Motorola chile
El día 5 de diciembre de 2024 realicé varias compras en el sitio web de Motorola Chile, las cuales fueron cobradas exitosamente. Posteriormente, recibí un correo donde se cancelaron mis pedidos alegando un supuesto error evidente en el precio. Según los términos y condiciones de venta del sitio (cláusula 7), Motorola está obligada a enviar los productos si el cobro ya fue realizado, lo cual no se respetó. (leer más)
Quiero hacer un reclamo, porque yo realice una compra online de dos celulares en Motorola, se confirmo mi compra, se descontó el dinero de mi tarjeta débito, el pago se había confirmado, el envío también se confirmo, a los días me llega un correo de que cancelaron mi compra sin que yo lo pidiera, quiero que ellos respeten el valor en qué yo compré esos dos celulares, me parece grave el echo de que descuenten el dinero de las tarjetas confirmen el pago y el envío a domicilio y a los días me lo cancelen, yo no quiero la devolución quiero que me envíen los que compré. Espero se pueda solucionar esto. He enviado correos a Motorola pero no me quieren responder. El envío en la página online de motorola aparece en preparación de envío, pero ellos me enviaron el correo haciendo la cancelación de los productos comprados. Espero me ayuden y puedan darme una solución ante esto, y que me lleguen los productos que compré. Todo esto va en contra de los términos y condiciones que mismo Motorola puso en el correo que me envió cuando se confirmo mi compra. (Punto 7 Precios y Ofertas de termino y condiciones de Motorola) (- En caso que Motorola y/o ADP S.A. detecten algún error en la publicación de los precios de los Productos, ADP S.A. no estará obligado a enviar el Producto, a menos que se le haya cobrado al Cliente.)(leer más)
Buen día, el día 5 de diciembre del 2024 realice una compra de 2 equipos en Motorola Chile modelo Edge 50 Fusión, realizando el pago con éxito. Posteriormente Motorola me avisa mediante correo electrónico que mi compra está en proceso de anulación, acción que en ningún momento fue realizada por mi persona, por lo que solicito y exijo que los teléfonos mencionados, ya que mediante un correo me informan que la compra fue cancelada ya que se prohíbe la compra y venta de equipos, el cual no es mi objetivo ya que al encontrar los equipos en oferta simplemente aproveche la oportunidad de hacer las compras para navidad. (leer más)
Buenas tardes, Realicé una compra el día 05 de Diciembre del presente año, consistente en 02 teléfonos celulares marca Motorola modelo Edge 50 Fusión, realizando el pago con éxito. Posteriormente Motorola me avisa mediante correo electrónico que mi compra está en proceso de anulación, acción que en ningún momento fue realizada por mi persona, por lo que solicito y exijo que los teléfonos mencionados me sean entregados en la fecha estipulada al momento de realizar dicha compra, espero tener resultados positivos, desde ya muchas gracias (leer más)
Hola buenas noches quisiera hacer una denuncia a Motorola ya que el día 05, del presente mes hice 3 compras de un equipo Y el día de hoy fueron canceladas sin motivo alguno explicando porque me llegó un correo que me harán la devolución del dinero no me respetaron el precio no me dijieron el motivo de la cancelación de mi pedido Necesito una solución ya que no es mi problema si ellos tuvieron un error en el precio quiero que se hagan cargo de lo que compré y me envíen mis equipos (leer más)
Buenas tardes Compre un celular a un precio oferta en la página web de motorola.cl, con mi pedido confirmado y me cancelan la compra a los días después, sin ningúna explicación, solo se gestionaron la cancelación de la compra. Quiero que se me envie el producto adquirido, y la cantidad comprada, ya que no me enviaron ningun correo por falta de stock o algo relacionado con eso. (leer más)
El día 24/06/2024-. En la página Motorola chile realice la compra de un celular, en esta mencionan que la entrega es dentro de 48 horas si eres de la región metropolitana, lo cual coincide, ya que soy de Paine o con un máximo de 4 días, lo cual aún no sucede siendo hoy 05/07/2024-. Me contacté con un operador el cual me solicitó nuevamente mi dirección, pensé que me había equivocado pero la revise y estaba bien, de todas formas se la envié nuevamente. La señorita solo me contestó “Estimado. Hemos escalado tu solicitud con el área encargada, te notificaremos por este medio todas las novedades que transcurran durante el proceso. ¡Saludos!” Me meto a ver el seguimiento del pedido y me encuentro que este se encuentra igual que el día de la compra “preparando el pedido”. No me informaron cuando llegará, porque no llego dentro de los plazos indicados o por último que debido a las molestias retirarían el cobro de mi tarjeta de crédito. Quiero que retiren el cobro de mi tarjeta. Por último el número de atención en la página no sirve. (leer más)