No me reponen el servicioMe cortaron el servicio por no pago, y no nos reponen el servicio de vuelta dejándonos sin luz por el día completo. Yo tengo alimentadores automáticos de mis mascotas ya que no estamos en todo el día por lo que se traduce en maltrato animal horrible. Me parece nefasto, realmente abusan de su poder.
Compra de equipos sin llegar a destino Con fecha 3 de octubre se compran 2 equipos Honor X6 los cuales se piden a domicilio, pasado los días estos no llegan a destino por lo que la empresa dice que se Cancelo la entrada por lo que deberán devolver el dinero con lo que en el pasar de los días se procede a llamados para la devolución con lo cual las operadoras informan que se debe esperar 24 horas luego de eso se vuelve a llamar y dicen que se ingresan un nuevo requerimiento por qué el anterior no estaba bien hecho con lo cual dicen que que espere 48 horas más, luego de insistentes llamadas me dirijo a una sucursal ubicada en calle rengo 447, concepción en dónde me informan que no se a producido ningún requerimiento por lo que supuestamente se realiza en esa ocasión y después de solicitar algún comprobante me responde que se le callo el sistema pero que este ya estaba hecho y apareceria luego en su app por lo que además tendría que esperar 10 días hábiles para la devolución. Lo que nunca pasó en realidad ya que pasado 5 días llame a su callcenter para asegurarme que todo estaba bien y me encontré con la sorpresa que no se avía hecho ningún requerimiento con lo cual me dicen que se realiza dicho requerimiento en esa llamada quedando registro de grabación de esa llamada con el número 27665513 a cargo de
Tatiana rueda la que me pide esperar 48 horas más a lo cual realizó nueva llamada hoy 24/10 a las 15:00 aprox con la señorita Ingrid Gómez la que me informa que tengo un saldo a favor Pero aún sin realizar la devolución pidiendo nuevamente que esperase otras 48 horas a lo cual le informo que me voy a dirigir a una sucursal, llegando a la sucursal de mall plaza trébol, Talcahuano en dónde me informan que no existe ningún requerimiento para la devolución por lo que según realiza nuevo requerimiento n 2772917 hoy 24/10 solicitando nuevamente una espera de 15 a 20 días hábiles para la devolución por lo que solicito intervención desde su parte ya que esto es inaudito tanto tiempo, dinero en combustible, estacionamiento, trabajo, etc. Perdidos ya que ellos no se harán responsables de estos y para que de una vez realicen la devolución de un producto que se pagó y nunca llegó.
Adjunto número de atención de fecha y hora de las sucursales para el registro y los números anteriormente mencionado para la solicitud de las grabaciones correspondientes a 2 de todos los llamados realizados de mi parte.
Devolución de dinero Buenas tardes señores mi reclamo trata de que el día lunes 21 de octubre hize hize una devolución de un producto ya que no correspondía a lo que había pedido y me pasaron un documento donde se realizó la solicitud de devolución del dinero, me llamaron el dia martes pero en ese instante no pude responder, lo que al ver las llamadas y el wasap que me mandaron, les escribi y llame ese mismo dia pero no tube respuesta alguna, hice lo mismo el miércoles y hoy jueves y tampoco eh tenido respuesta, desde el lunes a jueves ya han pasado las 72 hrs para ponerse en contacto conmigo y no queriendo ser majadera, que yo eh tratado de comunicarme con la empresa, quisiera hacer mi reclamo ya que han pasado las 72 hrs que ellos tienen como maximo para ponerse en contacto conmigo, favor de tomar mi reclamo,y que se me devuelva lo antes posible mi dinero le adjunto el documento que recibí el día lunes a eso de las 13:00 hrs ya que no aparece la hora que fue hecha la devolución, le Saluda atte Carmen Gloria Becerra Lira
Publicidad engañosa Me hicieron bajar de un vuelo para subirme a uno que salía una hora más tarde por una compensación la cual no me pagaron, y ahora me envían un correo que dicen que mi vuelo no aplica a la compensación prometida, eso es publicidad engañosa y no soy el único afectado. Solicito lo que se prometió
Retiro del servicio Fui a la suculsar para retirarme del servicio claro hogar y móvil, me dijeron que tenia que llamar.
