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2024-11-28 hora: 12:59Público
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De
avatar-urlC.D.
No me llegó el pedido / ImpresoraEl 14 Octubre me llegó correo diciendo que mi pedido estaba en camino y estamos a 28 nov y aún no me llega. Envié varios mails y nadie contesta. Necesito la impresora urgente por favor. Gracias Slds
2024-11-28 hora: 12:49Público
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De
avatar-urlK.G.
Compra de pasajes sin destinoEl dia 13/11 compre vía internet pasajes ida y vuelta de lebu/concepcion,no pudiendo completar la compra,sin embargo se hizo el descuento de $27.200 desde mi cuenta chequera electrónica del banco, tome contacto vía telefónica con el banco estado el cual me manifiesta que la empresa turbus si recibió el dinero por lo que ellos no podían hacer nada, sin embargo estoy tratando de tomar contacto con la empresa de turbua y no tengo respuestas.
2024-11-28 hora: 11:49Público
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avatar-urlD.R.
Me cambiaron el vuelo No me dejaron hacer el chek in y me cambiaron el vuelo argumentando que el avión ya tenia mucho peso y bajaron además a muchas otras personas del avión. Espero que la empresa me haga la recompensa ecónomica de 160 dólares a la que se comprometio.
2024-11-28 hora: 04:07Público
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De
avatar-urlL.V.
Incumplimiento de fecha de entrega de un productocompre una impresora portátil con bluetooth, pagando $34.990 con fecha de entrega el 13 de Noviembre de 2024 y a la fecha aun no me ha llegado, como tampoco he tenido la posibilidad de hacer un seguimiento de su despacho. Necesito una respuesta a la brevedad, ya que no quiero pensar que he sido estafado, por lo que espero que la Empresa cumpla con lo ofrecido. }A
2024-11-28 hora: 02:26Público
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Me sacaron el seguro automotriz Tenía un seguro automotriz vigente en con BCI desde febrero de 2023. He pagado el seguro ininterrumpidamente hasta octubre de 2024. El día 16 de agosto me llamó una mujer ofreciendo un seguro de $6000, ya que, me dijo que si yo chocaba con un auto de alta gama el seguro normal no cubriría todo. Yo le pregunté si ese seguro era obligatorio contratarlo y me contesta que "no". Como no era obligatorio, yo le contesté "entonces déjelo asi no más". Con eso me refería a que solo dejaría el seguro que ya venía pagando solamente. En octubre, yo entré a pagar el seguro y me llevé la sorpresa de que me habían estafado,ya que, aparecía el cobro de los $6000, del seguro extra que yo había rechazado. Yo solo pagué el seguro normal y no pinché el cobro de la estafa del seguro. Llamé al número de atención al cliente y expliqué lo antes mencionado al ejecutivo y el quedó en enviarme la grabación. Hasta ahora no la enviado. Hoy quise pagar mi seguro y decía que no debía nada, llamé para consultar y me dijeron que yo ya no tengo ningún seguro vigente con ellos y eso es debido a que no pagué los $6000, del seguro con el cual me estafaron. Hoy también quedaron en enviarme la grabación durante el día y tampoco lo hicieron. Hoy recien me enteré que ando circulando sin un seguro vigente, porque tampoco me avisaron. Necesito que se hagan cargo de la estafa a la que fui sometida por la delincuente que trabaja para esa empresa. Espero la grabación sin adulteramiento, que se hagan cargo si algo llegara a pasar en estos días, ya que, debido a eza estafa estoy sin seguro vigente. Una disculpa por tener delincuentes trabajando y quiero mi seguro normal nuevamente.
2024-11-28 hora: 01:39Público
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avatar-urlR.A.
No entregan producto comprado Compré una cruz de plata y todo el proceso de pago fue normal, pero nunca recibí información sobre el despacho y tampoco obtuve respuesta cuando pregunté por Instagram, por correo y por WhatsApp, hasta el día de hoy. Hasta ahora denuncié la cuenta por Instagram, comenté una foto de ellos para que nadie más caiga y ahora realizo reclamo en sernac. Espero me devuelvan mi dinero.
2024-11-28 hora: 01:07Público
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avatar-urlI.J.
No activación de DisneyA pesar de que el plan que pago de movistar tv incluye un paquete de disney que funcionó en un primer momento, dejó de hacerlo hace más de un mes atrás, he llamado en varias oportunidades a movistar para que me den solución al inconveniente, cada ejecutivo que me ha atendido me dice que me llamarán de la empresa en un máximo de 48 hrs para dar solución pero no pasa nada, nadie me contacta y sigo sin recibir el servicio prometido por ellos y que sigo pagando. He llamado 3 oportunidades. No puede ser que sigan cobrando por algo que no recibo y lo más grave que se rían del cliente prometiendo ayuda que no entregan. Tuve que llamar a Disney directamente y en esa compañia me indican que Movistar bajó la suscripción sin motivo alguno. Espero solución.
2024-11-27 hora: 23:58Público
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Hostigamiento telefónicoPedí un préstamo on line, el miercoles pasado, el cual venció el lunes y no paran de llamar a mi familia y a mi para cobrar son 12000 en efectivo y el costo total 20000. Me llaman como 30 veces al dia Yo pagaré el préstamo el sabado, pero necesito que dejen de llamarme a mi y a mi familia
2024-11-27 hora: 21:07Público
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avatar-urlP.V.
No hicieron rebaja al plan Durante el mes de agosto hubo una tormenta eléctrica y eso me dejó sin servicio en el celular durante una semana o más. Situación que se viene repitiendo en reiteradas ocasiones, dada las condiciones climáticas siempre se ve afectada la señal móvil y con eso la señal de internet. Resulta que para esa ocasión dijeron que se haría una rebaja en el plan a todos los clientes que se vieron afectados con el corte de la señal, cosa que hasta el momento aún no se hace efectiva en mi cuenta mensual. Esa tormenta afectó a la mayoría del país, fue con corte de cableado en las ciudades, caídas de árboles y suspensión de electricidad. Es por eso que hago este reclamo, para que se haga efectiva la rebaja al plan.
2024-11-27 hora: 20:46Público
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avatar-urlM.P.
ReclamoEl día de hoy 27 de noviembre del año 2024 recibí un llamado de una chica extranjera ofreciendo una oferta para cambiarme de plan la cuál no quise atender y se lo manifesté diciéndole que no me interesaba y me despedí. La primera llamada fue a las 12:31 del número +56957700935, me llamo enseguida a las 12.32. Volvio a llamar a las 12.44 de otro número +56994948927 pero no contesté la llamada. Desde ahí e recibido llamada tras llamada de una manera hostigosa, queriendo ofrecerme el plan, al cual molesta le respondo que no me interesa y me dice para que contesto, que bloquee el número. Ya van 6 llamadas en un día en los siguientes horarios: 12.45, 16.39, 16.40, 16.41,16.42, 16.43. Me parece una falta de respeto y de mala educación de la ejecutiva de ventas al hostigar a una persona de esa manera que es considerada como una falta en nuestro país, lo mínimo que espero es una disculpa de Entel y que no me sigan llamando para ofrecer planes.