SUPERMERCADO ALVI

SUPERMERCADO ALVI

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
2024-10-25 hora: 18:03
De
avatar-urlV.R.
Público
Cerrado

ALVI.CL COMPRA RECHAZADA Y COBRADA AL CONSUMIDOR

Compré a través de la aplicación de Club Alvi.cl para ello tuve que inscribirme tal como lo exige la aplicación. Elegí hacer mis compras como persona natural, no como comerciante, ya que la aplicación daba esa posibilidad. Elegí mis productos sin problemas. En el momento de pagar fue rechazado el pago 5 veces. Pero la quinta vez fue cobrada a mi cuenta vista. Al confirmar la compra en la aplicación aparece rechazada y en mi banco como cobrada como transferencia de mi Cta Vista. Hice el reclamo al 600 600 0025 en donde la ejecutiva quedo en devolver el llamado y no lo hizo. Insistí y fue ingresada mi situación con el N° de requerimiento 512418, el cual debo revisar si se reversa el monto de la compra en 10 días hábiles, y solo puedo llamar el día 11 en caso que no este reversado el monto de la compra para que mi situación pase a ser un reclamo, sin darme otro canal para poder exponer mi problema. Se me informa que esto ocurrió por falla de la plataforma. Espero que Alvi reverse mi dinero antes de los 10 días hábiles ya que es injusto que se queden con mi dinero debido a una falla de su sistema CLUB ALVI.CL . Repito se me cobró la compra en su totalidad. La ejecutiva me informó que efectivamente se podía comprar como persona natural y no necesariamente como comerciante. (leer más)