Devolución Compra de pasajes a la Serena el 1/10/24
Agencia VIAJES FALABELLA
La compra fue cancelada por no tener cupo suficiente en la tarjeta de crédito CMR FALABELLA
A la fecha de 1/12/24 no hay devolución, sin respuesta de parte de SKY
Se espera la devolución por esta compra cancelada
discusión con personal de check innos cambiaron la hora del vuelo en jetsmart, se nor corto la luz en la zona rural donde nos encontrabamos por lo que no pudimos realizar el check in, llegamos al aeropuerto buscando ayuda y solo había una persona en las cajas que además indicaba que se encontraban cerradas, la que nos "atendió" fue Máximo Hidalgo en el aeropuerto de Temuco en el horario de las 14:00 hrs, teníamos tiempo para realizar el check-in el que además fue indicado por el mismo personal, pero en ese rango todo el tiempo nos estuvo insistiendo de muy mala forma y mofándose que dicho proceso se debe realizar con anticipación, perdiendo tiempo crucial para hacer el transbordo al avión, habíamos sido autorizados por jefatura a través de radio, Máximo estuvo alzando la voz en reiteradas ocasiones ante una persona que posee discapacidad y se encontraba al borde de una crisis, finalmente gracias a su nulo interes por querer resolver la situación y solo insistir en que estaba atrasado, gracias a esto perdí mi vuelo y el resto de mi día el cual ya tenia programado por trabajo, perdí mi tiempo y estoy perdiendo trabajo gracias a la poca empatía de Máximo, jetsmart no posee el personal capacitado para la SOLUCIÓN ante un cualquier tipo de inconveniente, se quedan con la plata de los pasajeros. Perdí cerca de 80 mil pesos los cuales solo recuperaré cerca de 15mil de las tasas de embarque, lo cual no es ni siquiera el 50% del costo total de ambos pasajes!!
Realice una compra con pago a través de mercado p -Realice un compra con la empresa BELANOVA -Día de 3 Octubre 2024.
-El pago fue realizado con tarjeta de crédito a través de MERCADO PAGO.
-Él producto jamás llego a Destino tampoco tengo ninguna información de que llegara.
-Trate de contactarme con la empresa, pero no dan respuesta a los correos.
-Pero mi reclamo es ahora directamente con Mercado pago, me contacte con ellos y no me pueden dar información de la empresa aludida y ellos no se hacen responsable de los cargos realizados en mi tarjeta de crédito que yo autorice.( según sus propias respuesta a través de su call center).
-Me parece super irresponsables y poco éticos ya q son ellos mismos, los que autorizan a una empresa a trabajar directamente bajo su representación.
-Antes de trabajar o autorizara a una empresa me imagino que ellos están obligados revisar los antecedentes de dicha entidad.
-O cualquier persona, forma una empresa y realiza estafas bajo su representación de pago?.
- No se hacen responsables de nada, mas que recibir su comisión, por cada transacción. Una vergüenza.
-UNO COMPRA Y CONFIA EN ENTIDADES COMO MERCADO PAGO O MERCADO LIBRE Y LUEGO NADIE SE HACE RESPONSABLE DE NADA.
-EXIJO SOLUCION Y DEVOLCUCION DE MI DINERO.POR QEU SE SIGUEN COBRANDO LAS CUOTAS DE LA COMPRA.
Venta pirata Producto no es original. Está trasvasado con otro producto desconocido. No el envase dice la característica del producto comprado. Además de tener un alto costo
Introduci el reclamo. MERCADO LIBRE y aparece que de aquí al 4 de dic deben enviarme una respuesta de la empresa que despacha el producto
Espero me devuelvan el dinero y saquen esta tienda de esta marca
Publicidad engañosa, El día sábado 30 de noviembre y el día 01 de diciembre ingrese a la aplicación de entel para realizar una compra de 3 equipos celulares marca Galaxy A15 con un valor de $89.990 según indicaba la promoción/oferta por estar el Black friday.
Al momento de ingresar y proceder al pago la plataforma, queda en pantalla color negro sin poder dejar pagar los equipos. Procedo a llamar a los números de entel y me indican que esa promoción no está vigente, que para adquirirla debo contratar (otro plan) lo cual le indico al ejecutivo que eso no es lo que sale en la oferta, al tratar de hacerle entender mi punto de vista me corta el teléfono, posterior a eso llame 5 veces y las 5 veces me contesto la misma persona y al escucharme me comienza a cortar el teléfono una y otra vez.
Decido buscar otra forma de contactarme con entel y la srta ejecutiva que me llamo, me indica que no hay nada que hacer y que si estoy en desacuerdo me diríja a la sucursal y presente ahí mi molestia sin darme ningún tipo de solución.
Le menciono que lo que hacen es publicidad engañosa y que pondré el reclamo, y me corta el teléfono.
Necesito que se me respete la oferta/promoción para poder comprar los equipos que necesito, ya que soy cliente y tengo 3 líneas con plan con ellos y no responden como yo lo necesito.
Galaxy A15 valor $89.990
SUSCRIPCIÓN A MUNDO GAMES , no autorizadoPrimero, realizan doble cobro por Spotify, me comunico con ellos, dándome la solución de descuento en la próxima boleta.
Un par de horas después me llega una suscripción a mundo games , que no contrate , pero ya estaba activa
No dan respuesta de esto.
Mercado libreResulta que hice una venta por la app el comprador al recibir el producto no quedó conforme y se llegó al acuerdo de devolver el reloj ( precio 550 mil), al comprador se le hizo la devolución del dinero ( estaba depósitos en mi cuenta de mercado pago) sin verificar la recepción por mi parte del reloj , resulta que dicho aparato no llega amos manos por un error en la dirección de envío y se se devuelve al comprador , es decir está persona queda con su dinero y mi reloj , produciéndose la estafa, en primer lugar como mercado pago libera el dinero sin verificar la recepción de mi producto, son partícipes o cómplices de una estafa , además por políticas de la empresa no pueden darme la dirección del tipo , además en caso de poder dar con el sujeto me exponen a mí como cliente a enfrentarme a cualquier persona , que puede dañar mi integridad física
Pedido no entregadoEstimados, pedido realizado en ALIEXPRESS y recibido por Correos de Chile el 21 de octubre y aún no lo he recibido ni me dan información alguna siendo ya el 01 de diciembre sin novedades por parte de ellos, sin solución alguna.
Mandé varios mails y queda bajo el Caso Nro. CS5403173.
Pedido Nro. LS976700245NL
Necesito que me entreguen el paquete a la brevedad, ya ha pasado más de un mes.
Gracias!
Devolución de dineroEl día 28/11/2024 realicé una compra de un pasaje a nombre de Salvador san Martín desde Punta Arenas a Santiago para el día 21/12/2024 y regreso de Santiago a Punta Arenas para el día 4/01/2025. Por alguna razón que desconozco se hizo dos veces la compra con reservas FIWNED Y HKMYEC, solicito la devolución de reserva FIWNED POR $251.889 y sólo ocupar la reserva HKMYEC por $256.924. Favor es muy importante para mi tener esa devolución de dinero, hice la compra de dos pasajes para una misma persona, en la misma fecha y horario, es decir el mismo vuelo.
Pedido #2020 nunca ha sido entregadoRealicé un pedido n.° 2020 de Luz de Bonsai LED x1 el 12 de octubre de 2024 basándome en la publicidad en línea de este sitio web bellymoon.com, pero nunca se entregó ni este sitio web me proporcionó ninguna actualización, incluso después de enviarles correos electrónicos para preguntarles el estado.
Quiero que me devolve mi plata.