Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-11-27 hora: 20:46Público
Cerrado
De
avatar-urlY.M.
Producto mal estadoMi producto venia en mal estado con hongos ,producto sellado y mal estado ,me siento mal por que es un producto que utilizo arto en mi cocina y me salio con hongos
2024-11-27 hora: 20:04Público
Cerrado
De
avatar-urlM.U.
Cambio de vuelo sin avisar Envían un correo en menos de 24 hora confirmando cambio de vuelo, se hace el check in con el horario correspondiente a la compra realizada, no cumpliendo con el horario de la compra de boletos en el horario que se señalo, perdiendo el vuelo
2024-11-27 hora: 18:20Público
Cerrado
De
avatar-urlA.B.
Problemas con envio Espero mi pedido hace casi dos meses primero lo devolvieron indicando problemas en su direccio. La cual es la misma que volvi a escribir. Para luego reenviar el 07 de nov y aun esta en el punto de entrega , hablo al wsp por correo y blu express no se hace responsable los ejecutivos mienten y solo le cambiaron a modo en camino engañanado hase semanas pero la verdad es que esta en iquique. Pedire una indemnisacion.
2024-11-27 hora: 17:22Público
Cerrado
De
avatar-urlA.L.
No me dan de baja al servicio Movistar no me ha querido dar de baja al servicio desde el mes de agosto que hice el requerimiento y más sin embargo siguen cobrando
2024-11-27 hora: 17:15Público
Cerrado
Perfume no original Estimados Consumer Solutions, Lamentablemente Travel Tienda no se hizo cargo de mi reclamo. El perfume comprado no fija la fragancia y evidentemente no es de la misma procedencia del original Dolce Gabana Light Blue de Francia, mientras el que venden, seguramente lo fabrican y envasan con licencia en Italia. Indican que eso puede ocurrir por uso de distintos aditivos al francés, para mí que le hice el regalo de cumpleaños a mi esposa fue vergonzoso y jamás Travel Tienda tuvo la intención de hacerse cargo, aduciendo que su proveedor no se responsabilizaba. Espero que a través de ustedes podamos lograr que reciban el producto y devuelvan dinero. Saludos Cordiales, Carlos Espinosa Maturana RUT 7.645.791-3
2024-11-27 hora: 16:14Público
Cerrado
De
avatar-urlK.D.
No me quieren dar de baja el servicio Llevo más de un mes pidiendo que Movistar me de de baja un servicio y no me contestan o cuando me contentas llegado el momento de finiquitar la operación me cortan. Sin bastar con eso, me generan boletas con cobros del mes que ya no deseo más su servicio. Requiero de su ayuda para que me puedan dar de baja el servicio. La gestión y operación de la compañía es pésima me siento obligada a tener un servicio que no quiero. Inaceptable
2024-11-27 hora: 15:27Público
Cerrado
Devolución de dineroCompra efectuada el 11 de noviembre y hasta la fecha actual 27-11 no hay devolución y solo mencionan que lo están resolviendo Datos de operadora quien me informo que lo están resolviendo Nombre: Nicol Alejandra Fecha:09-11-2024 Hora:12:15 Numero de incidencia: 351890087
2024-11-27 hora: 14:18Público
Cerrado
COLCHON EMMA NO SE INFLO COMPLETOel colchon no se inflo de manera correcta y no se dejo solo 5horas, sino 15 dias esperando y aun asi lo hemos tenido que usar con el desperfecto, y emma colchones nos indica que es Paris quien nos debe canalizar la solucion de la garantia.
2024-11-27 hora: 13:59Público
Cerrado
Sillas cambiadasCompré un comedor hermoso de madera, pague el envío y una persona que me armara el comedor pero este venía con dos sillas cambiadas y son horribles, al llamar me dijeron que debía entregar el comedor desarmado y embalado pero yo pague a otra persona por amarlo y ahora debo pagar nuevamente para desarmar y enviarlo. Ellos no me devolverán lo que gaste y no desean cambiar solo las dos sillas que ellos enviaron por error.
2024-11-27 hora: 12:58Público
Cerrado
De
avatar-urlG.R.
Atraso con el productoCompré con notebook el día 18 de noviembre, tenía que llegar el día 20 de noviembre y a la fecha aún no llega el producto, cabe señalar que con los reiterados reclamos que e echo vía online y de forma presencial lo único que indican es que no pueden hacer nada que se contactarán con el proveedor para enviar el producto, señalando además que habrían tenido problemas con la dirección la cual yo proporcione (Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, escuela de carabinero) me conseguí el número de seguimiento de chilexpres a donde verifico que el producto fue devuelto al proveedor el día 26 de noviembre, y aún no dan ninguna respuesta alguno, espero poder tener alguna solución respecto a esta petición, ya que hasta la fecha no e tenido ninguna solución, solo me devolvieron el cobro del envío, y de ser posible gestionar algún descuento por el inconveniente y pérdida de tiempo que me han provocado, cabe señalar que el producto yo lo compré por la página de ripley y ellos señalan que no pueden hacer nada debido a que el producto es de un proveedor. Tome contacto con chilexpress para poder hacer retiro del producto en alguna sucursal y no tuve ninguna respuesta por parte de algún ejecutivo. El día 25 de noviembre me contactó vía telefónica la ejecutiva de la empresa proveedora de Ripley quien señala que no podrían hacer nada ya que tienen sus protocolos y yo como cliente solo debo esperar de 10 a 15 días hábiles para poder recibir el producto siendo que ellos tuvieron el problema y ellos no cumplieron con la fecha de entrega, además de que nunca recibí alguna llamada por parte de chilexpress para confirmar la dirección proporcionada por mi parte