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2024-10-25 hora: 19:16Público
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Técnico no solicitadoDesde hace 10 días recibo WhatsApp con solicitud técnica agendada a nombre de otra persona en la dirección Raúl Labbe 13166 edificio 2 departamento 224 Lo Barnechea esa no es mi dirección donde tengo el servicio contratado con la empresa VTR, llame el día 22 de octubre para preguntar que esta pasando sin dar una respuesta solo me dieron número de respaldo 1-245716382609 de fraude y suplantación telefónico la ejecutiva Sra Cristina Ateortua ofreció descuento a la boleta en curso de $30.814 con supuesta envío nota de crédito a mi correo electrónico en un rango de 24 horas de espera el cual aun espero
2024-10-25 hora: 18:52Público
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Facturación Mienten cuando ofrecen descuento para permanecer como cliente de la empresa no aplican el descuento en las boletas de pago y cuando llamo me pasan de una plataforma, a otra y no dan solución solo esperar y no me dan la solución
2024-10-25 hora: 18:03Público
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ALVI.CL COMPRA RECHAZADA Y COBRADA AL CONSUMIDOR Compré a través de la aplicación de Club Alvi.cl para ello tuve que inscribirme tal como lo exige la aplicación. Elegí hacer mis compras como persona natural, no como comerciante, ya que la aplicación daba esa posibilidad. Elegí mis productos sin problemas. En el momento de pagar fue rechazado el pago 5 veces. Pero la quinta vez fue cobrada a mi cuenta vista. Al confirmar la compra en la aplicación aparece rechazada y en mi banco como cobrada como transferencia de mi Cta Vista. Hice el reclamo al 600 600 0025 en donde la ejecutiva quedo en devolver el llamado y no lo hizo. Insistí y fue ingresada mi situación con el N° de requerimiento 512418, el cual debo revisar si se reversa el monto de la compra en 10 días hábiles, y solo puedo llamar el día 11 en caso que no este reversado el monto de la compra para que mi situación pase a ser un reclamo, sin darme otro canal para poder exponer mi problema. Se me informa que esto ocurrió por falla de la plataforma. Espero que Alvi reverse mi dinero antes de los 10 días hábiles ya que es injusto que se queden con mi dinero debido a una falla de su sistema CLUB ALVI.CL . Repito se me cobró la compra en su totalidad. La ejecutiva me informó que efectivamente se podía comprar como persona natural y no necesariamente como comerciante.
2024-10-25 hora: 17:53Público
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Me mintieron para hacerme pagar más Llame para un problema sobre el cobro excesivo y para que me solucionaran el problema por qué ya en varias ocasiones tuve que llamar por la misma situación de que me cobraban de más y que era un error de sistema pero esta ves llame me dieron un número de caso el cual es este.. SOLICITUD DE IPC 1-244764419 El cual me quedaba la factura de 10.990 pero hoy 25 de octubre llamo a vtr para quejarme del suceso y que no me habían dejado la boleta en 10.990 y me dicen que no pueden dejármela a ese precio que no pueden hacer nada aún sabiendo que tengo el número de caso que ellos mismos me dieron y se negaron a descontarme el dinero y quieren que les pague solo por internet hogar 20.990 me parece una estafa por parte de la compañía de vtr por qué no se están haciendo cargo de lo sucedido lo que hace esta compañía es perjudicarme y necesito la ayuda del sernac para que esta empresa me responda con claridad y no con palabras y estafas gracias de ante mano
2024-10-25 hora: 16:42Público
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Cobro por línea adicional Me están cobrando una línea adicional hace aproximadamente un años y medio, he reclamado varias veces de forma presencial y no he tenido una respuesta por parte de Movistar, la verdad me siento paso a llevar ya que si no pago el plan quedo descomunicado. Adjunto boleta emitida el mes de octubre en la cual evidencia el número adicional 989858276. Mi número actual es el 949777619 de hace años. Espero tener una respuesta por parte de ustedes ya que Movistar me tiene pagando $13.404 casi un año y medio.
2024-10-25 hora: 16:17Público
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compra no enviadaREalice una compra de una mesa que ellos fabrican, la pague y ahora que supuestamente esta lista no nos responden, la direccion que ellos tienen al parecer es falsa por que nadie lograr llegar, llamo y llamo y nadie responde... me bloqueron de todos lados y esto ya esta pagado fueron casi 100.000 pesos por la mesa.
