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2024-12-08 hora: 13:28Público
Resuelto
De
avatar-urlK.V.
Cobros Adicionales En la última boleta se esta ejecutando cobros de juegos y google play que no ejecute, llame a reclamar a la compañia he insistieton que si habia eejecutado el. Cobro cuando no es asi sin dar ninguna solución. Tube que pagar la boleta ya que me llegaban mensajes contantes del corte del servicio
2024-12-08 hora: 13:16Público
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Compra Aun no recibidaJunto con saludar, requiero información sobre mi pedido 235097885, que de acuerdo a lo que me informa Starken aun no han recibido de parte del proveedor. Favor se su pronta respuesta , ya estamos a 8 de Diciembre, la compra fue realizada el día 1 de diciembre.
2024-12-08 hora: 13:15Público
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De
avatar-urlK.V.
Aumento facturacionDesde el inicio del contrato se ha elevado el valor de la factuma mensualmente, hasta hoy ha subido 7.500 pesos.
2024-12-08 hora: 13:06Público
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De
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Vulnerabilidad al consumidor onlineVulnerabilidad del consumidor online Hola, ¿qué tal? Este reclamo lo hago público y online para todo el mundo. Esta empresa se llama gtahub y sé que no todos son culpables, pero la mayoría de los de soporte o moderadores o los mismos admins abusan de las personas que juegan en el servidor de gtahub y empezaré una denuncia ya vasta de abusos a los jugadores. 1. Dando mal soporte, no atendiendo bien los reportes. 2. Dar sanciones sin razón alguna. 3. Aceptar reportes sin pruebas algunas y sancionar al player que no es culpable. 4. No respetar la ley del consumidor de comprar créditos en el juego. 5. No responder los reportes y solo cerrarlos porque se les pega la gana. 6. No respetar a la persona que compra en su web y menos darle soluciones si tiene algún error con algún producto; llegan y cierran reporte o ticket. 7. Cerrar casos de reportes porque sí. 8. Muchos players sancionados o baneados sin razón alguna. 9. No aceptar los reclamos de la gente. 10. No devolver el dinero al comprar un producto, sabiendo que es fácil solo borrar el producto que compró la persona de su cuenta y devolver el dinero invertido. 11. Múltiples abusos contra los jugadores 12. Múltiples abusos de staff contra jugadores 13. Dar tiempo para responder un reporte o sanción entre 1 mes a 3 meses o incluso días. 14. Sanciones exageradas de tiempo de espera en pantalla.   Se hará una denuncia judicial si no se hace algo al respecto de toda esta lista.  se dejaran algunas capturas de imágenes de algunos user abusados
2024-12-08 hora: 13:06Público
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Pedido cancelado unilateral Me cancelaron unilaterlamente 4 pedidos, estos se encontraban en proceso de compra y los cancelaron. Numeros de pedidos: ACL90489904 ACL90487225 ACL90486766 ACL90485416 El black friday en la app de Adidas habian productos con hasta un 95% de descuento los cuales promocionaban en su app, no eran error de precio eran descuentos por en ofertas, luego de unos dias procedieron a cancelar las compras de forma unilateral ofreciendo un 20% en futuras compras por los inconvenientes. Los productos comprados aun siguen en stock en la pagina. Espero que me respeten las compras realizadas u ofrezcan un descuento de un 70% mínimo en cualquier tienda fisica o de maneral virtual.
2024-12-08 hora: 12:41Público
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Cancelación de pedidoEl día 4 de diciembre realice una compra de 11 pares de zapatillas de un valor entre los $650 y $896 cada uno, me llegó el correo de confirmación de compra y el descuento de la compra en mi tarjeta, lo cual el día 5 de diciembre cancelaron mis pedidos por no respetarme el precio que ellos mismo publicaron, siendo que tenían stock. La solución que enviaron vía correo es 20% de descuento en una compra online, lo cual me parece irrisorio teniendo en cuenta el valor de sus productos. Espero que la empresa respete mi compra y realice el envío de mis productos, porque aún ni siquiera reembolsan a la tarjeta el saldo descontado
2024-12-08 hora: 12:37Público
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Perfume falsoCompré este perfume hace un año, because its you de Giorgio Armani, pero siempre lo encontré malo, pensé que era así el perfume pero resultó ser falso, porque hace poco probé el original, falabella no se quiere hacer cargo porque según ellos ya venció la garantía, pero siempre fue falso el perfume y yo no sabía,quisiera una compensación por el dinero perdido, aun tengo el perfume a la mitad porque realmente era malísimo comparado con el aroma real. Además falabella hace tiempo que viene ignorando mis solicitudes, me atienden mal y me dejan meses esperando una devolución, me dan gift cards que no puedo validar porque están mal los códigos, estoy harta de no tener una respuesta buena de parte de esta tienda.
2024-12-08 hora: 11:19Público
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Problema de envio Hice compra de zapatillas el 1/12/24 con fecha de despacho para el día 6/22,luego para el 7/12 ,pero aún no llega y al hacer el seguimiento del transporte ,dice que están en espera de entrega del pedido por parte de la empresa .Hasta aquí ni siquiera una disculpa.Espero que sea enviado producto o la anulación de la compra.
2024-12-07 hora: 21:01Público
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COBRO INDEBIDOEl reclamo se debe a mala facturación de tarjeta y cobros indebidos a contar del año 2019 en septiembre fue la ultima vez que la tarjeta se ocupo y desde esa fecha hasta ahora se siguió cobrando todos los meses montos distintos y nunca permitió mantener la cuenta en 0 eso que no mantenía movimiento. solicite a cruz verde que se realice una revisión a la facturación y la respuesta fue siempre que no mantenía deuda pendiente, esta solicitud se realizo 4 veces 3 por teléfono y una presencial mostrando estados de cuentas que avalan mi reclamo , pero no reconocieron el cobro indebido por todos estos años. Necesito que la empresa revise efectivamente la facturación de 2019 a la fecha y se me haga devolución de todo lo erróneamente cobrado . Espero me ayuden con mi situación. adjunto documento que demuestra lo declarado.
2024-12-07 hora: 19:56Público
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De
avatar-urlF.S.
Robo de wsp Hemos solicitado un servicio a la empresa Wiwo, la cual es un CRM utilizado para la fidelización de clientes. Durante un periodo de cuatro meses, hemos experimentado cobros excesivos y mal informados, además de que nuestra cuenta de WhatsApp fue comprometida, generando repercusiones negativas en las ventas de nuestro negocio. A pesar de nuestros intentos de comunicación a través de WhatsApp y correo electrónico, no hemos recibido ninguna respuesta por parte de la empresa. Lamentablemente, llevamos diez días sin acceso a WhatsApp en nuestro negocio, lo cual ha afectado significativamente nuestras operaciones, ya que utilizamos esta plataforma para gestionar nuestra agenda y comunicarnos con nuestros clientes. A pesar de no haber firmado ningún contrato con la empresa, siguen manteniendo cautivo nuestro número de WhatsApp. Esta situación ha sido un grave error y no recomendamos los servicios de esta empresa. Estamos buscando una solución inmediata para recuperar el control de nuestra cuenta de WhatsApp y resolver esta situación de manera satisfactoria.