Lentes de contacto de color defectuososCompré unos lentes de contacto de un color que no correspondía a la foto y además defectuosos. Al ponérmelos sentí una irritación inmediata que me obligó a retirarlos de inmediato. Le expuse la situación a la dueña/ vendedora y me dijo muy molesta que no me los iba a cambiar y mucho menos regresar el dinero $7.500. He tratado de hablar con ella en todos los tonos pero es muy irrespetuosa y se niega a darme una solución. Quiero que me regrese mi dinero y yo feliz le regreso sus lentes defectuosos. El negocio se ubica en Villa Bicentenario, Talca. QUE NO LE SUCEDA A USTED, OJO‼️
Reactivación de servicioHabía una deuda impaga y la segunda vencida en diciembre y el miércoles 27-10-2024 cortaron la luz por no pagó , sin avisar y según el técnico cuando no correspondía. El jueves como a las 3 de la tarde realizamos el pago total de la deuda , llamando a la empresa para reposición y por ley tienen 24 horas para reposición del servicio el cual ahora ya han pasado 30 horas y aún seguimos sin servicio eléctrico ,, llame 2 veces en el día y me dicen que hicieron mal el trabajo los técnicos y se acercara la cuadrilla mas cercana para solucionarlo y nada . Tengo una hija de 5 meses prematura y perdimos todo lo que había en el refrigerador . Esto es inaceptable
Se realizó un pedido de 40 mil y solo se descontó El día 05/11/2024
Realize un pedido de 40 mil pesos
Y a la hora de pagar la aplicación se puso lenta y me dijo que había un error y me llega un correo con lo e decía que se descontó de mi cuenta los 40 mil pesos
Realize el reclamo en banco Estado y en pedidos ya. Y no me dieron ninguna solución en pedidos ya me dijeron que era problema del banco y en el banco me dijeron que era problema de la aplicación en el banco me dijeron que si había realizado el pago y me mandaron el estado de cuenta que también lo tenía y en la aplicación me dijeron que no había pasado la plata a la aplicación en ningún momento ni el banco ni la aplicación me dieron una solución y yo necesito esa plata por que no es menor 40 mil pesos más encima no era toda la plata mía era como una colecta para comprar almuerzo y esa plata tengo que devolverla
No cumpliento de la compraHe efectuado un compra de una laptop marca ASUS durante la madrugada del día 29.11.2024, la cual fue cargada exitosamente a mi TDC, se supone que la compra fue procesada y debió ser despachada durante el día de hoy (29.11.2024) ya que pagué por su envío.
Cuando me meto en la página de tan "prestigiosa" empresa resulta que no encuentran mi orden de compra y que tengo que esperar 48 horas para ver si el sistema de ellos procesa la orden de compra, lo que resulta una publicidad engañosa y un fiazco ya que la publicación decía para ser despachado durante el mismo día de la compra. Además de la inconformidad que genera por que quita competitividad a otros ofertantes es una gran falta de respeto ya que al llamar no me ofrecen una solución ni un numero de reclamo es decir mi compra está totalmente a la deriva y no se hacen responsables ni ofrecen alternativas
Cancelacion de ViajeEl dia de ayer, 13 de Noviembre de 2024, compre vía aplicación KUPOS.CL , Boleto de Regreso : ARICA-IQUIQUE
En La Empresa : NORTE AZUL
De : 17:40 PM.
Nº de Reserva : PB24111318040066
Este Servicio no se realizó, por lo que tuve que comprar otro pasaje en otra empresa. Dejando la constancia en la guardia del terminal de Arica.
Solicito Reponer el valor del pasaje, las disculpas por el mal rato y por el cambio de presupuesto económico de éste viaje.
Favor Gestionar la devolución del dinero asap.
Cristian Palacios Abarca
8.030.812-4
BCI/Banco Credito e Inversiones
Cuenta Corriente
777908030812
cpalacios@tresymas.cl
Cobro equivocadoEl 27 de noviembre hice una compra online de 4 pasajes ida y vuelta a Pucon. Pague $390.800.
Sin embargo, me cobraron un cobro extra por $142.800.
Recibí un mensaje de texto indicando que habia un error en el cobro, y que me comunicara a un numero de Whatsapp.
He enviado innumerables mensajes al whatsapp indicado, y no recibo respuesta alguna.
Fui a la oficina de Turbus presencialmente, y nadie pudo darme una solucion.
No hay ningun telefono para llamar y nadie responde el Whastapp.
Necesito una solucion y que se elimine el cobro
Cobró por corte y reposición Cobró por corte y reposición, este inferior a 15 días corridos después de la fecha de pago.
Además de cortar el servicio en un plazo menor a 10 días corridos.
El mode de internet dejo de encender sus luces Eh llamado varias veces ah la empresa dicen que enviaran una visita técnica y no llega nunca me eh quedado esperando la visita ya 3 días tengo una semana sin el servicio y quisiera darlo de bajo son demasiado irresponsables
Ropimiento de NeumaticoEl dia 01 de septiembre, transitando por la calla Alcalde Manuel de la Lastra, habia un tremendo hoyo el cual cai y rompi el nuematico, se realizo reclamo a la municipalidad de la reina. y con fecha actual no tengo respuesta.
Corte suministro eléctrico El día miércoles 27 de noviembre, mi casa ubicada en coquimbo, se quedó sin suministro eléctrico. La única en el sector, después de descartar otras causas procedo a comunicarme con CGE para reportar la situación, ellos verifican esta situación y aducen que la causa se origina en el tendido eléctrico y quedan de enviar un técnico de madrugada. Siendo las 3 am del día 28 nov, llaman a mi yerno, quien vive en stgo para confirmar que van a domicilio, lógicamente él al no saber la situación y por la hora no se gestiona nada y tampovo solucionan quedando otro dia sin servicio eléctrico. Al día siguiente (28 nov) mi yerno me informa de lo ocurrido durante la madrugada, y a las 7 am llamo nuevamente para reportar lo ocurrido pq ya va 1 día sin luz y acarreo consecuencias de lo anterior. Quedan de enviar técnico durante la tarde, lo cuál tampoco ocurrió. Vuelvo a llamar tipo 5 pm , quedan nuevamente en gestionar la visita a las 1 am llamando a un número celular que facilité para que no ocurriera lo anterior ( dado que obviamente estoy sin timbre). Nuevamente no asisten....y ya son 3 días sin luz, casa sin alarma, comida descompuesta, sin poder comunicarme, cargar equipos eléctricos etc....
Necesito que solucionen ya este problema, que cumplan con lo acordado, que vayan a domicilio y me repongan el servicio electrico y me recompensen por las pérdidas.