Compra fue entregada en otra dirección En el Cyber Monday compre una bajada de cama, y el jueves 3 de Octubre me fugura entregada cosa que nunca sucedió en mi casa. Me comuniqué con ellos y me mandaron fotos de la entrega en otra dirección. Les informe por medio de ese mismo mail que no era mi casa y desde ese dia he llamado todos los dias y me dicen que esta en estudio el caso.... que en 48 horas me dan solucion etc etc y hasta la fecha !!! Ha pasado 1 mes y yo no tengo mi alfombra Mi dirección es otra que la que figura en la foto
No se me realizó el reembolsoRealice una compra de un reloj inteligente huawei y una carcasa para este, el día 20 de septiembre del presente año, mediante tarjeta de crédito banco Santander en 3 cuotas, ese mismo día cancele la compra, mercado libre quedó de realizar la devolución del dinero entre el día 22 de septiembre hasta el 14 de octubre, luego lo cambiaron al 18 de octubre el reembolso y por último lo cambiaron al 21 de octubre y hasta la fecha sigo sin mi dinero,mercado libre no me da una solución me contacte con ellos por mensajes de WhatsApp y me dijeron que la fecha de reembolso era el día 21 de octubre y hoy ya es 24 de octubre y el dinero aún no está en mi cuenta! En mi tarjeta me están cobrando por segundo mes la cuota del reloj sin yo a verlo tenido en mis manos! El banco dice que ellos no pueden hacer nada ya que los del problema son mercado libre!
Espero que la empresa mercado libre me devuelva mi dinero ya es abuso que pase 1 mes no tenga mi dinero y para peor me lo estén cobrando en mi tarjeta !
No entregan el producto y no hacen devolución de dEn septiembre compré el dispositivo y no llego en la fecha quise la devolución mande muchos mensajes no me respondieron no llego el producto hasta ahora necesito mi dinero de vuelta.
Facturación de equipo que fue devuelto a empresa.Compré un iPhone 14 el día 24 de septiembre del año en curso, en un local de Entel en plaza sur de San Bernardo, fui atendido por Patricio, ejecutivo de la sucursal.
El día 26 del mismo mes, dos días después, devolví el equipo porque presentaba fallas. El equipo y sus accesorios fueron devueltos por mi persona y recepcionados por el vendedor "Patricio" sin problema.
Realizó por sistema la anulación de la venta, pero por falla del mismo sistema o señal, el proceso de anulación quedó, según el vendedor en un estado intermedio, solicitado, pero no anulado.
Llame innumerables veces a Entel , hablé con más de 15 ejecutivos de servicio al cliente, y ninguno de ellos me dio una respuesta contundente, solo que estaba en proceso y que debía esperar, y esperar y esperar....
Hoy jueves 24 ingresé al portal web de Entel y vi que me facturaron la primera cuota del equipo, con vencimiento el día 5 del 11 de noviembre.
No se a quien acudir, nadie resuelve efectivamente el problema allí, no se si el problema es comercial o informatico pero nadie ha sido capaz de solucionar mi problema.
Por favor necesito su ayuda. No quiero quedar moroso, ni con esa deuda que claramente no reconozco.
Que espero de la empresa, la reversa de la facturacion para este mes, y la anulación de la venta.
Y si hay alguna compensación por los malos ratos, tiempo y dinero que he tenido que utilizar para resolver mi situación. Por la incompetencia e irresponsabilidad de la empresa o mandos medios, que no saben cómo resolver este tipo de situaciones.
Muchas gracias.
