Reclamo por incumplimiento 2x1El pasado miércoles 04 de diciembre, en la pagina natura.cl salió una oferta que decía 2x1 en un perfume buruti que sale una vez al año, compre 6 unidades, entendiendo que me llegarían 12, pero llegaron sólo 6, cuando llamo al servicio al cliente me dicen que fue un error de ellos, que no se referían a 2x1 en todas las cantidades,sólo en 1, pero eso no decía la pagina, que podía enviar un reclamo a contacto@natura.net y esperar que capaz me dieran un descuento en próximas compras, pero lo que quiero es que respeten la publicidad y me den los 6 productos que faltan o me devuelvan el dinero. La chica del Call center me dice que por los problemas que proboco el 2x1 que los clientes no entendieron, ahora cambiaron la promoción a un cupon de promo 50%. Necesito que se hagan responsables del error, porque estaba muy claro que era 2x1 y ellos no lo quieren respetar, además es un producto que sale sólo 1 vez por año, espero todo el año y ahora hacen publicidad engañosa.
Publicidad engañosa Cruz verde lanzó un código de descuento (5MILCV) donde muchas personas hicimos compras, nos llegó boleta, confirmando el pago y todo para luego cancelar las compras aún así
Habiendo stock de los productos, y la solución es de que el dinero se devolverá en 15 días hábiles.
No registran pagoEl día viernes 06 de diciembre a las 10:48 se realiza el pago del servicio a través de servipag y debido a que cge no registra el pago me tienen sin servicio desde el viernes y hasta ahora no sale registrado el pago y no hay solución.
Publicidad engañosaCruz verde lanzó un código de descuento (5MILCV) donde muchas personas hicimos compras, nos llegó boleta, para luego cancelar las compras
Habiendo stock de los productos, el dinero se devolverá en 15 días hábiles
Cancelaron mi pedidoEl día domingo 8 de diciembre lanzaron un código de descuento "5milcv" el cual hacia $5.000 de descuento en cualquier compra, realicé mi pedido y me llegó el código Qr para retiro, a lo cual cancelan mi pedido antes de poder retirarlo.
Publicidad falsa Cruz verde lanzó un código de descuento (5MILCV) donde muchas personas hicimos compras, nos llegó boleta y código qr para retiro, para luego cancelar las compras
Y el dinero se devolverá en 15 días hábiles
Yo compré unas pastillas anticonceptivas que necesito
seguro protección global Mypecontrate un seguro a través del banco del estado el 25 de agosto del 2017, que me aseguraba Bien Raiz, bienes, muebles y contenido, en el temporal del día 02 de agosto sufrí voladura de techo, realice la denuncia correspondiente ( el banco del estado reasigno este seguro a la empresa HDI y quien a su vez lo reasigno a una tercera empresa SEGURED), pero los pagos se realizan mensualmente al banco del estado.
Una vez realizado el denuncio vino un inspector a verificar los daños, según el inspector todo estaba en orden y los daños eran por un monto de 48 UF menos el deducible, después de mucho tiempla empresa SEGURED dice no a lugar.
Remití todos los documentos al banco del estado sin tener una respuesta al momento.
Saludos cordiales.
Cancelación pedidoAyer 8 de diciembre realicé una compra de un producto en descuento más código de descuento en la pág web de cruz verde, me llegó la boleta por lo cual el producto fue pagado correctamente, hoy llega un correo de cancelación que dice que el producto no podrá ser enviado por falta de el, en la pág web y en la sucursal en la cual lo solicité, el producto sigue estando en stock, por lo tanto debería hacerse la entrega del producto si aún está en stock y no cancelado.
cancelación de compra cruz verdeel día de ayer, domingo 8 realicé un pedido en farmacias cruz verde online, usé un código de $5.000 que estaba disponible, me confirmaron la compra, me hicieron el descuento y ayer mismo me llegó un correo de que podía ir a retirar la compra, hace un momento me llegó un correo de que la compra fue cancelada, lo encuentro injusto y no soy a la primera persona que le pasó, leí que ha mucha gente más le cancelaron el pedido, si bien no era mucho dinero el que gasté, eran productos que necesitaba.
Cancelación de pedidoAyer domingo 08 de diciembre realicé un pedido de forma online y hoy me lo cancelan sin ninguna justificación, además de que el producto que compre estaba en descuento y yo aplique otro descuento al que ya no podré acceder denuevo y ahora para recibir mi dinero tengo que esperar 15 días.