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2024-11-29 hora: 04:27Público
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siniestro por lluviaCon fecha 23 de agosto hicimos el denuncio de un siniestro ante la compañía de seguros CONSORCIO, por los daños provocados a nuestra casa, por las fuertes lluvias ocurridas en Coquimbo; el siniestro fue identificado con el número N°3108184813 ese mismo día y pasado a los liquidadores Machard, quienes recién 1 mes después se comunicaron con nosotros para pedirnos los antecedentes requeridos. El seguro de la casa está a nombre de mi madre. Los antecedentes fueron enviados el 29 de septiembre y recepcionados por los liquidadores el 3 de octubres, quienes, arbitrariamente, prorrogaron en dos ocasiones la entrega de una resolución, un mes cada vez, llegando esta resolución, luego de múltiples llamadas, mails y visitas a las oficinas de CONSORCIO, recién el 20 de noviembre, lamentablemente 10 días después de la muerte de mi madre, quien era la asegurada. Frente a esa situación la empresa liquidadora se niega a hacer el pago a pesar de que la respuesta es positiva para indemnizar, hasta después de hecha la posesión efectiva, ya que la asegurada, mi madre, lamentablemente, ya ha fallecido, pero si ellos hubiesen operado dentro de los plazos sin las prórrogas, el pago se hubiese efectuado sin dificultad y los arreglos ya estarían hechos. Por lo anterior, se deberá esperar otros 3 o 5 meses más y los arreglos de la casa más aún. Todo lo anterior debido a que ellos, de forma arbitraria prorrogaron dos veces el tiempo de entrega de una resolución, debiendo seguir esperando y mi madre NO pudo ver su casa arreglada. Cabe destacar que en ningún momento la casa fue visitada por lo que no se entienden las prorrogas y consiguientes demoras. Por lo anterior se solicita se efectúe el pago del dinero aceptado en la resolución a uno de los hij@s, o se determine algún elemento bancario del que se pueda disponer a la brevedad sin tener que seguir esperando para hacer los arreglos antes de las lluvias del próximo invierno. Quedamos atentos a su respuesta y confiamos en que ella será positiva.
2024-11-29 hora: 02:44Público
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Estafa, sin comunicación Compre un árbol de navidad, me apareció que mi pedido estaba en ruta como a las 2 am, después pregunte por mail cuando llegaba mi pedido y solo me dijeron que estaba atrasado. Insistí via mail y no he tenido respuestas, ya han pasado mas de 16 días y no tengo idea sobre mi compra…
2024-11-29 hora: 01:28Público
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No reembolsoHe realizado diferentes pedidos y viajes en esta aplicación y se me han hecho cargos en la tarjeta sin razón y sin devolución. El día 18 de noviembre del presente año realicé un viaje con metodología de pago en EFECTIVO y se me fue cobrado en la tarjeta de debito (debí realizar el pago en efectivo de $2250) y el día de hoy realicé un pedido en la farmacia Ahumada de $12.989 pesos, pedido que fue cancelado sin devolución de mi dinero debido a que la boleta marca 0, sin embargo el cobro fue realizado.
2024-11-29 hora: 00:15Público
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Cobro fraudulento del costo de mantención Me dicen que el periodo de facturación es desde el 25 de cada mes Pero me cobraron igual porque mi último compra fue el 24 pero el cobro se generó después ... Juuusto Entonces se generó el cobro de la mantención Lo pague y cerré la cuenta Espero que me devuelvan esa plata
2024-11-29 hora: 00:11Público
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Cobro mayor de lo adquiridoCompre $10.000 pesos chilenos de robux, paypal me cobro $99,99 US, en pesos chilenos $98.029,41. Paypal dice que el cobro esta bien hecho, pero no es así, no compre 98.029 de robux.
