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2024-11-26 hora: 13:20Público
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mas de un mes de retrasotengo 2 pedidos que llevan mas de un mes en chile y correos aún no los ha entregado. He llamado 4 veces en distintas fechas y me dicen que espere y que vuelva a llamar. El número de caso dado por correos es :5403041 Espero que la empresa se haga cargo y me entregue los pedidos o haga un reembolso por el valor de los 2 pedidos el total sería de $105.284
2024-11-26 hora: 02:13Público
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De
avatar-urlS.H.
Uber eatsEl día 24/11/24 realicé una compra a través de la aplicación Uber Eats para la empresa Under Pizza. El pedido era para entrega a domicilio, pero la aplicación indicó que la tienda cercana a mi domicilio estaba cerrada, por lo que cambió a otra tienda. Tras realizar la compra y esperar un tiempo, me di cuenta de que el pedido era para retiro en tienda. Debido a la hora, no pude llegar al local antes del cierre. El día 25/11/24 fui a la tienda para ver si me podían entregar el producto, independientemente de su estado, pero me informaron que el pedido fue entregado y que no podían hacer nada al respecto, y que debía resolverlo con la aplicación. Revisé la aplicación y presenté un reclamo explicando el caso, pero me informaron que no podían realizar un reembolso. No estoy interesado en un reembolso, sino en la entrega del producto que compré. Necesito saber quién es la persona que me puede ayudar con este caso, ya que al final el producto no fue entregado.
2024-11-26 hora: 01:49Público
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Swrvico intermitente por 6 días Desde el viernes 22 de noviembre. La señal de vtr es intemperie a sido 100% deficiente. No podemos ir formarlos No.podemos.recrearno No podemos trabajar Hasta.el momento día 25 de mes no tenemos solución favobv:''dðddddðdddff r
2024-11-26 hora: 00:21Público
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DesinformacionSolicite una hora para presupuesto dental para mi hija, en centro médico vidaintegra Puente alto pague un valor de $16.990 que contemplaba evaluación + radiografía panorámica, al ingresar a la consulta, le explico a la doctora que síntomas tenia mi hija y al inicio de la revisión, me indica que la radiografía de aquello que yo había cancelado, la tomarían en centro medico sucursal de comuna de "Santiago", calle bandera, a lo que yo respondo que si yo tomaba una hora en puente alto, debían hacerle la radiografía en esa consulta, detuve la conversación y solicite hablar con la enfermera jefe, para solicitar la devolución del bono, ya que, NO fui debidamente INFORMADA en relacion a la toma de dicha radiografía por la sucursal, a lo que me responden que la coordinadora encargada ya se había retirado, se curso llamado a ella y ella respondió que no corresponde la devolución. Dejo un reclamo por escrito, sin embrago, no hubo devolución aun habiendo desinformación.
2024-11-26 hora: 00:04Público
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No responden por seguroEl día 4 de febrero de 2024 compré un iPhone +1 seguro el cual cubre daño Reparacion y robo a través de un certificado de cobertura de robo pues a mí me robaron el teléfono en un asalto presenté toda la documentación que el Vende me dijo ya que me comuniqué con el mismo Vendedor el cual me vendió el equipo y el seguro una vez presentado toda la documentación me dicen que el seguro no cubre robos hurtos Ya que en la factura e aparece abreviado un año de daño Más Reparacion y hurto los señores de Ripley no me quieren pagar mi aparato con el seguro que yo pagué Al momento de recibir la factura también recibí un afiche donde aparece que si cubren el robo Espero tener una respuesta pronto ya que llevo un mes tratando de solucionar directamente con el Vendedor y la gente de Servicio al Cliente de Ripley espero una pronta solución saludos
2024-11-25 hora: 21:51Público
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Robo al interior del bus El día 20 de noviembre de 2024, a las 22:00 horas, me dirigí al andén 13 de la terminal Alameda Tur bus para abordar el bus de las 22:15 horas, con boleto n°2266876168 y código de transacción: 76564137288, para Viajar de Santiago a Collipulli. Alrededor de las 22:05, llegué al andén 13, donde el autobús ya estaba dispuesto para la salida. En la puerta del copiloto se encontraban el conductor y el auxiliar. Entregué mi boleto, que ellos validaron visualmente, comprobando fecha, hora y nombre del pasajero. Una vez hecho esto, accedí al autobús y subí al segundo nivel, donde se encontraba mi asiento. Llevaba conmigo una mochila de mano con todas mis pertenencias, las cuales detallo a continuación: un notebook Dell, un disco duro de 1 TB, gafas de sol Montblanc, cargadores de iPhone, Apple Watch, una carcasa de iPhone, perfumes (una fragancia femenina). y Aqua di Gio de 100 ml, Zapato formales Rockford, Calzado Formal Merrell, Pantalón de tela Tommy Hilfiger, Camisa Lacoste, Jeans Levis, Camisa Levis, Pantalón Buzo Loto, Cinturón Cuero Ellus, Mochila Head 45 litros, Polera Tommy Hilfiger, Ropa Interior (calzoncillos, calcetines), Llave auto Citroen C5 Aircross, Llaves de Casa, Otros menores valor: Desodorante, cepillo, pasta diente. Etc. Todo esto avaluado aproximadamente en $2.800.000.