Compra online oferta Realiza una compra en las ofertas black friday de un teléfono en Entel aplicación y resulta que una vez realizada la compra días después llamo porque no a llegado el pedido y me dicen que se canceló sin motivo alguno no respetando la oferta ofrecida y me dicen y realizarán devolución de dinero, encuentro injusto que pongan ofertas y después no respeten la compra
Visita técnica no asisten por segunda vez Desde el día jueves 4/12 me tienen sin servicio de internet, cable tampoco
Al realizar el reclame necesitan visita técnica no pueden resolver quedan de venir el día 6/12 de 16pm a 19pm
El día viernes 5/12 hablan por wats programan el día 5/12 entre 16pm a 19pm, vienen a las 15.45pm me contactan de conserjería llego 15.50 y no esperan lCoordinan para el sábado 6/12 10am y 13pm dicen que se comunicaron pero no es así ahora coordinan para el lunes 10. A 13
lider bcitarjeta clonada sin respuesta lider bci
Cobro a pesar de solicitud de suspensión de los seEl 26/10 realicé a través de la página de VTR una solicitud para la suspensión de los servicios ya que me había mudado de hogar, en la página aparecía que en 1 día hábil me contactarían, como no me llegó ningún correo electrónico con la solicitud y tampoco fui contactada por la empresa, realicé una nueva solicitud el 6/11, la cual tampoco fue efectiva. El lunes 2/12 me contacté por teléfono para solicitar el término de los servicios, estuve como 1 hora al teléfono sin solución, no pude continuar por el tiempo. Hoy 7/12 me contactó por vía telefónica y después de estar más de 1 hora al teléfono, conseguí que se diera de baja el servicio (número de solicitud 1-248496610535) pero me refieren que a pesar de estar pagando el servicio sin usarlo, de haber realizado la solicitud por internet de la suspensión del servicio con anticipación al corte de cobro, de todas formas debo pagar nuevamente un mes más d sin servicio que no utilizo y que reporte con bastante anticipación. Espero que la empresa se retracte y no cobre servicios que no estoy utilizando, que además ha sido muy difícil de suspender por su poca recepción.
Devolución de dinero equipo Iphone 11Compre un Iphone 11 el día 31 de octubre con despacho a domicilio para el día 4 de noviembre, el cuál no se llevo a cabo (debido a que salia en el seguimiento que no habian existencias) y aun asi aparecia en la página disponible. Posteriormente dandome cuenta de lo ocurrido anule la compra del equipo el día 11 de noviembre debido a que no tenia respuesta de entel sobre mi reembolso del dinero.
Me dijieron a traves de fono reclamo de entel que mi dinero llegaria a mi tarjeta luego de 15 dias hábiles (3 de diciembre) cosa que nunca ocurrió.
Cada vez que llamo al fono reclamo de entel escalan un ticket. Siendo actualmente 7 de diciembre recibo un correo diciendo que el reembolso de mi dinero ya esta en mi tarjeta de crédito, dinero que no se ve reflejado. Necesito que la empresa devuelva inmediatamente el dinero y además tener algun tipo de indemnizacion por todo el mal rato ocurrido.
No llego encomienda Me enviaron una encomienda a través de starken, venían dos bultos al llegar a retirarlo a la sucursal debido a que en l pagina decía que estaba listo para retiro .
Me dicen que solo llegó un bulto y que no me lo pueden entregar hasta que estén los dos en Talca, no me dieron mayor información de donde está ni cuando llega.
La empresa debe hacer una rebaja del precio de envío ya que claramente no cumple con los tiempos establecidos por ellos mismos
No respeto el precio y cancelo compraHola buenas noches quisiera hacer una denuncia a Motorola ya que el día 05, del presente mes hice 3 compras de un equipo
Y el día de hoy fueron canceladas sin motivo alguno explicando porque me llegó un correo que me harán la devolución del dinero no me respetaron el precio no me dijieron el motivo de la cancelación de mi pedido
Necesito una solución ya que no es mi problema si ellos tuvieron un error en el precio quiero que se hagan cargo de lo que compré y me envíen mis equipos
Sin servicio señal de internet No tengo señal de internet Entel no me entregan soluciones me dice el ejecutivo que llame a Entel y de de baja el servicio
Mal trato de vendedoraPésimo trato del personal, al momento de pagar mis productos, de muy mala manera (retándome) me dice que tengo que decirle antes cuál será mi modo pago, ya que yo quería pagar con excedentes. La encaro ya que no me parece el modo de tratarme. Además, cuando llega su supervisor y al comentarle lo sucedido. La vendedora tiene el descaro de gritarme mentirosa. Por otra parte, me niega su nombre y esconde su credencial para interponer un reclamo escrito en la misma sucursal. Sugiero una sanción importante para esta persona, ya que no es primera vez que sucede algo así porque otro cliente menciona que siempre hace lo mismo.
Filtración de datos bancariosFiltración de mis datos bancarios
Tengo muchos correos desde banco estado desde la aplicación uber y uber eats, por cobros que yo no he hecho, tuve que bloquear mis tarjetas y además ni siquiera tenía instalada la aplicación uber eats, pero si tenía asociada mis tarjetas a las 2 aplicaciones, pero a pesar de haber sacado el método de pago, todavía me siguen llegando cobros obvio rechazados, por el bloqueo de mis tarjetas, pero no debería, están vulnerando mi privacidad y quizá de cuantas personas más.
Exijo una solución e indemnización por parte de la aplicación, ahora gracias a ellos tengo que ir al banco y cambiar mis tarjetas.
Hay muchas más capturas que tengo sobre lo mismo.