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2024-11-30 hora: 17:27Público
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De
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No tengo servicio Hoy 30 de noviembre no tengo servicio móvil ni del servicio de internet wifi lo cual no he pido trabajar ya que utilizo el servicio y estoy perdiendo dinero por este problema. No se hacen responsables de indemnización Dicen que tuvieron un problema técnico. Necesito una indemnización por la pérdida de dinero que me está ocasionando.
2024-11-30 hora: 16:37Público
Resuelto
De
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Extravio de producto y no reembolso de dineroHice una compra de $54.990, en donde me llego el numero de pedido y seguimiento, al buscar mi pedido con el numero se seguimiento sale como “extraviado”, a lo que me comunico con la tienda y recibo nula respuesta tanto como de donde esta mi pedido o inicio de mi reembolso. Quiero que la empresa me reembolse mi dinero ya que no han dado respuesta del extravió.
2024-11-30 hora: 16:34Público
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Cargo de cobro en tarjeta bloqueadaEn abril del 2024 terminé de pagar el saldo repactado completo con Ripley, donde incluso me anularon el saldo disponible en la tarjeta y por otra parte hice el bloqueo de la tarjeta para compras en línea y presencial. El 28 de mayo 2024 fue el último estado de cuenta que me llegó, porque el saldo lo pagué anticipado. El 28 de septiembre me llega un nuevo estado de cuenta cobrando 87.669 más la comisión por mantención. En la descripción dice se realizó una compra el 04 de septiembre en "Los Parques Compra Simple". Esto es imposible, entendiendo que la tarjeta la bloqueé y al repactar cerraron mi cuenta el 31 de marzo del 2020. Pido eliminar ese cobro, o es una estafa o los servicios de Ripley se vieron vulnerados, pero no me corresponde asumir un gasto que no es mio.
2024-11-30 hora: 15:28Público
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Devolución de dinero Hace 4 semanas se hizo un pedido por 36.000 mil pesos en la aplicación de pedidos ya para pedir en pizza Hut. El caso que el tiempo de devolución era de 7 días hábiles han pasado 4 semanas y no me han devuelto nada, reclame en pedido ya (la aplicacion) no me dieron respuesta ,fui a a la tienda física de pedidos ya no me dieron respuestas fui a la tienda de pizza Hut no me dieron respuesta
2024-11-30 hora: 14:35Público
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Me cancelaron un producto que pagué Compre ayer un juguete por la página de falabella qué estaba con descuento y hoy decidieron cancelar la compra sin mayor explicación. Me metí a ver si el producto está disponible y si estaba pero con precio normal, osea si ellos se equivocaron en publicar un producto deberían ser ellos los que asuman el error, ya que si tienen estok.
2024-11-30 hora: 14:04Público
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Pan castaño calabaza con hongosPan en mal estado con hongos de aspecto verde, fue ingerido con mi hija de 4 años, y mi familia sin darme cuenta de el estado, al rato después iba a ingerir yo el producto y me doy cuenta del estado, lo cual me genera mucha rabia puesto que el priducto tiene fecha de vencimiento el 9 de diciembre del 2024 y yo lo compré el día 27/11/24 y yá el producto estaba en mal estado.
2024-11-30 hora: 14:02Público
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Sin envío de pedidoBuenos días, hace unas semanas hice una compra vía internet en la tienda Up4race, me llegó el correo de confirmación de la compra y la compra quedó registrada en mi cuenta personal de la página, sin embargo, han pasado los días y dice que la compra no se han procesado, que el producto no ha iniciado ningún movimiento, a lo cual me puse en contacto con la empresa vía telefónica, WhatsApp y correo electrónico y no he tenido respuesta, seguiré intentando comunicarme con ellos, espero tener una respuesta de la empresa ya que quiero mi producto, ellos trabajan con la empresa blueexpress de transporte, espero puedan acoger mi consulta y estoy atento a cualquier requerimiento, muchas gracias.