- Al llegar a mi asiento, coloque mi mochila en el compartimiento superior. Mientras me acomodaba, desde el final del pasillo del bus vi que venía una persona caminando, deje mis pertenencia y terminado esto pasa este hombre por detrás mío me empuja sobre el asiento, cayendo hacia adelante en asiento que se ubica en la ventana y al levantarme me percato que esta persona saca mi Mochila con mis pertenencias y se va corriendo con ellas, frente a lo cual yo lo sigo bajando el bus les aviso al conductor y auxiliar que la persona que paso corriendo se llevaba mis pertenencias, a lo cual ellos me dijeron con total frialdad y poca comprensión de la situación que ellos no podían hacer nada y que bus partiría, que acudiera a los guardias que el problema era mío, posterior no encontré ningún guardia en la cercanía y el bus comenzó a irse a eso me puse a gritar que había sido víctima de un robo y bus me dejo botado, posterior a eso una señora se acercó a indicarme que fuera del terminal había patrulla móvil de Carabineros, me dirigí donde esta y realice denuncia por lo sucedido. El comportamiento del conductor fue insultante, ya que existe la expectativa de que las empresas de transporte tengan protocolos de seguridad y supervisión de quienes acceden a sus vehículos. Es inaceptable que una persona ajena al servicio pueda ingresar y sustraer mis pertenencias sin que se tomen medidas. Por ello, exijo que la empresa asuma la responsabilidad por el robo de mis pertenencias. He intentado presentar un reclamo a través de la página web de Tur bus desde ese día, sin éxito. Por lo tanto, el 21 de noviembre de 2024, me acerqué nuevamente a la terminal Alameda de Tur bus, donde logré que una supervisora ​​escuchara mi relato y me proporcionara un nuevo boleto para continuar con mi viaje, además de indicarme que debía presentar mi reclamo en la web, yo le mencione que estaba con problemas que no permitía, ella me indicó que estaban con problemas con Entel y que siguiera intentando, adicional me menciono que ya es como tercera vez que sucedía. Es preocupante y alarmante que dentro de un lugar como este no haya guardias o un servicio de atención al cliente adecuado y más si ya ha sucedido antes no se tomen medidas de resguardo adiciones. Como resultado de esta situación, presentó un reclamo en SERNAC y en el Ministerio de Transporte y exijo medidas inmediatas para mejorar la seguridad.
2024-11-25 hora: 19:31Público
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ROBO ¿......?Compré el 13 de Octubre una "Luz de Bonsai LED x 1" por $29.742.- Ingresé código WELCOME15 (-5.248) que era un descuento. Pagué la compra a través de MERCADO PAGO Checkout pro. Y cuando reclamo, solo contestaron que había demora en los envíos. Y he escrito después y repiten el mismo correo. Tampoco he podido comunicarme con Mercado Pago. Muchas gracias.
2024-11-25 hora: 16:39Público
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Pésimo servicio Hace más de 10 días que adquirí una POS redelcom , mercado libre. Quizás si saben vender el producto por qué por algo los contacté. Pero para servicio al cliente. Y solucionar problemas en soporte son pésimos ! Llevo 10 días sin recibir ningún pago en mi cuenta , llamo a soporte y ninguno me da respuesta , me cortan la llamada y se pasa. El problema entre vendedor y soporte , he echo más De 40 llamadas telefonocias entre soporte , vendedores y supervisores y no me brindan ninguna solución y mi dinero aún no está en mi bolsillo , son 10 días de pagos en el local , con una cifra alta. Y ninguno de esos pesos me ha llegado a mi. El servicio telefonista es pésimo , no te ayudan. Te cortan la llamada y no buscan soluciones más que dicen contactarte con el venderle de la máquina , el vendedor me dice que hable con soporte. Y así me la he llevado más de 10 días con el servicio mercado pago.
2024-11-25 hora: 15:22Público
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Iregularidades con el envioSe paga el servicio de envió y el producto no llega, al preguntar a la empresa esta se niega a dar solución y me solicita hablar con otra empresa que nunca e tenido contacto. Si pago a fenix el producto y el servicio de envió es fenix el que tiene que solucionar el problema no enviarme a hablar con otra empresa a la cual nunca yo e tenido contacto o trato legal.
2024-11-25 hora: 15:18Público
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Homologación de mí celular Buen día compré en tienda Entel de Froilán Roa 750 comuna la florida Phone 14 128 GB Morado el 12/08/24 tengo hace 4 años servicios con Entel y el 11 de noviembre me quise cambiar de compañía porque soy trabajadora de la Salud y al colocar el chip indican que está bloqueado quedó sin servicio y para mí es esencial soy enfermera universitaria y tengo que dar información y desde el 11/11 estoy sin servicio fui a Entel y no dan respuesta