Compra Cancelada Buenas tardes, Realicé una compra el día 05 de Diciembre del presente año, consistente en 02 teléfonos celulares marca Motorola modelo Edge 50 Fusión, realizando el pago con éxito.
Posteriormente Motorola me avisa mediante correo electrónico que mi compra está en proceso de anulación, acción que en ningún momento fue realizada por mi persona, por lo que solicito y exijo que los teléfonos mencionados me sean entregados en la fecha estipulada al momento de realizar dicha compra, espero tener resultados positivos, desde ya muchas gracias
Uso fraudulento de tarjetaSe hicieron 3 compras por un monto de$3758940 las que no cuentan con mi autorizacion. Hice la denuncia en carabineros y la PDI. Tarjetas Lider rechazó mi reclamo. Las 3 compras se hicieron el 8 de octubre en el mismo local de las condes..yo vivo en la florida. Nunca me llegó alguna notificacion de esta compra. Ni siquiera una clave dinámica
Pésimo servicio Lo primero, no dan boleta, compré una casita de juego para mi hija, la pedí a la vendedora incluso mandándole la foto de la que ellos vendían en su catálogo, ella me dio una fecha de entrega e instalación que me fue cambiada en 3 ocasiones, finalmente después de varias explicaciones y malos ratos vinieron a instalarla, de momento parecía todo bien, luego ya revisando con más detalles, faltaba una parte que es relevante para la seguridad de mis hijas, faltaba el letrero con el nombre , faltaba la campanita y unos sujetadores que salían en la foto de su catálogo, al advertir la situación la vendedora, me aseguro que esas cosas eran aparte, y que antes me había comentado que le habían hecho un buzón de regalo, en resumen nunca más me con ataron, la persona que instala jamás contesta, teléfono ni WhatsApp, la vendedora que me aseguró preocuparse de la post venta y traer las cosas que faltaban, dejo de contestar, al final desde un principio se te trata como si se les estuviera pidiendo un favor, cuando uno es el cliente que estaba pagando por su trabajado, en resumen me dejaron la casa así no más, por si entre después de insistir e insistir la vinieron a instalar. Pero lo demás cero respuesta, pésimo servicio, hay que estar rogando una respuesta ..
No entregado Hola ise desde chile una compra por la suma de 205000 pesos las cuales nunca llegaron a mi casa y ustedes no dan ninguna respuesta nesecito saber k paso nesecito mi plata por favor nesecito su ayuda
Seguros no contratadosMe están cobrando seguros que al fin y al cabo yo no eh solicitado y por tan solo 4 meses me están cobrando 70 mil pesos y esos seguros yo no los eh pedido y tampoco eh aceptado según dicen que los seguros los acepte por llamada telefónica
Problemas con la entrega Mi pedido tenía que llegar a concha y toro 3919 Puente alto, y como esa sucursal estaba a su capacidad llena me mandaron mi pedido a otro lugar en otra comuna sin aviso. Me comuniqué con ellos para buscar una solución ya que a esa nueva sucursal yo no puedo ir y la única opción que me dieron es que mande a otra persona con un poder simple. Lo que me parece abusivo ya que pague por un servicio de entrega. Sin contar que tampoco se cumplió con el plazo de entrega. Lo que espero es que me despachen el producto al lugar que corresponde o a mi casa o mi lugar de trabajo y que sea en los próximos 3 dias
Cambio de fecha de vueloViaje de Santiago Chile a Miami Florida USA. Línea Aérea Delta Air Lines
Ida 23 Dic 2024 a las 10.25 hrs AM
Vuelta 3 Enero 2025 a las 19.20 hrs PM
Cambio de vuelo 7 dic 2024
Ida 24 Dic 2024 a las 22.45 hrs PM
Vuelta 3 Enero 2025 a las 19.10 hrs PM
Me han hecho un tremendo daño sicologico porque después de 25 años que no iba a visitar a mi familia, me pasa ésto; nos reuniriamos toda la familia, hermanos, sobrinos, sobrinos nietos en la Noche Buena.
Tengo una tremenda angustia de pasar la Noche de Navidad en un avión y no con mi familia como lo había planificado.
Necesito que me cambien el pasaje para el 22 de Dic 2024 y además una compensación por dicho mal momento que estoy pasando tengo 68 años y mi salud no siempre es de lo mejor.
NOTA: he solicitado cambio de pasaje para el 22 de Dic. 2024 dos veces a través del formulario de contacto, pero no ha llegado respuesta .
Muchas gracias.
Coach ChileHice un pedido en la página oficial de coach chile
https://www.coasshopschiles.com/contact_us.html
El 09/09/2024 y aún no llega, pagué casi 90mil pesos chilenos por una cartera que nunca me llegó, casi 3 meses de espera.
Espero la devolución completa de mi dinero .
Sin información Compre un perfume el día 29 de noviembre, el día 2 de diciembre salía que venía en camino hacia mi región pero ya estamos a 8 de diciembre y desde ese día que no ha pasado nada más. Yo envié un correo a la empresa preguntando que había pasado con mi compra y que por favor hicieran algo pero no pasa nada y tampoco me dan el código de pedido para ver donde viene.
Lo único que pido de la empresa es que por favor se contacte conmigo y me dé alguna respuesta.
Cancelación de compras por problemas internos Bueno el problema es eso siguente:la tienda falabella , en reiteradas oportunidades me cancela las compras, sin una justificación solo diciendo que tuvieron unos problemas con mi compra, devolviendo el dinero, y sin una solución o alternativa del producto donde se mantenga el valor, que ofrecen mostrando en la página que hay stok del producto y luego si es una compra de varios productos. No reajustan los intereses solo te devuelven el valor del producto, no así reajustando los intereses debido a que ese producto. Ya no está en la compra inicial y haciendo te pagar intereses como si la compra se hubiera realizado . Es una mal práctica que está acostumbrado a realizar
Se puede apreciar en los archivos que s un práctica común. Y uno pierde el tiempo buscado en su plataforma el mejor producto deacuerdo amos necesidades y a ellos no les importa