2024-11-30 hora: 05:20Público
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Mal servicio de la plataforma catapulta.meReclamo al SERNAC Asunto: Reclamo por gestión irregular y falta de respuesta de plataforma Catapulta.me A quien corresponda: Por medio de la presente, deseo denunciar a la plataforma Catapulta.me por irregularidades en el manejo de mi campaña, así como por prácticas que vulneran mis derechos como consumidor: 1. Falta de respuesta: Mi campaña fue enviada para revisión el 18 de noviembre de 2024. A la fecha de hoy, 30 de noviembre, no he recibido aprobación, rechazo, ni explicación alguna, lo cual demuestra una falta de compromiso y transparencia por parte de la empresa. 2. Uso indebido de datos personales: Un representante de la plataforma contactó mi número de WhatsApp personal, sin mi autorización, infringiendo lo dispuesto en la Ley N.º 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. 3. Trato discriminatorio y poca profesionalidad: En las comunicaciones sostenidas, se evidenció rechazo a la edición o reenvío de la campaña, sumado a un comportamiento poco ético por parte de los encargados de la revisión. Pese a cumplir con los requisitos de la plataforma, incluida la descripción detallada, los montos establecidos y recompensas claras, no se me ha otorgado respuesta alguna ni se me han entregado observaciones objetivas sobre el estado de mi solicitud. Por lo anterior, solicito al SERNAC que: Investigue el incumplimiento de los plazos razonables por parte de Catapulta.me. Evalúe el uso no autorizado de mis datos personales para contacto. Garantice el cumplimiento de mis derechos como consumidor y se solicite a la empresa una respuesta formal. Adjunto evidencias que respaldan mi denuncia. Agradezco su atención y quedo atento a cualquier consulta o requerimiento adicional. Quiero agregar que como aparece en el vídeo la plataforma no es transparente, yo inicie la campaña el 18 de noviembre y es 30 de noviembre y todavía está en revisión... Es el segundo reclamo que hago a esta plataforma te lo más pruebas foto captura que me mandó está plataforma a mi WhatsApp que ellos no lanzarán mi campaña aunque yo actualice mi perfil.... Si necesitan más información con gusto se las daré.
2024-11-30 hora: 04:54Público
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Acoso y mal servicio de la plataforma Catapulta.meReclamo al SERNAC Asunto: Reclamo por gestión irregular y falta de respuesta de plataforma Catapulta.me A quien corresponda: Por medio de la presente, deseo denunciar a la plataforma Catapulta.me por irregularidades en el manejo de mi campaña, así como por prácticas que vulneran mis derechos como consumidor: 1. Falta de respuesta: Mi campaña fue enviada para revisión el 18 de noviembre de 2024. A la fecha de hoy, 30 de noviembre, no he recibido aprobación, rechazo, ni explicación alguna, lo cual demuestra una falta de compromiso y transparencia por parte de la empresa. 2. Uso indebido de datos personales: Un representante de la plataforma contactó mi número de WhatsApp personal, sin mi autorización, infringiendo lo dispuesto en la Ley N.º 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. 3. Trato discriminatorio y poca profesionalidad: En las comunicaciones sostenidas, se evidenció rechazo a la edición o reenvío de la campaña, sumado a un comportamiento poco ético por parte de los encargados de la revisión. Pese a cumplir con los requisitos de la plataforma, incluida la descripción detallada, los montos establecidos y recompensas claras, no se me ha otorgado respuesta alguna ni se me han entregado observaciones objetivas sobre el estado de mi solicitud. Por lo anterior, solicito al SERNAC que: Investigue el incumplimiento de los plazos razonables por parte de Catapulta.me. Evalúe el uso no autorizado de mis datos personales para contacto. Garantice el cumplimiento de mis derechos como consumidor y se solicite a la empresa una respuesta formal. Adjunto evidencias que respaldan mi denuncia. Agradezco su atención y quedo atento a cualquier consulta o requerimiento adicional.
2024-11-30 hora: 04:33Público
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Sin experiencia No tienen experiencia y el servicio no es lo que prometen Un evento sobre más de 20 personas no rinden y te atienden de mala manera. Mala atención y experiencia con ellos.