Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-11-11 hora: 23:27Público
Cerrado
ESTAFAESTA EMPRESA OFRECIO DUPLICAR MIS GANACIAS DEPOSITADAS Y HASTA EL MOMENTO NO VI NI MI DINERO NI LA UTILIDAD, NADIE CONTESTA TELEFONO, MENOS CORREOS
2024-11-11 hora: 23:22Público
Cerrado
Robos reiterados en estacionamiento Sufrí el robo de especies de mi auto estacionado en el centro comercial, y a menos de 2 metros otro auto sufrió robo, y en el mismo estacionamiento hace menos de 2 meses el mismo hurto a otro auto, se repite el patrón de robo, el mismo vehículo sin placa patente y la ausencia de guardias en el mismo periodo de tiempo. No realizan medidas de seguridad adecuadas y ninguna medida de contingencia.
2024-11-11 hora: 21:03Público
Cerrado
Retraso en el despachoCompra realizada el 8 de noviembre con despacho a partir del 9 de noviembre (así lo decía en la página) y hasta hoy no tengo respuesta satisfactoria, solo que tengo que seguir esperando la validación y se contactaran conmigo...no me sirve esa respuesta yo necesitaba mi compra hoy para un regalo el día martes, quién responde y da la cara por eso? A, pero si me atraso en el pago de una letra, del día uno están cobrando por la deuda
2024-11-11 hora: 17:44Público
Cerrado
De
avatar-urlC.R.
Retraso en un orden de trabajo Buenas tardes, hago un reclamo a Entel, ya que el día miércoles 09 de octubre del presente año, lleve a servicio técnico mi teléfono ya que lo tengo con un seguro, entonces ellos como empresa le dieron una orden de trabajo en la cual indica que tienen hasta 8 días para darme el diagnóstico, lo cual eso ya pasó me llamaron para decirme que mi teléfono debía ser cambiado por otro ya que el mío ya no tenía solución y lo más factible era que se me cambiara por otro celular, el cual accedí, pero esto tardarían solo 5 días , lo cual a la fecha 11 de Noviembre y he llamado varias ocasiones y la única respuesta que dan es que en 5 días más y 5 días más, y yo aún sigo sin mi teléfono,
2024-11-11 hora: 17:22Público
Resuelto
De
avatar-urlM.G.
cobros indebidos y retencion de numerosdesde hace mas de un año a la fecha se me cobro por un numero el cual nunca funciono pero si me cobraron en las cuentas por mas de un año, cuando me cambie de empresa por estos problemas y al no encotnrar solucion me retuvieron dos numeros y despues realizaron cobrazas por todos los numeros que yo mantenia (6 lineas) de las cuales solo pude portar 4 y las otras dos me dieron como respuesta que no se podian portar no esgrimiendo mayores explicaciones, al concurrir a sucursal para que me devolvieran los numeros me manifestaron que tenia una deuda por lo que solicite qie la condonaran por los cobros en exceso que habian realizado al numero +56948830119 en este numero fue el cual nunca se pudo llamar por via telefonica solo funcionaba cuando habia wifi cerca es decir solo era un número que ni siquiera tenía internet, se realizaron dos reclamos y nuca se me dio una solución, ahora concurri hace poco mas de un mes y nuevamente no me dieron solcuion, ahora soilicito se devuelvan los numeros retenidos y que me realicen los descuentos respectivos a la linea que se me cobró indebidamente y que a la fecha aun se encuentra inactiva, solicitar se haga devolucion de los números ya señalados anterioremente.
2024-11-11 hora: 17:16Público
Cerrado
HAUT PERFUMESEl pasado 18/10/24 compre 2 sets de perfumes a un costo de 1,500$. Decían que el envió era de 4 a 5 días hábiles. Estuve haciendo el seguimiento del envío JMX499860774363 y se iba actualizando hasta hace dos semanas que indicó que estaba perdido. He enviado correo, whatsapps y llamado para encontrar una solución o que devuelvan el dinero. No hay nadie que responda.
2024-11-11 hora: 17:09Público
Cerrado
Despacho falsoEn el Cyber monday compre una alfombra, ese jueves supuestamente me la despacharon y entregaron cosa que nunca sucedio. He llamado infinitas veces para hacer el reclamo y todas las veces me dicen que en 48 horas me daran una respuesta. Despues de que hicieran un seguimiento me mandaron unas fotos del despacho en otra dirección. Realmente me parece increíble que despues de 45 dias nadie se haga responsable.... ellos siguen con mi dinero y yo sin alfombra!!!! Por favor!!!!!!
2024-11-11 hora: 16:31Público
Resuelto
De
avatar-urlS.R.
Mochila sin stockCompré mochila New alpha en forma online empresa presumía 5 unidades que le quedaban, después que reciben el pago me envían un correo mencionado que no hay stock, pido la devolución de mi dinero y no me ha llegado, la compra se hizo un 4 de noviembre y hasta la fecha no han devuelto nada, el error fue de ellos deberían haber devuelta a mi tarjeta falabella débito el mismo día y no lo hicieron. Tengo que pagar yo el error de ellos empresa poco seria y de ningún motivo recomendar.
2024-11-11 hora: 16:22Público
Cerrado
El producto venía dañadoRecibí el producto y firme conforme, pero venia dañado cuando lo abrí ,esto no fue de inmediato ya que aun no estaba lista la remodelacion de mi cocina llamo para reclamar y me dicen que ya no puedo hacer nada ya que paso el tiempo y ya había firmado dando a entender que yo lo había quebrado siendo que el producto solo se abrió esta con totalmente embalado y se guardo en un lugar seguro nunca se manipulo se guardo junto con otros artefactos y solo ese estaba dañado no se que hacer yo se que el problema fue del transporte ya que doy fe de que el producto se recibió y no se movió más del lugar en que se guardo que fue una pieza que es solo de ropa sin tocarlo hasta el día de su instalación , esto es falla del producto y tiene seis meses de garantía espero el cambio o que reparen el vidrio que venia trizado
2024-11-11 hora: 14:48Público
Cerrado
De
avatar-urlE.G.
Ollas de Pelan muy rápido al contacto de otra, Compré un juego de ollas, el 20 de octubre, cuando me llegó el 23 /10 las saqué y las guarde en mi mueble, una sobre otra las ollas y al lado los sartenes, boté los envoltorios ya feliz por mi compra, use una olla el primer día, al día siguiente, me doy cuenta que una estaba rallada, y era un ralladura súper fea, por lo que contacté con la empresa y me hicieron devolver el producto en la misma caja, lo cual aún no votaba, pero las bolsas para envolver ya se las había llevado la basura, envíe fotos de cómo estaba el producto antes de enviar, pasaron 2 semanas de eso, me contacté para saber qué pasaba con mi ollas y me dicen que rechazaron el cambio porque llegaron más ralladas de las fotos que envié y que se notaba uso, la verdad que estoy muy molesta ? ya que no es posible que no duren nada sin rallarse, son de mala calidad, quiero mi dinero devuelta las ollas ya todas rayadas no sé si sirvan de mucho, costaron $121.491, que no es poca plata, estoy arrepentida de la compra, pero no me quieren hacer el cambio de la ollas y anular, porque no envíe el producto con el envoltorio original, como iba a saber que se rallarían tan rápido para devolverlas, no sé qué hacer, me da rabia la situación.