Llame. Y estuve varias horas hablando con ejecutivo, donde me cambiavan de ejecutivo a ejecutivo. Pero no me dio ninguna solución, donde me tuvo varias horas esperando.
Lo único que espero que me retiren del servicio. Y no pagar más.
Por favor.
Muchas gracias
CancelacionEl 17 de septiembre del 2023 me cancelaron el vuelo, y yo pedí reembolso de mi dinero. Me dijeron que no habían reembolso y que me podían dar una giftcard, accedí y llame en varias ocasiones porque nunca me llegó mi giftcard.
El día 29 de enero del 2024 recién me llega el número con mi giftcard y me dice que tengo una año para usarla desde la emisión de esta.
Hoy quiero hacer uso y me dicen que se encuentra vencida, ya que según ellos ya me habían entregado la giftcard y el 29 de enero solo me reenviaron lo cual no fue así.
Les pedí fecha o correo en donde me enviaron la giftcard antes de esa fecha y respondieron que no tienen esos registros.
Jamás me enviaron nada, al contrario yo llame en varias ocasiones para saber en qué estado iba mi caso. Me decían que me iba a llegar el número y nunca llegó. Después en enero 29 me dicen que es un reenvío pero nunca antes me llegó nada.
Producto no entregadoMi pedido fue confirmado el 2 de octubre, el 4 de octubre se me notificó que no se había podido "ingresar" a mi domicilio. Hice un reclamo con servicio al cliente el dia 15 de octubre y me atendió una señorita y me dijo que mi pedido estaba en reparto ese día y llegaría hasta las 22:00 horas aproximadamente. Mi pedido no ha llegado, no tengo noticias de el y me parece una falta de respeto, espero que por el retraso se me compense con el descuento del cobro de envío o de lo contrario quiero la devolución completa de de mi pedido.
ENGAÑO EN VALOR DEL PASAJEPasaje se muestra en un valor en l pagina y a la hora de comprar, ese sube a más del doble.
lider bcicon mi tarjeta lider bci en la actualidad dada de baja correspondiente a nombre de me di cuenta por la app de la misma tarjeta a 2 movimientos de compra del dia 12/10/2024 por la suma de $182819 y $392305 los cuales yo no los genere llame para ver los pasos a seguir y me dijieron q habia q esperae el dia de facturacion para la objecion de la compra deje constancia al call center en veces reiteradaspara dejar un reclamo o una constancia la persona hizo el reclamo lo cual quedo de mandarme al mail todos los antecedentes q hasta hoy jamas llegaron ni se comunicaron conmigo fui a la sucursal para pedir una cartola con las cifras fue negada lider pza maipu nada de ayuda por parte de lider bci hay denuncia por pdi pero lo q veo las victimas tenemos todas las de perder por la accion inopernantes de parte de todos los trabajadores de lider su call center y su espacio finaciero ninguna ayuda como la tarjeta se bloqueo no tenia como saber montos involucrados ya q no se me ocurrio tomar una foto llame y fui a la entidad siempre con la misma explicacion no podian darme informacion algo absurdo soy la victima y cliente lo posible para q pase el tiempo y me imagino para ya no poder hacer nada mientras los ladrones siguen burlando toda laseguridad de estas empresas no me llego ningun aviso de compras ni a mi celular ni mail los cuales estan en su banco de datos espero una solucion gracias.
Publicidad engañosa Pedí un teléfono Smartphone por la aplicación el cual tenía toda la descripción del producto con megas gigas y todo y me pareció excelente para un regalo y un gran precio, pero lo que me llegó fue una carcasa transparente, le escribí a la empresa y me dieron 2 opciones y escogí la primera opción donde me decía que me enviaría el teléfono y otros productos más.
Pero solo me hicieron el reembolso del dinero y yo lo que quiero es el móvil.