Cobro El día 16 de agosto del 2024 me portón con mis 3 líneas a movistar, se demoraron 2 semanas en portarme el cual solo portaron 2 líneas y una me la bloquearon por mala ad.inistracion de ella y la solución fue darme otra línea nueva después de 2 semanas de proceso y echarse la culpa unos a otro ( todo esto vía telefónica). Al siguiente mes en la facturación aparecen 4 líneas el cual 3 son mías y una cuarta qué no lo es, llamo y solo me dicen que no pueden hacer nada vía teléfono que solo se puede hacer presencial, lo cual .e parece insólito que siiii por teléfono se puede contratar todo pero para solucionar un problema no puedan hacerlo ( yo trabajo en faena minera por turnos).
Pésimo servicio el de movistar, hacen perder tiempo, no solucionan nada y más encima te cobran demás por algo que nunca se contrato.
Me gustaría que lo sancionaran por todo el mal rato y tiempo que hacen perder.
Pésima atención.El día sabado 9 de noviembre, yo figuraba comprando pasajes en el terminal de Rancagua. Con destino a rosario, sucede que compro los boletos y luego me voy a esperar el bus, en eso me llamaron de una emergencia, justo llegó el bus y le pregunté al chofer “hola, una consulta, será que puedo cambiar el boleto? Es que tengo una emergencia y no puedo viajar en este bus” a lo que él me responde “si , vaya rápido a la ventanilla”, llego a la ventanilla y había 1 sola persona atendiendo, tuve que hacer fila y estaba a punto de que fuera mi turno, y llega por el costado, el ejecutivo que me había vendido mis boletos y me dice “amiga no te puedo cambiar los boletos” , yo respondí “como no vas a poder?” , el respondió “anda a tomar el bus porque se te va a ir” a lo que obviamente yo fui a ver el bus a ver qué podía hacer, fuí y al llegar no encontré el bus. Fui y me senté en una banca a pensar que podía hacer. Y volví a la ventanilla y le dije al ejecutivo que yo necesitaba una respuesta y una devolución y me dijo que no, que debía cambiar los boletos 4 horas antes . Como voy a cambiarte el boleto 4 horas antes si hace 4 horas estaba en mi casa. Me lo vendiste hace 10 minutos, necesito devolución”. El ejecutivo se negó a darme soluciónes y solo agregó que “puedes contactarte por internet con la empresa” . Eran las 9-10 de la noche y yo seguía sin conseguir como irme a mi casa . Pésimo pésimo el trato, la empresa debería devolverme mi dinero si yo no ocupe esos asientos. Exijo mi dinero!
Pago canceladoLa facturación esta cancelada, y aun así suspendieron el suministro de Internet, el servicio que entregan es pésimo, además, se cae muchas veces y ni aun así son capaces de retribuir los momentos sin Internet.
Llevo de las 09 am enviando mensajes para que den una respuesta los msj salen enviados y leídos.
Como es posible que una Empresa entregue un pésimo servicio.
Solicito que habiliten la Internet y se hagan los descuentos correspondientes del no uso de la Internet, además, solicito que tengan personal idónea para dar respuestas cuando el cliente escribe para pedir respuestas y soluciones.
No tienen número telefónico para contactarte sino solo atraves de wasaps ya que los números telefónico sale ESTE NUMERO TELEFÓNICO NO ESTA HABILITADO PARA RECIBIR LLAMADOS COMUNIQUENSE POR WHATSAPP
Esperando una pronta respuesta
Corte servicioLlevo 3 dias sin servicio desde el dia sabado hasta hoy , tengo las fotos de el corte y aun no dan solucion , no he podido trabajar por vtr
llamadas constantes a mi telefono por deuda de terLo que espero es que no me llamen más, ya que todos los días ubicando a un tercero por cobro de deudas, para mi se convierte en un acoso constante y no quieren registrar que mi numero telefonico no pertenece al tercero en cuestión.
obstaculos para poder llegar a puerta de embarquueHoy domingo 10 de noviembre tenía reserva para 2 pasajeros en vuelo JA631 santiago Temuco, una reserva era para mí y la otra para mi mamá adulto mayor de casi 80 años con movilidad reducida caminamos hacia un acceso más corto que habíamos usado anteriormente para que camine menos y casi llegando una funcionaria nos indica que el acceso a embarcar vuelos nacionales era al otro extremo donde tiempo atrás era internacional, UD comprenderá que esto fue muy difícil, nunca se me informo que esto había cambiado nuestro último vuelo fue recién el 20 de octubre.
