Catapulta.me

Catapulta.me

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
2024-11-30 hora: 05:20
De
avatar-urlF.M.
Público
Cerrado

Mal servicio de la plataforma catapulta.me

Reclamo al SERNAC Asunto: Reclamo por gestión irregular y falta de respuesta de plataforma Catapulta.me A quien corresponda: Por medio de la presente, deseo denunciar a la plataforma Catapulta.me por irregularidades en el manejo de mi campaña, así como por prácticas que vulneran mis derechos como consumidor: 1. Falta de respuesta: Mi campaña fue enviada para revisión el 18 de noviembre de 2024. A la fecha de hoy, 30 de noviembre, no he recibido aprobación, rechazo, ni explicación alguna, lo cual demuestra una falta de compromiso y transparencia por parte de la empresa. 2. Uso indebido de datos personales: Un representante de la plataforma contactó mi número de WhatsApp personal, sin mi autorización, infringiendo lo dispuesto en la Ley N.º 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. 3. Trato discriminatorio y poca profesionalidad: En las comunicaciones sostenidas, se evidenció rechazo a la edición o reenvío de la campaña, sumado a un comportamiento poco ético por parte de los encargados de la revisión. Pese a cumplir con los requisitos de la plataforma, incluida la descripción detallada, los montos establecidos y recompensas claras, no se me ha otorgado respuesta alguna ni se me han entregado observaciones objetivas sobre el estado de mi solicitud. Por lo anterior, solicito al SERNAC que: Investigue el incumplimiento de los plazos razonables por parte de Catapulta.me. Evalúe el uso no autorizado de mis datos personales para contacto. Garantice el cumplimiento de mis derechos como consumidor y se solicite a la empresa una respuesta formal. Adjunto evidencias que respaldan mi denuncia. Agradezco su atención y quedo atento a cualquier consulta o requerimiento adicional. Quiero agregar que como aparece en el vídeo la plataforma no es transparente, yo inicie la campaña el 18 de noviembre y es 30 de noviembre y todavía está en revisión... Es el segundo reclamo que hago a esta plataforma te lo más pruebas foto captura que me mandó está plataforma a mi WhatsApp que ellos no lanzarán mi campaña aunque yo actualice mi perfil.... Si necesitan más información con gusto se las daré. (leer más)

2024-11-30 hora: 04:54
De
avatar-urlF.M.
Público
Cerrado

Acoso y mal servicio de la plataforma Catapulta.me

Reclamo al SERNAC Asunto: Reclamo por gestión irregular y falta de respuesta de plataforma Catapulta.me A quien corresponda: Por medio de la presente, deseo denunciar a la plataforma Catapulta.me por irregularidades en el manejo de mi campaña, así como por prácticas que vulneran mis derechos como consumidor: 1. Falta de respuesta: Mi campaña fue enviada para revisión el 18 de noviembre de 2024. A la fecha de hoy, 30 de noviembre, no he recibido aprobación, rechazo, ni explicación alguna, lo cual demuestra una falta de compromiso y transparencia por parte de la empresa. 2. Uso indebido de datos personales: Un representante de la plataforma contactó mi número de WhatsApp personal, sin mi autorización, infringiendo lo dispuesto en la Ley N.º 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. 3. Trato discriminatorio y poca profesionalidad: En las comunicaciones sostenidas, se evidenció rechazo a la edición o reenvío de la campaña, sumado a un comportamiento poco ético por parte de los encargados de la revisión. Pese a cumplir con los requisitos de la plataforma, incluida la descripción detallada, los montos establecidos y recompensas claras, no se me ha otorgado respuesta alguna ni se me han entregado observaciones objetivas sobre el estado de mi solicitud. Por lo anterior, solicito al SERNAC que: Investigue el incumplimiento de los plazos razonables por parte de Catapulta.me. Evalúe el uso no autorizado de mis datos personales para contacto. Garantice el cumplimiento de mis derechos como consumidor y se solicite a la empresa una respuesta formal. Adjunto evidencias que respaldan mi denuncia. Agradezco su atención y quedo atento a cualquier consulta o requerimiento adicional.(leer más)