reembolsoDespués de una compra de amortiguadores de vehículo Haima 2 año 2014
Se solicitó reembolso por amortiguadores que no correspondía a vehículo cotizado, se retiraron de domicilio. se devolvieron el dia 26 de noviembre y no ha llegado el reembolso
Compra CanceladaBuen día, el día 5 de diciembre del 2024 realice una compra de 2 equipos en Motorola Chile modelo Edge 50 Fusión, realizando el pago con éxito.
Posteriormente Motorola me avisa mediante correo electrónico que mi compra está en proceso de anulación, acción que en ningún momento fue realizada por mi persona, por lo que solicito y exijo que los teléfonos mencionados, ya que mediante un correo me informan que la compra fue cancelada ya que se prohíbe la compra y venta de equipos, el cual no es mi objetivo ya que al encontrar los equipos en oferta simplemente aproveche la oportunidad de hacer las compras para navidad.
Reclamo a Cruz verdeHice un pedido el domingo 8 en el cuál compré un par de cosas en la farmacia cruz verde, mi pedido estaba listo ese mismo dia para retirar, solo habia que acercarse a la farmacia y siempre se especifica que hay 3 dias de espera antes de cancelar el pedido, pero me cancelaron el pedido sin una razón aparente puesto que estaba listo para retirar, lamentablemente esto siempre ocurre en farmacias cruz verde y el dinero se demora en volver.
Solicitud de garantía sin respuestaHace dos años me realicé un tratamiento de implante, el cual se soltó. Acudí a la clínica ya casi un mes, solicitando algún tipo de solución y has ta el momento no he tenido respuesta alguna. El problema es la pieza con el tornillo suelto, me ha causado mucho dolor, dificultando la amimentación, el aseo, el dormir durante la noche, además de las muchas molestias durante el día.
Me atendió un implantólogo, el cual me explicó las posibles causas del problema y me dijo que iba a realizar las gestiones para que se comunicaran conmigo, cosa que no se realizado. ël tuvo la gentileza de ordenar una rasdiografía, la que pudo determinar la posible causa del proble, y su posible solución.
Mi reclamo es la por la nulas respuesta, y la poca empatía con el cliente. En dos años, no tuve ningún control médico que anticipara estos problemas.
Compra cancelada Se compró un producto por sitio web,
Me descontaron el valor de la compra a mi cta bancaria y me enviaron la boleta al email, confirmando así la compra. Un día después y sin una real razón me cancelan la compra, haciendo la devolución del dinero en 15 días hábiles. Es un acto sinverguenza y arbitrario, pues el dinero se demorará casi 1 mes en ser devuelto, mientras que la compra no demoraron nada en anularla.
Cobro Mi reclamo consiste en que hice una compra por internet de pesas con retiro en tienda y me cobran 990 pesos solo por ir a retirar a la tienda creo que no corresponde
Compra automaticaAliexpres me cargo una cuenta de 489.211 pesos a mi tarjeta cmr por una compra que yo no hice y haora tengo que pagar este dinero si o si en Falabella , porfavor ayúdenme no tengo este dinero para pagar
Cobros indevidoCompre un producto que su valor es de $45338 y se me cobró otro monto de $51965
A lo reclamé inmediatamente y me respondieron que no había problemas con el precio y cerraron el caso
Invalidación de compra La farmacia cruz verde lanzó una promoción donde compré un bloqueador solar con un cupón a través de la web, todo transcurrió bien tipo 7 pm me confirman que puedo ir a retirar pero me encontraba lejos de mi comuna, por ende iba a ir al otro día, pero me cancelaron y me mencionan que me devolverán el dinero en un plazo de 15 días, yo necesito que la empresa se haga responsable y me devuelva el dinero lo antes posible o me entreguen el producto, ya que mi compra fue realizada en la mañana y efectuada con éxito y me parece indignante que me lo cancelen solo porque muchas personas aprovecharon la oferta.
Imei bloqueado Hace aproximadamente un año bloquearon el imei del celular, dado que habían quedado dos cuotas pendientes impagas.. las cuales fueron canceladas al mes siguiente.
Hice las consultas respectivas en la sucursal de Movistar en la ciudad de vallenar, indicaron que se hizo un levantamiento y que había que esperar aprox 2 semanas para que el servicio ya quedara activo.
Me acerque nuevamente a consultar y me indicaron que lo tenían que escale porque no sabían que había pasado entre medio que en 7 días más me tendrían respuesta la cual nunca me respondieron.
Decidí quedarme con el plan Movistar para poder seguir utilizando mi celular ya que solo esta compañía me deja utilizar y me impide utilizar otra compañía con un plan más económico.
Hasta dos semanas nuevamente presenté un reclamo el cual me dijeron que en 7 días ya estaría listo, hice la portabilidad y hasta el día de hoy no puedo utilizar el servicio.
Espero que la empresa pueda solucionar el problema que generaron al bloquear el celular o bien responder con otro que pueda utilizar en todas las compañías.