2024-10-25 hora: 16:12Público
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Quema de aparatosEl motivo del presente es para manifestar absolutamente mi indignación con la compañía a la cual usted representa llevo años siendo cliente de VTR, aproximadamente tres meses atrás llame para solicitar que vinieran a cambiar el decodificador de mi cocina, porque se encontraba malo, vino un técnico en primera instancia, no pudo hacer su trabajo ya que me explicó que en la compañía no había ningún registro de los 3 decos, solo había 1, quedaron ese mismo día de solucionar ese problema en 48 hrs y jamás recibí ninguna respuesta. 1 semana después vuelvo a llamar ya que nadie se comunico conmigo por nada y me vuelven a dar otra visita, llega el técnico le explicó toda la situación y me vuelve a dar la misma respuesta que semanas anteriores, por esta razón el técnico vuelve a la camioneta, trae un cable provisorio, conecta todo y ambos comenzamos a sentir olor a quemado, es ahí cuando me doy cuenta que ambos aparatos estaban quemados tanto mi tv como el deco, por supuesto él se comienza a poner muy nervioso y llama al supervisor le explica que debe tomar mediciones de mi casa por los amperes de la luz, estaban todos correctos y con niveles correctos. El supervisor vino a mi casa a tomar fotografías de todos lados y me aseguro que estuviera tranquila que la compañía me solucionaría todo el problema, de esto han pasado semanas donde nadie se comunicaba conmigo vuelvo a llamar, me dicen que debo esperar nuevamente la resolución de mi caso. El viernes de la semana pasada llega dicha resolución con la sorpresa que no es responsabilidad de la empresa lo cual me parece una ordinariez y una falta de respeto, le comunica que llegare hasta las últimas consecuencias los demandare al Sernac y haré público está tremendas sinverguenzura. Para agregar aún más, llevo meses pagando 3 decodificadores de los cuales solo ocupo 2 ya que el otro lo quemó un trabajador de su compañía junto con mi TV. Cabe señalar que por la respuesta de su compañía el decodificador se encuentra en "perfectas condiciones" y eso es una mentira, el decodificador está quemado y está en mi poder, eso a mi parecer es la prueba que necesitan para que devuelvan todo lo que me deben. Ayer acaba de llegar la segunda resolución que y no veo ningun cambio solo se dignaron a volver a reenviar el mismo, sin al parecer hacer ninguna investigación al respecto, porque yo jamás recibí un llamado para corroborar algún dato, teniendo ustedes por supuesto todos mis datos, esto es muy vergonzoso y habla muy mal de la compañía a la cual representa, siendo que yo soy cliente por años. Espero una solución acorde y correcta a toda esta situación, la cual personalmente me ha traído muchos problemas familiares. Copia de Mail enviado a servicios VTR.
2024-10-25 hora: 14:55Público
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Cambios unilaterales en el servicioEl fundo monterrey vende de parcelas, que como la mayoría tiene incluido el servicio de agua, Luz y arreglo de caminos. De hecho, ellos tienen instalados medidores de agua y electricidad con los que te cobran el consumo mensual. Estos consumos han sido pagados religiosamente por mi desde ya hace 5 años. Hace aproximadamente 3 meses el fundo comenzó a realizar cambios unilaterales en términos administrativos y de valor en el servicio: 1. Cambio la cuenta corriente y razón social que entrega el servicio, se le pidió que asegurar que este cambio no generara cambios en el servicio y se negó 2. Agrego un cargo fijo de $95.000 al servicio y aduciendo que las tarifas no le eran rentables. Mala gestión de la administración. 3. Entrego un nuevo contrato para que firmemos, con sus nuevas condiciones abusivas e inconsultas. 4. amenaza con cortar los suministros si no se acepta sus condiciones y dejara a 150 casas sin suministro. 5. Los caminos están intransitables-peligrosos, potenciales riesgos
2024-10-25 hora: 14:11Público
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clonacion de tarjeta de debitoMi tarjeta de debito fue clonada siendo esta ocupada realizando una compra online, al momento de percatarme de la sustracción (robo) del dinero di aviso de forma inmediata al banco BCI, realice el bloqueo . En primea instancia fue muy difícil comunicarme con ellos ya que al estar la tarjeta bloqueada no podía accesar como de costumbre para validar mi identidad y los ejecutivos que me atendieron no me dieron mayor solución ya que enviaban un correo el cual nunca pude abrir por venir en un formato RTF y no PDF. A la fecha el banco no me ha contactado y no ha dado solución al problema de vulnerabilidad del sistema y menos en la devolución del dinero sustraído (robado). Las conversaciones que eh tenido vía chat con los ejecutivos del banco no han dado mayor fruto que son como suavizantes a la falta de seguridad que presenta este banco. Eh consultado el nombre del comercio al cual se realizo la compra online y no aparece dirección y lugar establecido y en servicios de impuestos internos no figura el rut que aparece en la compra realizada. mi petición es que se haga valer mi derecho de consumidor y sea devuelto el dinero sustraído de mi cuenta bancaria. Adjunto documentación que respalda mi relato.
2024-10-25 hora: 13:45Público
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ReclamoDesde el mes de abril, estoy recibiendo en mi correo Gmail, mensajes dirigidos a un señor de nombre "JULIAN", sin apellido, informándole los siguiente: Hola, Julian Te informamos que tu Tarjeta de Crédito se encuentra en mora desde el 25/04/2024 El monto adeudado* es: $336.159 al 22/10/2024 *El monto adeudado no incluye interés y gastos de cobranza. Esto estaría asociado a un contrato: 00156541108109016735 Consulté en oficina de atención de clientes en Ahumada y me dicen que no me preocupe, que debe haber una error en el correo que dió la otra persona (desconozco quien es) y que solo debo marcar los correos como SPAM. Actualmente mi cuenta esta totalmente regularizada con Banco Falabella CMR y estos correos llegan a lo menos una vez por semana. La deuda sigue aumentando en el tiempo y la verdad es que me siento acosado por estos correos, cobrando una deuda que no me corresponde. Quedo atento, gracias