AnimalesPresencia de perros en las instalaciones, hay alimentos abiertos, posible contaminación cruzada. Qué dice el Registro sanitario de los alimentos sobre esto?
Reembolso Hice una compra de una pala el 2 de noviembre y aún no me han reembolsado nada llevo una cuota pagada y me cambian la fecha de reembolso 4 veces
Necesito mi reembolso o el producto
No responden Desde septiembre espero respuesta
Por N° DE ORDEN 2678349020
La publicidad dice
Garantía proveedor :1 año
Plazo soporte técnico 1 año
La compré en enero del 2024.
NO RESPONDEN NI LOS EMAILS y el aparato NO FUNCIONA
Venta de Artículos defectuoso/mala calidadCompré un zapatero organizador de zapatos con banca para sentarse. con menos de 1 mes de uso, al sentarme, el zapatero te partió por la mitad. Escribí más de una vez a la empresa a través de Mercado Libre para conocer las políticas de garantía, que es por dónde hice la compra, y aunque leyeron mis mensajes, nunca los respondieron. A estas alturas, espero la devolución de mi dinero
Dos meses sin novedad de equipaje El dia 02 de Octubre mi hija menor de edad viajo, de São Paulo (donde reside) a Santiago por viaje de vacaciones y su maleta nunca salió por la cinta.
Vuelo LA8207
Reserva KOOSCM
Nao Orden LA04574015FCE
Eticket 0452174097194
Nro equipaje 8045859482
Nro caso #63128976
Nro Reclamo SCLLA79435
Mi hija generó el reclamo con Latam en el momento, número de caso arriba, se mantuvieron en contacto con nosotros la semana subsiguiente sin hallar el equipaje.
Luego de un mes nos hacen una propuesta por un monto totalmente insuficiente para cubrir costo de maleta, ropa de viaje, carteras y productos personales.
Después de no aceptar la propuesta de Latam, nunca más hicieron seguimiento ni respondieron los reclamos.
He llamado en más de una ocasión a la empresa diciendo que estaban revisando el caso.
Enviamos todos los documentos que solicitaron.
Ahora están solicitando los documentos desde el inicio. Parece una tomada de pelo siendo que la maleta se encuentra desaparecida hace dos meses y no están respondiendo a nuestros correos ni tampoco nos dan una solución en el call Center.
Esperamos nos contacten de forma rápida con una solución monetaria adecuada a una pérdida de maleta completa que medianamente cubra los gastos que hemos incurrido y lo que aún no hemos comprado, en zapatillas, maleta, zapatos,etc.
Peluca Quiero hacer devolución del producto ya que no me queda bien, se cae y no es comoda,esta mal cocida, cortada y me lastima los laterales de las orejas. Tengo un problema de alopecia el cual queria cubrir y disminuir mis inseguridades pero siento que aumentaron aun más, desde que la adquiri estoy con crisis de ansiedad. Ademas considero que el valor fue excesivo $850.000 jugaron con mis sentimientos de baja autoestima por mi problema de salud ya que cuando me acerque a ellos dijeron que cualquier cosa me comunicara con ellos sin embargo me comunique con ellos, me dijeron que hablarían el tema y me darían solucion y solo me dejan el visto en sus redes sociales.
No envían productoCompré el producto, dice el Mail 5 días hábiles y después que son 20 etc, he visto muchos reclamos que son estafa. Necesito el producto a la brevedad posible o la devolución del dinero. Es una página que está en la web, face Book e Instagram, por lo tanto su demanda es masiva, agradezco su repuesta
Cesión de línea En la semana llamé al call Center de en Entel preguntando sobre la cesión de línea, me indicaron que podía ir de lunes a sabado a la sucursal de chillan, que incluso agendará hora. Hoy (sábado 30 de noviembre) voy a la sucursal y me comentan que ese tipo de trámite solo se realiza de lunes a viernes, cabe destacar que yo tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder realizar el trámite y no se pudo llevar a cabo, no entiendo porque en el call Center dice una cosa y en sucursal otra. Todo esto se produce porque queríamos bajar el valor de dos líneas por dificultades económicas y Entel no nos ha dado ninguna facilidad o solución, por lo que se pide la cesión de líneas y poder cambiarnos de empresa. Las líneas están a nombre de mi abuelo y necesitamos la cesión de líneas a mi nombre porque a él se le dificulta salir de su hogar.
Espero que Entel ofrezca planes más baja a sus clientes de las de 10 años o que facilite el trámite de cesión de líneas y termino de contrato.
Producto no entregado Compré un producto en Aliexpress el cual todavía no me lo entregan, pero la culpa la tiene Blue, ya que me llamaron si me había llegado el producto, les dije que no, confirmando la ubicación de mi casa con una fotografía de mi hogar, pero no con la entrega del producto que pedí, unas zapatillas de taekwondo, el cual es para mí hija. Yo los he llamado y ellos me han llamado sin tener solución a mi pedido o producto comprado. Yo lo que quiero es tener una solución (el dinero que se gasto o el producto que compre) ojalá que con reclamo formal al Sernc se hagan responsable de su error.
Gracias.
Retraso mas de 4 hrs LA135
Estimados señores:
Me dirijo a ustedes para manifestar mi profunda molestia y descontento respecto a la experiencia que tuve con su aerolínea el pasado 29 de noviembre, en relación con el vuelo LA135 de LATAM programado para salir a las 17:10 horas.
Desde el principio, el vuelo sufrió un considerable retraso, obligándonos a esperar en una sala de embarque por más de dos horas y media. Después de este tiempo agotador, se nos informó que el vuelo debía ser suspendido debido a problemas con el combustible, lo que generó una gran incertidumbre y frustración entre todos los pasajeros. La ineficiencia con la que se manejó la situación, incluyendo la repetida carga de combustible, es totalmente inaceptable.
Posteriormente, se nos dijo que el vuelo se reprogramaría para las 21:00 horas, solo para cancelar nuevamente la salida. Nos dieron un voucher de comida, pero la experiencia general fue completamente desagradable y desgastante, en especial por la falta de información clara y oportuna por parte de su personal.
Al llegar al hotel Ibis Styles, me encontré con que no estaba registrada, a pesar de haber visto mi nombre en la lista cuando me anotaron, lo que generó aún más estrés en una situación que ya era extremadamente tensa. A pesar de mis esfuerzos por resolver este inconveniente, ningún hotel Ibis tenía mi registro, y por suerte, una persona del último hotel pudo ayudarnos en un momento en que la desesperación era evidente. Esto ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana, cuando ya era muy tarde y teníamos que levantarnos a las 5:30 para regresar al aeropuerto.
Es inconcebible que, además de todo lo anterior, enfrentáramos otro retraso el día 30 de noviembre. La serie de inconvenientes y la falta de atención adecuada por parte de su personal de Latam han hecho que esta experiencia sea, sin lugar a dudas, muy negativa, lo que me lleva a exigir una compensación adecuada por todos los problemas y el estrés que hemos sufrido.
Quiero que esta situación sea atendida con la seriedad que merece y espero recibir una respuesta rápida y satisfactoria a mi reclamo.
Atentamente,