Fashion's park

Fashion's park

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
2024-12-11 hora: 19:10
De
avatar-urlN.V.
Público
Cerrado

Inaceptable

Yo hice el día sábado 7 de diciembre una compra en la página web de la tienda fashion’s Park, de un vestido negro mujer con vuelos, producto: 85066030103, el cual estaba en oferta, a 5.090 pesos y cabe destacar que la web no me dejó utilizar un código de descuento que ofrecía la misma página, y hoy miércoles 11 de diciembre recibo un correo de una ejecutiva diciéndome que mi producto no habría pasado la prueba de calidad y que tenía la opción de optar a una devolución de dinero, en nada más y nada menos que 15 días hábiles lo cuales es inaceptable, o escoger un producto de la web de la tienda, del mismo valor que el producto que yo compré , lo cual también es ilógico ya que yo compré el producto en oferta y las ofertas de la página ya acabaron, por lo cual no puedo optar al mismo producto que yo compré ya que está 3 veces más caro que a como yo lo adquirí, exactamente a 14.990 y es una total estafa ya que no está bajo mi responsabilidad que los precios de la web y de las tiendas físicas sean diferentes, por lo que me siento totalmente estafada, además de que es totalmente irracional tener que esperar 5 días hábiles para obtener mi dinero, ya que lo mínimo sería poder recibir lo siento de inmediato ya que no voy a tener mi producto, por falta de profesionalismo de la empresa, además de que mínimo podrían ofrecerme un código de descuento presencial x ya que el código de descuento que si me están ofreciendo es para la página web y yo ya no pienso volver a arriesgarme a que me estafen prácticamente, lo único que pido es poder adquirir mi producto, el cual yo Compré al precio que yo lo compre y no al triple del valor, ya que no es problema mío que la empresa haya puesto sumamente bajos los precios en la web y muy caros en las tiendas físicas. Espero que puedan ser de ayuda ya que es totalmente injusta e inaceptable esta situación (leer más)

2024-12-06 hora: 13:13
De
avatar-urlR.U.
Público
Cerrado

No llegan las compras on line y con pago express d

El día 1 de diciembre 2024 realicé una compra con envío express pagando el extra para ser entregado al día siguiente, eso no ocurrió, el día martes salió esa compra pero no colocan al parecer bien mi número de teléfono, el Courier tiene la mala praxis últimamente de no llamar para la entrega, ya que siempre anexo esta información: deben llamar al teléfono ya que vivo en un edificio sin timbre ni conserjes ( todos me llaman ) pero ya hace unos meses la empresa RECÍBELO que trabaja con Fashion Park no lo está haciendo, e inventan que yo no estoy en el domicilio, viviendo y me tiene casi de esclava esperando que llegue mi compra que hasta el día de hoy no llega, además las devoluciones de dinero no las hacen llegar, supuestamente dicen en 15 días, pero como les digo ya me a pasado otras veces y no llegan de los envíos express que No cumplen la fecha Llevo una semana de reclamos Es inaudito, además he puesto : pueden dejarlo donde mis vecinos que es un local y ellos jamás han visto que llegue algún camión de entrega porque siempre están afuera de su local al que venden y viven el mote con huesillos, ellos están atentos todo el tiempo, así que ni han estado afuera del edificio llamándome para decir que no estoy Me han hecho pasar una pésima semana y el servicio telefónico de fashion park no está disponible, no atienden y esto va a seguir retrasándose y puede regresar a bodegas . Dónde queda mi urgencia, ya fué no entregué el regalo (leer más)

2024-10-24 hora: 22:44
De
avatar-urlG.T.
Público
Cerrado

Me suben la cuota sin sentido

Buenas tardes, necesito ayuda ya que Fashios Park me cobra en exceso y me informa que los pagos que realizo no están es sistema siendo que tengo los comprobantes, me dijeron que me meterían al boletín comercial por negligencia de ellos, siempre voy al día con mi cuentas y muchas veces me cobran más de 1 cuota, quedo atenta a sus comentarios (leer más)

2024-02-15 hora: 17:01
De
avatar-urlC.R.
Público
Cerrado

no hacen devolución

Realice una compra el 2 de enero, la cancelé y pedí la devolución (10 de enero 2024), ha pasado un mes y no he tenido respuesta, me dicen que hay problemas en el sistema sin embargo anteriormente me habian dicho que iba a estar lista la devolución durante la semana, lo cual claramente fue una mentira. Son una estafa, no dan respuesta, no deberian seguir siendo una empresa con la calidad de servicio que entregan. No recomiendo comprar de manera online, ASCO DE EXPERIENCIA (leer más)