nery mia
Compré el de noviembre en https://nerymia.com/products/arbol-magico un árbol de navidad. A La fecha no lo envían. Les escribí un correo el 28 de noviembre a Nery Mia <info.nerymia@gmail.com> y respondieron "Hola Gracias por contactarnos. Es lamentable para nosotros mencionar esta realidad. Ya que nuestros envíos están tardando más días de lo pautado. Su envío llegará pronto. Hazme saber como puedo ayudarte. ¡Muchas gracias!" Sin tener a la fecha una entrega. Solicito devolución de mi dinero. gracias (leer más)
Efectué una compra con fecha 22.11.24, y a la fecha no lo he recibido, he mandado correos y llamados telefónicos sin resultados positivos, de lo contrario quisiera la devolución del dinero(leer más)
Hola buenas tardes. Realicé una compra de un set de tazas. (MUGS DE CRISTAL MINERAL SET COMPLETO (TODOS LOS COLORES 9 PIEZAS) $109.000) Este set lo compré en el mes de octubre y no ha llegado. De los 7 correos que he enviado a sus dos casilla, solo me respondieron uno y no respondieron más. El que respondieron es el siguiente : Hola Gracias por contactarnos. Es lamentable para nosotros mencionar esta realidad. Ya que nuestros envíos están tardando más días de lo pautado. Su envío llegará pronto. Hazme saber como puedo ayudarte. ¡Muchas gracias! Lo que espero de esta empresa es la devolución total del pago, correspondiente a 109.000 pesos. (leer más)
compre una impresora portátil con bluetooth, pagando $34.990 con fecha de entrega el 13 de Noviembre de 2024 y a la fecha aun no me ha llegado, como tampoco he tenido la posibilidad de hacer un seguimiento de su despacho. Necesito una respuesta a la brevedad, ya que no quiero pensar que he sido estafado, por lo que espero que la Empresa cumpla con lo ofrecido. }A(leer más)
Compré el 13 de Octubre una "Luz de Bonsai LED x 1" por $29.742.- Ingresé código WELCOME15 (-5.248) que era un descuento. Pagué la compra a través de MERCADO PAGO Checkout pro. Y cuando reclamo, solo contestaron que había demora en los envíos. Y he escrito después y repiten el mismo correo. Tampoco he podido comunicarme con Mercado Pago. Muchas gracias. (leer más)