Pedido SIN entregaCompre un par de cuchillos on line y nunca los he recibido. He intentado comunicarme con la empresa sin resultados. Espero que me envíen el pedido y me compensen por los meses transcurridos. Era un regalo para un familiar
Llamadas constantesMe llaman a diario al menos unas 10 veces consultando por alguien que no conozco y ya he dado esa información
Pullman bus internetCompre el día 15 de noviembre pasajes por pullman bus con mi app de banco estado (cuenta rut) cuando se realiza la compra del banco pero en la página de pullman bus no se realizó la compra de los pasajes que fue un valor de 9800 llame el mismo día me dijieron que tenía que esperar 24hrs para el reembolso y que hasta el día de hoy no me han solucionado nada llame me dijieron que pasara a caja qué me entregarían pasajes para poder viajar hoy y cuando llego no era así, tuve que pagar nuevamente mi pasaje para viajar hoy a santiago
Problema Devolución No he podido enviar de vuelta el producto, la empresa no ha gestionado un ticket para llevar los zapatos a chilexpress ya que es ahí donde los recibo en el sector que vivo no hay opción de retiro en domicilio como lo indica la aplicación de la página, tengo 30 días calendario desde que recibí la entrega, llevo tres semanas enviando correos a la empresa y no ha dado solución.
Se realiza cobro de pasaje de tarjetaRealizo compra de pasaje copiapo la serena para el 27 11 2024, se descuenta el dinero de mi cuenta pero al volver al sitio web sale error de transacción, llamo al número lo cual me dice que el reverso es automático, llamo al número que aparece en la página para alguna solución, pero me dicen que debo volver a comprar el pasaje ya que es un error de transbanc, entonces ya no tengo los medios para comprar pasaje, pésima experiencia por la página y con la asistente
Reclamo El 17 de septiembre del 2024 le di de baja al número de teléfono 9 9499 6739 de Movistar
Y aún me siguen generando factura
Necesito q me hagan el descuento
Para poder pagar la factura
Perfume sin fijación Al probar el tester de perfume 212 vip black para hombres. El aroma me duró 2 días en la piel.
Y 2 días después decidí comprarlo en tiendas París por su fijación y aroma duradero....y resulta q al echarme perfume en mi casa 2 o 3 puig por lado del cuello aparece el aroma...pero luego de unos minutos el aroma desaparece completamente...
Interrupción servicio eléctricoA propósito de un corte de luz ocasionado por un temporal con viento la madrugada del 2 de agosto de 2024, estuvimos sin energía eléctrica por varios días, donde los primeros días fue total y luego llegaba a ratos, con un voltaje bajo lo normal, lo que impidió que los artefactos eléctricos funcionaran con normalidad, situación que se normalizó la noche del 8 de agosto.
Lo anterior provocó problemas con los alimentos que tenía guardado en el refrigerador y que se echaran a perder la secadora eléctrica y el hervidor.
Durante el tiempo de permanencia de este tiempo de corte, mi esposo y yo llamamos en reiteradas ocasiones por teléfono a Enel, pero no pudimos hacer nuestros reclamo, pues solo figuraba una grabadora. El 3 de agosto insistí vía WhatsApps al número +56994447606, donde respondió un operador virtual llamado Nelbot, dando como número del caso el 643393642, el cual volví a reiterar el 5 de agosto, por esa misma vía, pero sin una respuesta en relación hasta cuando estaríamos sin suministro eléctrico normal.
Mi esposo con fecha 12 de agosto llamó a Enel para hacer el reclamo formal, con la esperanza que nos pagaran el arreglo de los artefactos eléctricos, sin embargo pasaron los días con días de baja temperatura por lo que nos vimos en la obligación de comprar el hervidor, una secadora y los alimentos que se echaron a perder producto del corte prolongado de energía eléctrica.
El 28 de agosto, mi esposo volvió a llamar dando cuenta del reclamo, sin dar una respuesta clara al respecto, sólo limitándose a entregar un nuevo número de caso 648366812.
El 6 de noviembre mi esposo volvió a llamar por si había novedades respecto del reclamo para que nos indemnicen por nuestras pérdidas, sin embargo sólo conseguimos un nuevo número de caso 689793898, y que se debía enviara correo a la casilla fonodoc@enel.cl explicando la situación, lo cual se hizo ese mismo día.
Se recibió correo de respuesta, al día siguiente, donde daba cuenta en términos generales al hecho ocurrido con el temporal, señalando que “nuestra compañía ha consentido en someterse de manera voluntaria a un Procedimiento Voluntario Colectivo (PVC) con el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), con la finalidad de establecer en conjunto con la autoridad una solución expedita, transparente y completa que resguarde el interés de los clientes afectados por los efectos de los recientes temporales.”
El 25 de noviembre mi esposo se volvió a comunicar con Enel para reiterar el reclamo, limitándose a indicar que ya se nos había entregado una respuesta vía correo.
Por lo anterior, es que hemos optado en poner este reclamo en esta institución, pues quizás ustedes nos puedan conseguir la indemnización por los daños ocasionados, que Enel después de tres meses no nos ha dado.
Reclamo por facturación con renta presunta Estos Sres de Enel monopólicos hacen lo que quieren con los clientes, desgraciadamente no tengo otra empresa de energía a la cual me pueda cambiar , estoy tan molesto pues estos Sres hace 3 meses que no me facturan y en las boletas dice en glosa " SIN LECTURA" en SET, OCT y NOV , hasta cuando tengo que tolerar este abuso ? y mas encima me dicen en SEC que tengo que levantar mi reclamo a "ENEL " como es posible que le reclame a quien me genera mi problema ? uds creen que ellos me lo van a solucionar sabiendo que son ellos mismos quienes lo generan ? obvio que no !!!
eso se llama "conflicto de interés " serían JUEZ Y PARTE, espero que se le aplique una multa a ENEL que sea dura , en UTM, pero que duela, para que aprendan la lección y cumplan con su trabajo como corresponde. Sin tener nada mas que rabiar me despido atte de uds
Boleta electrónica de una aspiradora Tengo casi dos meses llamando y enviando mensajes de WhatsApp, para solucionar el tema de enviarme una boleta de compra de una aspiradora. Para poder llevarla a reparar. Y ellos me dicen si ya le enviamos y así todo el. Tiempo y nunca me envían la boleta. La necesito para poder reclamar la garantía