Estafa ejecutiva telefónica Por teléfono me ofrecieron un descuento, la ejecutiva que me contacto agregó canales y cambió mi plan sin autorización, fue informado por reclamos con el nombre de la persona que me contacto, mencionaron que darían solución, haciendo el descuento antes de la factura aún no dan solución y en cuenta me aparece 66.977.
solicitó que realicen las acciones acordadas, apliquen el descuento y sancionen este tipo de prácticas, necesito tener solución para pagar el monto que pagaba comúnmente y luego poder cerrar mi cuenta, ya no es una empresa confiable.
Compré TV y no venía control y se prende y apaga Llamo hoy a Falabella diciendo que recibí el 17 de este mes el producto con una caja que venía toda rota …
Pese a eso la retiré igual de la tienda
No me dejaron abrirla ahí para revisarla…
Ayer recién la abrímos porque era un regalo de cumpleaños… no venía el control.
Hoy la dejamos enchufada y comenzó a prenderse sola.
Al llamar hoy me
Dicen que no corresponde devolución que llame a Samsung. Y yo le compré a Falabella no a Samsung.
Llame a Samsung stgo quienes me dicen es imposible ellos vean eso si claro yo compré a una tienda de riteil.
Más aún compre en una cuota y la tengo ya pagada.
La caja la voté ya que Veni achurruscada,
Solicito se haga la devolución de mi dinero a mi tarjeta ya que recién van 9 días
Y donde están
Los 10 días de garantía para devoluciones…
Porfavor ayúdenme estoy desesperada ya que más encima tengo una tv mala. En mi dormitorio y sin control remoto y massss aún pagada la cuota de algo
Malo.
Datos personales No deben pedir la clave o número personal del c.i
A más de un mes no me devuelven mi dineroA más de un mes de haber recibido el mail de confirmación de que mi devolución del producto comprado por no cumplir la fecha de entrega había sido aceptada, aún no me regresan mi dinero, llevo más de tres semanas contactando al callcenter y solo me dicen que debo esperar que me llegue un formulario que nunca llega. La APP Adidas es pésima, no la recomiendo para nada. Al no cumplir con la fecha de entrega me tocó correr un día antes a la tienda ya que era un regalo. Pésimo servicio
Devolución Pedidos YaSe realizo un pedido donde se pago 12,320 pesos y solo se hizo la devolución de 5,785 pesos donde el pedido completo estaba podrido y en mal estado, la comida no se pudo consumir y el servicio al cliente no entrega ninguna solución por lo que se están quedando con el saldo de plata del pedido realizado.
Espero que el saldo del pedido sea devuelto y compensado ya que los malos ratos y nula proporción de respuestas por servicio al cliente fue una falta de respeto.
Discriminacion y burlaAl ingresar mi hija a la consulta donde la atendió en Sr. Francisco Badilla, inmediatamente fue increpada con un Improperio Discriminatorio y burlesco, respecto a sus pestañas postiza. el comentario desatinado y burlesco lo realizo delante de la ayudante dental que estaba con él y ambos se rieron. Mi hija, totalmente en shock, no pudo emitir palabra alguna, y fue atendida. Luego de salir de la Clínica, me llamó llorando y aun en Shock, contándome el desafortunado y muy desagradable episodio que sufrió en dicha clínica y por el mencionado "profesional".
Con tremenda indignación, hago este reclamo de manera que se llame a la clínica, se pida explicaciones al "profesional" que la atendió, se pida explicaciones por su actuar discriminatorio y burlesco, y que éste dé las disculpas pertinentes a mi hija, de manera de que nunca mas se le ocurra hacer tal desatinado comentario. Además solicito que la clínica, tome las medidas correspondientes y use los protocolos pertinentes a los profesionales que contrate. Cabe señalar que mi hija pidió a la clínica las disculpas correspondientes, las que fueron contestadas. También se solicitó que el "profesional", pida las disculpas correspondientes a mi hija y en vista de que no lo hizo, hasta este momento, es que estoy haciendo el reclamo, con el fin que sean respetadas las personal, por su clase social, su integridad física y humana. Y a este Sr. llamarle severamente la atención y enseñarle a ser un verdadero Profesional de la Salud.
Saludos.
José Parra R.
Mercado LibreCompre por mercado Libre y no entregaron, luego hice el reclamo dentro del mes, se comunicaron y nunca solucionaron, 3 cajas de café Nespresso.
No dejan dar de baja los planesQuiero dar de baja el servicio, por la plataforma que la atiende un boot, indican que hay que llamar al 6006003000 y al llamar no hay ninguna opción de operadora virtual para dar de baja el servicio, mientras tanto la cuenta de factura sube y sube sin que nadie ponga atajo al tema, encuentro que es un abuso ya que no tengo opción más que pasar a dicom por no pago ya que como expongo no puedo dar de baja el servicio, es muy abusivo, aumentan los costos de los planes como si nada y no entregan ninguna solución, por favor si alguien llega a leer este reclamo les pido una solución ya que no creo ser el único con este problema, gracias.
ENTREGA INCOMPLETA Y SIN RESOLVER LA SOLCITUD DE COMPRA 14642264-01 CORRESPONDE A UNA COMPRA DE UN COMEDOR LATAM HOME 8 SILLAS BARCELONA BEIGE , QUE LLEGO INCOMPLETO CON FECHA 09-11-2024 A LA FECHA LA EMPRESA EASY NO DA SOLUCION DE CUANDO SE ENTREGARAN LAS 2 SILLAS FALTANTES SE GESTIONO CON ELLOS UN TICKET N° 1-2157824370 CON LA MISMA FECHA 9 DE NOVIEMBRE Y LA SI RESPUESTA EFECTIVA .
NO TIENEN SUPERVIROR A CARGO ME INDICAN Y SOLO DEJAN NOTAS EN SOLICITUD QUE A CADA LLAMADO NOS INFORMAN ESPERAR 48 HRS MAS Y ASI TODOS LOS DIAS, ESPERAMOS LA ENTREGA DE LA SILLAS Y EL RETIRO DE LA CAJA QUIE NO CORRESPONDE A NOSOTYROS QUE ESTA ETIQUETADA COMO 4-6 PERO EN SU INTERIOR NO SON LAS SILLAS , SINO MAS BIEN UN SITIAL
Reembolso dineroLlevo prácticamente dos meses esperando el reembolso de unas zapatillas que salieron con fallas, como no había el mismo modelo en mi talla la tienda me ofreció el reembolso que son $ 79.990. Me he comunicado con la tienda y lo unico que me respondes es que se ingreso la solicitud y que en 5 dias obtendré respuesta y asi ya cumpliré los dos meses
Solo espero la devolución de mi dinero.