Cuando "logre" llegar al tercer piso pude conseguir silla pasamos los controles y el acceso a la puerta estaba muy lejos al llegar a la puerta habían cerrado el vuelo y me encuentro con otra pasajera que llego antes que yo y con el mismo problema, tuvo las mismas dificultades con su mamá en silla también adulto mayor...no se para qué piden tantos datos si no se contactan con uno, habiendo confirmado y hecho check in, funcionaria de la empresa me dice que el ingreso cambio hace tres años mintiendo yo he viajado bastante este año por salud de mi madre y obviamente eso no es verdad, cuando ellos se atrasan nadie puede hacer nada y acepta que puede surgir un imprevisto muy mala atención de auxiliares de tierra actuaron como que es su problema, ellos saben de qué edad son los pasajeros el servicio de sillas tenía espera de hasta 30 minutos, y si uno mismo lleva a la persona cosa que yo hice podía y usarla en el momento, de que sirve servicio de asistencia si está en tercer piso...no debería estar en la entrada o en estacionamientos?? ¿Entiendo que hay normas que cumplir, pero creo que mi derecho a saber los cambios no lo tuve y acceso a asistencia oportuna tampoco, de que sirven sillas si están en tercer piso?? Por último, de plano díganme que debo llenar silla de ruedas.
Esperando que mi caso sea atendido por respeto al adulto mayor, que es por ellos que usamos vuelos y no buses.
Me imagino que haría una persona sin red de apoyo en santiago.
Espero sea devuelto el dinero gastado, y no solo lo que indica el artículo 133C que es lo que me indican en correo.
Quedo atenta, me imagino que una empresa seria dará una respuesta pronto.
falta de serviciosiendo igualmente relevante que esta agencia jamás me ha entregado boleta ni factura por sus servicios, vengo en denunciar que el día 03 de noviembre del año en curso, solicité a esta agencia una trabajadora de casa particular para mi domicilio, en atención que trabajo de lunes a sábado y no puedo dejar a una persona sola en mi casa sin conocerla, con acuerdo de la señora Olga, dueña de la agencia, le comenté que probaría el trabajo esta asesora del hogar en el lugar de mi trabajo, más que todo para conocerla. Así las cosas la señora fue a la prueba y después no apareció más. La dueña de la agencia no medio ninguna explicación y tampoco accedió a devolver mi pago por adelantado de prueba, por la cantidad de $ 100.000.- después de mis reiterados llamados sólo recibí insultos.
necesito que devuelvan mi dinero.
Precios anunciados no son realesEn internet y en los tótem de atención automática, muestran un precio y al realizar una compra, los precios no corresponden a lo que son anunciados
Intente comprar varias veces dos pasajes que aparecían a $2900 y al momento de seleccionar los asientos , me sale a pagar $13.400
Es excesiva la diferencia y no da la opción de buscar un viaje más barato ya que cualquier viaje cobra otro precio totalmente distinto
Validación garantía de mi teléfono Bueno hoy día domingo 10/11/2024 fui a hacer válida la garantía de Apple a la compañía Entel por la compra de un iPhone 15 pro el cual fue comprado en marzo de este mismo año y recientemente tuvo fallas en la batería y en ambos parlantes por lo cual no se quisieron hacer responsables mandándome a otra empresa para cobrar la garantía en la cual me dieron respuesta que Entel tenía que hacerse responsable de la garantía y en Entel me dijeron que tenía que ir a otra sucursal a ver si me podían dar una solución
Reembolso de DineroSolicité reembolso de 3 boletas en un total de 5 entradas, porque el evento modificó la fecha del evento, lo hice en tiempo y forma como correspondía y que en 5 días hábiles me harían el reembolso, después el evento Gran Rancherazo se contentó conmigo por correo solicitando explicaciones porque solicitaba el reembolso en el cual respondí mis motivos y solicitando el reembolso, ya han pasado más de 15 días hábiles y aún no recibo mi reembolso. He mandó 3 correo y sigo sin tener respuesta desde parte del Gran Rancherazo y Tuacceso.cl que fue por donde compré las entradas.