Cobro injustificado de LuzEstimados:
junto con saludar, comento que se me esta cobrando un mes con el resumen de tres meses porque no vinieron a tomar la lectura del medido y aún mas, cambiaron el medidor colocando uno que no corresponde a mi edificio por lo que el cobro eccesivo de luz es considerablemente muy alto, ya que mi consumo siempre es el mismo, yo no estoy en casi todo el día en mi departamento por esto, necesito que me cobren lo que corresponde al mes de Octubre y Noviembre, ya que en Noviembre me estan cobrando 35.000 aproximado que deberia ser mas razonable pero en el mes de octubre me estan cobrando 62.975 que realmente es muy elevado el cobro, necesito que por favor me puedan apoyar, ya que no soy la unica de mi edificio que esta con este mismo problema, estamos siendo perjudicados y no se estan haciendo cargo, indican que haran una lectura especial pero eso tambien nos lo cobraran, siendo que ellos no estan haciendo su trabajo de hacer la lectura correspondiente de todos los meses, ademas nunca avisan cuando cambian los medidores, llegan y los cambian y uno tiene que estar sujeta a lo que ellos dicen.
Activación del servicio Es 3era vez que supuestamente van a venir a instalar el servicio, y como todavía no soy cliente no tengo ni número de cliente ni facturación.
Devolución de DineroCompré una tinta el día 9 de Octubre, quedaron de enviarme el producto dentro de dos días hábiles, al no cumplir el plazo el día 15 de octubre pedí la devolución del dinero, a través del correo que está en la página web y que a través del whatsapp de la página me dijeron que debía realizarlo a través de ese medio. Jamás me respondieron el correo, he enviado dos correos más y he dado aviso al whatsapp de la tienda y tampoco he tenido ninguna respuesta. Les dejé mi número de cuenta y todos los datos para la transferencia, pero sin respuesta hasta el día de hoy, ya ha pasado más de un mes desde que se solicitó. El monto es de 26.585 pesos
Me cancelaron un pedido confirmado onlineMe cancelaron un pedido que fue confirmado, un día antes de la fecha en la que debía recibirlo, no puede ser que me hayan simplemente cancelado el pedido cuando ya fue desconectado de mi cuenta, me enviaron una nota de crédito con la devolución, pero aquella devolución no se hizo efectiva de inmediato, pasaron varios días que me dejaron sin casi 100 mil pesos, además, no me devolvieron el delivery de 4000 pesos, solicito que se haga efectiva mi compra o que me entreguen el producto que correspondía por el precio que correspondía
Daño a mi equipajeEl 18 de enero viaje De Santiago a iquique y al momento de recoger mis maletas estaban en pésimas condiciones asi que voy hacer el reclamos y me entregan un oficio con mi reclamo y me dicen que se contactarán conmigo. Al pasar de las semanas nunca llegó un comunicado de sky. Me intente comunicar por teléfono correo y nunca hubo una respuesta hasta que tuve que viajar en septiembre en donde fui hacer de nuevo el reclamo presencial con el oficio que me dieron y la chica que me atiende me dice que hubo un problema por qué la chica que me hizo ell reclamo el primera día nunca me metio en el sistema, dijo que ella lo haría y que se comunicaría conmigo cosa que tampoco hizo. En noviembre hago el tercer reclamo presencial en el aeropuerto donde se hicieron los que no podían hacer nada y que solo podía hacer un reclamo en su página, las 3 veces que hice un reclamos presencial su respuesta fue nula y hasta el día de hoy ya 25 de noviembre aún no se hacen cargo de mis 2 maletas grandes. Ya son 11 meses y nadie se hace cargo. Espero que me puedan ayudar para poder remunerar mis maletas dañadas que hasta el día de hoy no puedo
Cambio de asientos Viaje desde Santiago a Lima el día 18 de Octubre . Compré 2 boletos ,a ambos Compré adicional asiento xl, ambos asientos de emergencia
Sin embargo al momento de realizar check in se me asignaron otros asientos , los que no correspondían con asiento de emergencia.
Generé un reclamo en la página de sky el día 4 de noviembre, decía que el plazo de respuesta eran 15 días y a la fecha aun no se comunican conmigo
Pido la devolución del dinero de los asientos que compré y no pude usar.
Reclamo por interrupcion. Del servicio Reclamo por interrupción de servicios de internet y televisión los dias viernes 15 de noviembre toda la mañana, dia 18 de noviembre toda la mañana sin servicio, dia 19 de noviembre toda la mañana sin servicios , el dia 20 de noviembre llamas ala empresa y no te entregan niuna solucion, ni tampoco te otorgan algun descuento ni entregan la solucion
Suministro interrumpidoLlevo más de 17 hras sin suministro eléctrico..he hecho 4 reportes a Saesa sin respuesta..hace poco se me informa que el de ayer fue respondido con visita de la brigada al domicilio pero como no hubo respuesta telefónica la brigada se fue del lugar y canceló el reporte.
Ante ésto..se descargó mi celular y ante la no respuesta telefónica no era sugerible que tocarán el portón para agotar las instancias para poder resolver el problema
Quien responde por las consecuencias de un corte tan prolongado
Por los alimentos que ya están descongelados
Y por la poca empatia de resolver a la brevedad esta situación
Cuál es la idea de tener brigadas para tesolver situaciones de los clientes el fin de semana si la capacidad de respuesta no funciona
Quien se hace responsable de toda esta situación
Atenta a respuesta
Pérdida de 3 paquetes En día martes 19 me llega un correo informando que mis paquetes están en reparto y hoy me informaron que mis paquetes fueron extraviados.. el cual me perjudica directamente ya que necesitaba mis pedidos con urgencia. Además que retrasa mi reembolso del dinero invertido por estos pedidos
Fallaron mis artefactos electricosDesde el día 1 de agosto que hubieron cortes de luz en mi comuna, comenzaron a fallar mis electrodomésticos como el refrigerador que dejo de congelar y perdí muchas cosas. Y la lavadora secadora que se quemo la tarjeta de mando y no funciona bien y no seca la ropa. Espero respondan por lo sucedido.