darasn respuesta. lo que espero de falabella es que me entreguen el producto que compre, que se hagan responsable de mi compra como tambien una compensacion economica , como tambien puntos falabella. cabe destacar que no es la primera ves que tengo problemas con falabella, en muchas ocaciones me cancelan pedidos en forma unilateral,