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2024-12-09 hora: 18:27Público
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Pedido canceladoPor medio de la presente, quiero informarles sobre un problema que tuve con una compra realizada en la página web de Farmacia Cruz Verde. El proceso de compra se llevó a cabo correctamente, y recibí la confirmación correspondiente. Sin embargo, al día siguiente, la tienda canceló mi pedido sin proporcionar ninguna razón válida. He notado que este problema está afectando a numerosos clientes, en especial aquellos que utilizamos un cupón de descuento ofrecido por la propia tienda. A pesar de la cancelación de los pedidos, los productos involucrados aún aparecen como disponibles en el stock de su página web. Considero que esta situación constituye una práctica comercial poco transparente y posiblemente arbitraria, lo que vulnera los derechos de los consumidores. Solicito la intervención del SERNAC para investigar esta situación y tomar las medidas necesarias para garantizar que la tienda cumpla con las condiciones ofrecidas a los clientes. Quedo a disposición para entregar cualquier antecedente adicional que sea requerido. Atentamente, Danitza
2024-12-09 hora: 17:39Público
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Pedido canceladoEl domingo 08/12/2024 realicé un pedido online de un producto que se encontraba en oferta, adicionalmente utilice un cupón de descuento en mi compra, pagué y el pedido se realizó con éxito el mismo día, llegando los correos correspondientes de confirmación e incluso un correo confirmando que mi pedido estaba listo para ser retirado, en el cual me indican que tengo un plazo de 3 días hábiles para retirar mi pedido o de lo contrario será cancelado. Al día siguiente (lunes 09/12/2024) me llega un correo donde me indican que mi pedido fue cancelado, sin darme mayor información de la razón, solo diciendo que ha ocurrido un inconveniente. Está situación no me parece que corresponda ya que mi pedido se realizó con éxito, se realizó el cobro del dinero y aun no se cumplía el plazo de retiro para cancelar mi pedido. Más que la devolución de mi dinero (la que me informan se realiza en un plazo de hasta 15 días hábiles, lo que es demasiado en comparación a lo que tardaron en cancelar mi pedido), como consumidor quiero recibir mi compra al precio que pagué, ya que además el cupón utilizado en la compra ya no lo puedo volver a utilizar, por lo que se desperdició en una compra cancelada.
2024-12-09 hora: 17:38Público
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Compra rechazada Realice una compra el domingo 8 de diciembre utilizando un descuento que fue proporcionado por la farmacia cruz verde y hoy lunes 9 mi pedido fue rechazado sin ningún tipo de explicación. Al ingresar a la página el producto solicitado sigue estando disponible. Muchos clientes reclaman que les sucedió lo mismo.
2024-12-09 hora: 17:25Público
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De
avatar-urlV.A.
Devolución de dinero Hice una compra por la página me hacen el cobro y luego no me quieren devolver mi dinero. Me hacen esperar 4 días y luego se lavan las manos diciendo que lo tiene el venado llamo al banco y dicen que la transacción fue exitosa y que el dinero lo tienen ustedes. Son 42.840.- Devuélvanme mi dinero!!!
2024-12-09 hora: 17:24Público
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Compras canceladasPor medio de la presente, quiero informarles sobre un problema que tuve con una compra realizada en la página web de Farmacia Cruz Verde. El proceso de compra se llevó a cabo correctamente, y recibí la confirmación correspondiente. Sin embargo, al día siguiente, la tienda canceló mi pedido sin proporcionar ninguna razón válida. He notado que este problema está afectando a numerosos clientes, en especial aquellos que utilizamos un cupón de descuento ofrecido por la propia tienda. A pesar de la cancelación de los pedidos, los productos involucrados aún aparecen como disponibles en el stock de su página web. Considero que esta situación constituye una práctica comercial poco transparente y posiblemente arbitraria, lo que vulnera los derechos de los consumidores. Solicito la intervención del SERNAC para investigar esta situación y tomar las medidas necesarias para garantizar que la tienda cumpla con las condiciones ofrecidas a los clientes. Quedo a disposición para entregar cualquier antecedente adicional que sea requerido. Atentamente, Danitza
2024-12-09 hora: 16:54Público
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Devolución de dineroEl día sábado en la mañana tenía un saldo de 87.000 pesos y ah esa hora del medio día contaba con un saldo inferior ah 58.000 pesos Sin aver realizado ningún tipo de transacción y el día de hoy boy ah preguntar por la Cartola y resulta que el monto en total me supera los 331.000 pesos cuando decirse ser menos ya que mi saldo inicial era de 308.554 y ahora en lo referido en cartola es de $331.446 pesos entonces el banco tiene una irregularidad
2024-12-09 hora: 16:39Público
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Entrega de documentos importantesDesde el dia 8 de Noviembre de 2024, envio por chile express estos documentos urgentes e importantes con tiempor de entrega de 5 dias habiles y hoy 9 de Diciembre un mes sin ser entregados al destinario , quien les ha hecho seguimiento y no le dan razon. se comunican conmigo via whatssap el dia 28 de noviembe 20 dias despues Lorena Avilés Espinoza | Ejecutiva Servicio al Cliente pidiendo nuevamente la informacion del destinario, la cual envio inmediatamente y al dia de hoy despues de yo escribir bastante molesta y preocupada la razon que dan es que nadie abre la puerta lo cual es faldo porque los documentos siempre se dejan en porteria, hace mas de 3 años que hago este mismo envio cadaa 3 meses y estaa vez no se que paso . agredo whatssap enviados . y demas documentos
2024-12-09 hora: 16:38Público
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De
avatar-urlC.O.
Cobro involuntario La aplicación Domestika, que imparte diferentes tipos de cursos realizó un cobro de $88.138 pesos el día 8 de diciembre. Este cobro fue realizado sin que yo supiera, ya que hace un mes compré un curso y al parecer en ese momento comenzó una prueba gratuita del servicio que ellos imparten, esa compra la realicé en mi computadora, por lo que ingresé los datos de mi cuenta. Ahora solo me llegan correos sin ninguna solución, yo necesito que me devuelvan mi dinero, ya que no necesito tener un plan anual comprado, porque solo compro cursos cada tiempo alejado. Tengo el respaldo del cobro. Necesito la devolución de mi dinero. Me siento estafada, robada y pasada a llevar.
2024-12-09 hora: 16:35Público
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CMR puntosNecesitaba canjear mis puntos por una gifcar de 90.000 puntos que siempre han tenido vigente y hoy me aparece que la sacaron y ya no está vigente. Hasta ayer estaba vigente y hoy la sacaron esa siempre la han tenido fui a la tienda y no me quisieron responder por el canje de mis puntos siendo que siempre lo hago en diciembre y por la misma gifcar de 90.000 puntos que equivale a $450.000
2024-12-09 hora: 16:16Público
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Cancelación de producto pagadoRealice compra de una crema, el pedido fue aceptado y cobrado de la tarjeta el día de ayer 09/12/24, hoy me mandan la boleta de la compra y horas después me mandan un correo avisando que la compra ha sido cancelada, y no me dieron ningun motivo o opción para ver que se podía hacer con el producto que necesitaba de manera urgente. Espero poder obtener una respuesta óptima, ademas de la devolución del producto comprado y cancelada sin motivo alguno.