Facturación por número de móvil asociado a mi cuenHola, en el mes de septiembre 2024 comenzaron a facturar un plan 5g libre por 7090 pesos asociado a mi cuenta, fui a Movistar de Huérfanos y me hicieron firmar unos papeles donde se indicaba que yo no reconocía la deuda el plan y el número de de móvil y se disculparon por la mala práctica de la empresa pero ahora me llega de nuevo la facturación por el cobro anterior y actual por 18090 pesos, por favor me pueden ayudar con este cobro mi móvil es antiguo no tengo 5g. Gracias
Ofrecieron un producto , que no tiene stockCompré una cama de 1 plaza, el día 14 de octubre , decía que la fecha de entrega sería del 21 de octubre al 24 de octubre, en vista que no confirmaron la fecha de envío , el día de hoy llamo para preguntar qué pasa con el envío del producto, me dicen que no hay stock del producto y que no saben para cuando lo enviarán, ni siquiera informaron por su cuenta este tipo de inconveniente; aún sigue en la página el producto que no hay
Me suben la cuota sin sentido Buenas tardes, necesito ayuda ya que Fashios Park me cobra en exceso y me informa que los pagos que realizo no están es sistema siendo que tengo los comprobantes, me dijeron que me meterían al boletín comercial por negligencia de ellos, siempre voy al día con mi cuentas y muchas veces me cobran más de 1 cuota, quedo atenta a sus comentarios
No me reponen el servicioMe cortaron el servicio por no pago, y no nos reponen el servicio de vuelta dejándonos sin luz por el día completo. Yo tengo alimentadores automáticos de mis mascotas ya que no estamos en todo el día por lo que se traduce en maltrato animal horrible. Me parece nefasto, realmente abusan de su poder.
Compra de equipos sin llegar a destino Con fecha 3 de octubre se compran 2 equipos Honor X6 los cuales se piden a domicilio, pasado los días estos no llegan a destino por lo que la empresa dice que se Cancelo la entrada por lo que deberán devolver el dinero con lo que en el pasar de los días se procede a llamados para la devolución con lo cual las operadoras informan que se debe esperar 24 horas luego de eso se vuelve a llamar y dicen que se ingresan un nuevo requerimiento por qué el anterior no estaba bien hecho con lo cual dicen que que espere 48 horas más, luego de insistentes llamadas me dirijo a una sucursal ubicada en calle rengo 447, concepción en dónde me informan que no se a producido ningún requerimiento por lo que supuestamente se realiza en esa ocasión y después de solicitar algún comprobante me responde que se le callo el sistema pero que este ya estaba hecho y apareceria luego en su app por lo que además tendría que esperar 10 días hábiles para la devolución. Lo que nunca pasó en realidad ya que pasado 5 días llame a su callcenter para asegurarme que todo estaba bien y me encontré con la sorpresa que no se avía hecho ningún requerimiento con lo cual me dicen que se realiza dicho requerimiento en esa llamada quedando registro de grabación de esa llamada con el número 27665513 a cargo de
Tatiana rueda la que me pide esperar 48 horas más a lo cual realizó nueva llamada hoy 24/10 a las 15:00 aprox con la señorita Ingrid Gómez la que me informa que tengo un saldo a favor Pero aún sin realizar la devolución pidiendo nuevamente que esperase otras 48 horas a lo cual le informo que me voy a dirigir a una sucursal, llegando a la sucursal de mall plaza trébol, Talcahuano en dónde me informan que no existe ningún requerimiento para la devolución por lo que según realiza nuevo requerimiento n 2772917 hoy 24/10 solicitando nuevamente una espera de 15 a 20 días hábiles para la devolución por lo que solicito intervención desde su parte ya que esto es inaudito tanto tiempo, dinero en combustible, estacionamiento, trabajo, etc. Perdidos ya que ellos no se harán responsables de estos y para que de una vez realicen la devolución de un producto que se pagó y nunca llegó.
Adjunto número de atención de fecha y hora de las sucursales para el registro y los números anteriormente mencionado para la solicitud de las grabaciones correspondientes a 2 de todos los llamados realizados de mi parte.
Devolución de dinero Buenas tardes señores mi reclamo trata de que el día lunes 21 de octubre hize hize una devolución de un producto ya que no correspondía a lo que había pedido y me pasaron un documento donde se realizó la solicitud de devolución del dinero, me llamaron el dia martes pero en ese instante no pude responder, lo que al ver las llamadas y el wasap que me mandaron, les escribi y llame ese mismo dia pero no tube respuesta alguna, hice lo mismo el miércoles y hoy jueves y tampoco eh tenido respuesta, desde el lunes a jueves ya han pasado las 72 hrs para ponerse en contacto conmigo y no queriendo ser majadera, que yo eh tratado de comunicarme con la empresa, quisiera hacer mi reclamo ya que han pasado las 72 hrs que ellos tienen como maximo para ponerse en contacto conmigo, favor de tomar mi reclamo,y que se me devuelva lo antes posible mi dinero le adjunto el documento que recibí el día lunes a eso de las 13:00 hrs ya que no aparece la hora que fue hecha la devolución, le Saluda atte Carmen Gloria Becerra Lira