COLCHON EMMA NO SE INFLO COMPLETOel colchon no se inflo de manera correcta y no se dejo solo 5horas, sino 15 dias esperando y aun asi lo hemos tenido que usar con el desperfecto, y emma colchones nos indica que es Paris quien nos debe canalizar la solucion de la garantia.
Sillas cambiadasCompré un comedor hermoso de madera, pague el envío y una persona que me armara el comedor pero este venía con dos sillas cambiadas y son horribles, al llamar me dijeron que debía entregar el comedor desarmado y embalado pero yo pague a otra persona por amarlo y ahora debo pagar nuevamente para desarmar y enviarlo. Ellos no me devolverán lo que gaste y no desean cambiar solo las dos sillas que ellos enviaron por error.
Atraso con el productoCompré con notebook el día 18 de noviembre, tenía que llegar el día 20 de noviembre y a la fecha aún no llega el producto, cabe señalar que con los reiterados reclamos que e echo vía online y de forma presencial lo único que indican es que no pueden hacer nada que se contactarán con el proveedor para enviar el producto, señalando además que habrían tenido problemas con la dirección la cual yo proporcione (Avenida Pedro Aguirre Cerda #6655, escuela de carabinero) me conseguí el número de seguimiento de chilexpres a donde verifico que el producto fue devuelto al proveedor el día 26 de noviembre, y aún no dan ninguna respuesta alguno, espero poder tener alguna solución respecto a esta petición, ya que hasta la fecha no e tenido ninguna solución, solo me devolvieron el cobro del envío, y de ser posible gestionar algún descuento por el inconveniente y pérdida de tiempo que me han provocado, cabe señalar que el producto yo lo compré por la página de ripley y ellos señalan que no pueden hacer nada debido a que el producto es de un proveedor.
Tome contacto con chilexpress para poder hacer retiro del producto en alguna sucursal y no tuve ninguna respuesta por parte de algún ejecutivo.
El día 25 de noviembre me contactó vía telefónica la ejecutiva de la empresa proveedora de Ripley quien señala que no podrían hacer nada ya que tienen sus protocolos y yo como cliente solo debo esperar de 10 a 15 días hábiles para poder recibir el producto siendo que ellos tuvieron el problema y ellos no cumplieron con la fecha de entrega, además de que nunca recibí alguna llamada por parte de chilexpress para confirmar la dirección proporcionada por mi parte
Pedido SIN entregaCompre un par de cuchillos on line y nunca los he recibido. He intentado comunicarme con la empresa sin resultados. Espero que me envíen el pedido y me compensen por los meses transcurridos. Era un regalo para un familiar
Llamadas constantesMe llaman a diario al menos unas 10 veces consultando por alguien que no conozco y ya he dado esa información
Pullman bus internetCompre el día 15 de noviembre pasajes por pullman bus con mi app de banco estado (cuenta rut) cuando se realiza la compra del banco pero en la página de pullman bus no se realizó la compra de los pasajes que fue un valor de 9800 llame el mismo día me dijieron que tenía que esperar 24hrs para el reembolso y que hasta el día de hoy no me han solucionado nada llame me dijieron que pasara a caja qué me entregarían pasajes para poder viajar hoy y cuando llego no era así, tuve que pagar nuevamente mi pasaje para viajar hoy a santiago
Problema Devolución No he podido enviar de vuelta el producto, la empresa no ha gestionado un ticket para llevar los zapatos a chilexpress ya que es ahí donde los recibo en el sector que vivo no hay opción de retiro en domicilio como lo indica la aplicación de la página, tengo 30 días calendario desde que recibí la entrega, llevo tres semanas enviando correos a la empresa y no ha dado solución.
Se realiza cobro de pasaje de tarjetaRealizo compra de pasaje copiapo la serena para el 27 11 2024, se descuenta el dinero de mi cuenta pero al volver al sitio web sale error de transacción, llamo al número lo cual me dice que el reverso es automático, llamo al número que aparece en la página para alguna solución, pero me dicen que debo volver a comprar el pasaje ya que es un error de transbanc, entonces ya no tengo los medios para comprar pasaje, pésima experiencia por la página y con la asistente
Reclamo El 17 de septiembre del 2024 le di de baja al número de teléfono 9 9499 6739 de Movistar
Y aún me siguen generando factura
Necesito q me hagan el descuento
Para poder pagar la factura
Perfume sin fijación Al probar el tester de perfume 212 vip black para hombres. El aroma me duró 2 días en la piel.
Y 2 días después decidí comprarlo en tiendas París por su fijación y aroma duradero....y resulta q al echarme perfume en mi casa 2 o 3 puig por lado del cuello aparece el aroma...pero luego de unos minutos el aroma desaparece completamente...