2024-11-28 hora: 23:01Público
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De
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Fallas normas de seguridadBus no llega a la hora estimada, no cuenta con cinturones de seguridad apropiados para el viaje, han sido detenidos por peso en tara sector Curacaví, pésimo servicio para respuesta hacia el cliente no dejan realizar devoluciones ni cambios de pasaje por retrasos de sus propios servicios. La empresa no ha hecho nada al respecto considerando que se han hecho reclamos en ventanilla, espero que la empresa se haga responsable de la atención del cliente y mejore sus normas de seguridad, los cinturones de seguridad los mejoren y que cambien los buses puesto que muchas veces se quedas detenidos en carretera por problemas mecánicos exponiendo a los clientes a un riesgo mayor
2024-11-28 hora: 22:40Público
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Transacción cobrada 3 vecesto devolucionAl cargar combustible en Copec del paradero 27 de gran avenida, cargue 20.000 y me descontó 3 veces o sea 60.000 más ya que tuve que ir a un cajero automático para cancelar y ya tenía 60.000 menos en mi cuenta llame a banco Estado y dicen que debo esperar 48 horas para devolución, mi plata está retenida
2024-11-28 hora: 22:30Público
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Cobro indebido después del cierre de tarjetaIse el pago total de mi deuda para poder proceder al cierre de mi tarjeta ise toda la gestión correspondiente pagando el total y llamando al call center para el cierre de la tarjeta la ejecutiva me dijo que dentro de 48 hrs se aria el cierre y ahora me están cobrando los seguros básico de la tarjeta como desgravamen y desempleo la solicitud del cierre fue hecha el día 16-08-2024 y recién el 24-08-2024 fue hecha la resolución por ende justo la cerraron el día de la facturación de mi tarjeta por lo cual comenzaron a cobrar los montos correspondientes a los seguros básicos...siendo que ya la tarjeta estaba saldada y todo cerrado.. espero una solución pronto ya que seguirán cobrando cada vez la deuda y por no pagar me dijeron que me pueden mandar a dicom.
2024-11-28 hora: 20:21Público
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Devolución Mercado libre solicita que yo pague devolución, sin embargo producto si figura con devolución gratis, señalando que se debe a un error de ellos
2024-11-28 hora: 17:51Público
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retiro de producto recibido no conformeEn fecha 18 de noviembre realicé compra en tienda Vitacura de 5 cajas de revestimiento de pared SKU AGT-19-0054 y 4 tubos adhesivos SKU STF-19-0030 mas el despacho de los productos SKU LOG-40-0019. El despacho se realizó en fecha 20 de noviembre, pero solo llegaron 03 cajas de 5, cuando comienzo a consultar, es imposible comunicarse al teléfono del vendedor, donde siempre esta la linea ocupada. Logre ubicar a la vendedora mediante correo electrónico, donde me explica que le rebajaron el stock del producto que adquirí ( SKU-AGT-19-0054) y que no hay mas producto disponible y que no va a llegar mas el producto elegido. en un comienzo decidí ocupar las 3 cajas despachadas, cambiando el diseño original de la remodelación, entonces pedí la nota de crédito de las 02 cajas de faltaban. La vendedora me pidió mis datos de cuenta para efectuar los tramites de devolución del producto no recibido. Cual fué la sorpresa, las 03 de cajas de producto recibidas estaban en mal estado, rayadas y las cajas estaban evidentemente manipuladas, es decir no tenían su cierre original. Volví a enviar mail a la vendedora, donde comunique la nueva situación con fotografías de respaldo y ella me contestó que la situación la comprende y que hay que hacer retiro del producto, para poder efectuar una nota de crédito y devolución del dinero. Me han contactado mediante wasap para comunicarme me han asignado una solicitud N° 866685, por Devolución de producto, esto con fecha 27 de noviembre. He llamado al numero de servicio al cliente en incontables ocasiones, donde no ha dado una respuesta concreta y las soluciones son: que se van a comunicar conmigo vía telefónica (lo que no ha sucedido nuca, en todo este proceso) o via wasap, donde la ultima notificación de ayer es que mi "problema" se ha derivado al área de logística. mi compra es de un total de $ 576.235 los que ya han sido cobrados en mi tarjeta de crédito. Necesito la empresa se haga responsable del retiro del producto que recibí, en malas condiciones, por que no puede usarse y que me regresen el total del monto de la compra por completo. Es una vergüenza que la línea de servicio al cliente siempre responda lo mismo, que wasap emita un nuevo numero de solicitud y que la vendedora no conteste su teléfono no vuelva a entregar mayor información.