Simplit
Compré un juego de ollas, el 20 de octubre, cuando me llegó el 23 /10 las saqué y las guarde en mi mueble, una sobre otra las ollas y al lado los sartenes, boté los envoltorios ya feliz por mi compra, use una olla el primer día, al día siguiente, me doy cuenta que una estaba rallada, y era un ralladura súper fea, por lo que contacté con la empresa y me hicieron devolver el producto en la misma caja, lo cual aún no votaba, pero las bolsas para envolver ya se las había llevado la basura, envíe fotos de cómo estaba el producto antes de enviar, pasaron 2 semanas de eso, me contacté para saber qué pasaba con mi ollas y me dicen que rechazaron el cambio porque llegaron más ralladas de las fotos que envié y que se notaba uso, la verdad que estoy muy molesta ? ya que no es posible que no duren nada sin rallarse, son de mala calidad, quiero mi dinero devuelta las ollas ya todas rayadas no sé si sirvan de mucho, costaron $121.491, que no es poca plata, estoy arrepentida de la compra, pero no me quieren hacer el cambio de la ollas y anular, porque no envíe el producto con el envoltorio original, como iba a saber que se rallarían tan rápido para devolverlas, no sé qué hacer, me da rabia la situación.(leer más)