Publicidad engañosa Me hicieron bajar de un vuelo para subirme a uno que salía una hora más tarde por una compensación la cual no me pagaron, y ahora me envían un correo que dicen que mi vuelo no aplica a la compensación prometida, eso es publicidad engañosa y no soy el único afectado. Solicito lo que se prometió
Retiro del servicio Fui a la suculsar para retirarme del servicio claro hogar y móvil, me dijeron que tenia que llamar.
Llame. Y estuve varias horas hablando con ejecutivo, donde me cambiavan de ejecutivo a ejecutivo. Pero no me dio ninguna solución, donde me tuvo varias horas esperando.
Lo único que espero que me retiren del servicio. Y no pagar más.
Por favor.
Muchas gracias
CancelacionEl 17 de septiembre del 2023 me cancelaron el vuelo, y yo pedí reembolso de mi dinero. Me dijeron que no habían reembolso y que me podían dar una giftcard, accedí y llame en varias ocasiones porque nunca me llegó mi giftcard.
El día 29 de enero del 2024 recién me llega el número con mi giftcard y me dice que tengo una año para usarla desde la emisión de esta.
Hoy quiero hacer uso y me dicen que se encuentra vencida, ya que según ellos ya me habían entregado la giftcard y el 29 de enero solo me reenviaron lo cual no fue así.
Les pedí fecha o correo en donde me enviaron la giftcard antes de esa fecha y respondieron que no tienen esos registros.
Jamás me enviaron nada, al contrario yo llame en varias ocasiones para saber en qué estado iba mi caso. Me decían que me iba a llegar el número y nunca llegó. Después en enero 29 me dicen que es un reenvío pero nunca antes me llegó nada.
Producto no entregadoMi pedido fue confirmado el 2 de octubre, el 4 de octubre se me notificó que no se había podido "ingresar" a mi domicilio. Hice un reclamo con servicio al cliente el dia 15 de octubre y me atendió una señorita y me dijo que mi pedido estaba en reparto ese día y llegaría hasta las 22:00 horas aproximadamente. Mi pedido no ha llegado, no tengo noticias de el y me parece una falta de respeto, espero que por el retraso se me compense con el descuento del cobro de envío o de lo contrario quiero la devolución completa de de mi pedido.
ENGAÑO EN VALOR DEL PASAJEPasaje se muestra en un valor en l pagina y a la hora de comprar, ese sube a más del doble.
lider bcicon mi tarjeta lider bci en la actualidad dada de baja correspondiente a nombre de me di cuenta por la app de la misma tarjeta a 2 movimientos de compra del dia 12/10/2024 por la suma de $182819 y $392305 los cuales yo no los genere llame para ver los pasos a seguir y me dijieron q habia q esperae el dia de facturacion para la objecion de la compra deje constancia al call center en veces reiteradaspara dejar un reclamo o una constancia la persona hizo el reclamo lo cual quedo de mandarme al mail todos los antecedentes q hasta hoy jamas llegaron ni se comunicaron conmigo fui a la sucursal para pedir una cartola con las cifras fue negada lider pza maipu nada de ayuda por parte de lider bci hay denuncia por pdi pero lo q veo las victimas tenemos todas las de perder por la accion inopernantes de parte de todos los trabajadores de lider su call center y su espacio finaciero ninguna ayuda como la tarjeta se bloqueo no tenia como saber montos involucrados ya q no se me ocurrio tomar una foto llame y fui a la entidad siempre con la misma explicacion no podian darme informacion algo absurdo soy la victima y cliente lo posible para q pase el tiempo y me imagino para ya no poder hacer nada mientras los ladrones siguen burlando toda laseguridad de estas empresas no me llego ningun aviso de compras ni a mi celular ni mail los cuales estan en su banco de datos espero una solucion gracias.
Publicidad engañosa Pedí un teléfono Smartphone por la aplicación el cual tenía toda la descripción del producto con megas gigas y todo y me pareció excelente para un regalo y un gran precio, pero lo que me llegó fue una carcasa transparente, le escribí a la empresa y me dieron 2 opciones y escogí la primera opción donde me decía que me enviaría el teléfono y otros productos más.
Pero solo me hicieron el reembolso del dinero y yo lo que quiero es el móvil.
TRABAJO MAL REALIZADOInicie un tratamiento de ortodoncia, en donde ahora en octubre terminaba y los dientes no quedaron de la manera correcto, menos la linea media de ellos.
fui a conversar con jose gonzalez reveco, dueño de la clinica, quedo de darme una solucion y a la fecha no obtuve respuesta alguna, supuestamente quien me atendia en mis controles era ortodoncista, el cual lo verificamos en la superintendecia de salud y resulto ser cirujano dentista, jamas fue acreditado en aca en el pais su titulo de ortondocista ya que el mismo DR jose gonzalez me indico que habia estudiado en el extranjero. Solicito favor una solucion muchas gracias
Inclumplimiento del servicio Hice cambio plan que fue al plan online ,el cual no llego el nuevo contrato ,solo un correo de confirmacion y luego en la pagina para el plan online nunca fue modificada llame varias vecez para manifestar mi problema y nunca contestaron medieron respuestas despues 3 meses a 4 que ya habian empezado las clases ,por lo estaba muy atrasada como para partir ,al final nunca ocupa el plan contratado lo que encuentro super injusto que ahora me lo esten cobrando ,y mas ensima haya puesto en dicom ,por eso al igual yo hize unos pagos losncuales tengo los conprobantes y cuando alguien se comunico conmigo como septiembre ,me dijo que yo no habia pagado nada eso una estafa pido porfavor me solucionen el problema.sobretodo cuanfo trate comunicarme. Con la que me engaño maria jose soto arevalo .pido una solicion o pondre una denuncia por estafa .
Reclamo encomiendaSe envió una encomienda con fecha 29/07/2024. La encomienda venían regalos para mi hija cosa k no llegaron y kedaron retenidos en la aduana de quillagua a la fecha la empresa kenny bus no se hace responsable yo fui a aduana de quillagua x mi paquete y me indican k el chofer es el único k debe hacer el retiro pero kenny bus dice k no yo debo ir a bodega de aduana y Ahy hacer mi retiro cosa k en aduana iquique x llamada me dijieron el chofer