Cancelación de pedido Hice un pedido el cual me llegó el qr para retirar el producto, al momento de acercarme a la caja me informan que se canceló el pedido, y 5 minutos antes de entrar a la farmacia se me había cancelado la compra, cuando ya me habían informado que estaba listo.
Me cancelaron mi compra Quiero hacer un reclamo, porque yo realice una compra online de dos celulares en Motorola, se confirmo mi compra, se descontó el dinero de mi tarjeta débito, el pago se había confirmado, el envío también se confirmo, a los días me llega un correo de que cancelaron mi compra sin que yo lo pidiera, quiero que ellos respeten el valor en qué yo compré esos dos celulares, me parece grave el echo de que descuenten el dinero de las tarjetas confirmen el pago y el envío a domicilio y a los días me lo cancelen, yo no quiero la devolución quiero que me envíen los que compré. Espero se pueda solucionar esto. He enviado correos a Motorola pero no me quieren responder. El envío en la página online de motorola aparece en preparación de envío, pero ellos me enviaron el correo haciendo la cancelación de los productos comprados. Espero me ayuden y puedan darme una solución ante esto, y que me lleguen los productos que compré.
Todo esto va en contra de los términos y condiciones que mismo Motorola puso en el correo que me envió cuando se confirmo mi compra.
(Punto 7 Precios y Ofertas de termino y condiciones de Motorola)
(- En caso que Motorola y/o ADP S.A. detecten algún error en la publicación de los precios de los Productos, ADP S.A. no estará obligado a enviar el Producto, a menos que se le haya cobrado al Cliente.)
Cancelación de pedidoEl domingo realicé una compra de productos dermatologicos para tratar mi acné y recibí la notificación de que ya podía ir a retirarlo. Sin embargo, cuando me disponía a ir, recibí un correo de la farmacia informándome que habían cancelado mi pedido. Esta compra era muy importante para mi, ya que estoy comenzando mi tratamiento para el acné y no podía atrasarme.
Cancelación de pedido Realice un pedido el día domingo en farmacia cruz verde con un cupón de descuento que se había puesto a disposición de todas las personas, me llego la confirmación de mi pedido y la preparación de este, pero me cancelaron mi pedido y el de casi todas las personas que compraron, justificándose con que los productos no podrían ser enviados, sin embargo, yo mi pedido lo realice con retiro en tienda y la tienda contaba con el stock disponible, pero al haber aplicado mi cupón, yo page 990 por desodorantes, al no querer respetarme este valor deciden cancelar mi compra y en un plazo de 15 días hábiles hacerme la devolución correspondiente, me gustaría alguna solución por parte de la empresa y que se haga responsable del hecho ocurrido y si ponen a disposición del publico un descuento, debería ser respetado, es por esto, que exijo mi producto o si bien un descuento de 5.000 pesos, que es el que utilice.
Pedido no llega, nadie da solución.En la página de WOM aparece solo que la compra ha sido "confirmada" desde el 03/12, el equipo debió haber llegado el 04/12 con envío express. Ya va casi una semana y no dan solución con nada, la atención al cliente es solo derivación al aérea especializada que no llegan a nada, jamás se contactan.
Aunque según WOM el pedido no está ni en proceso de preparación, ya tiene guía de seguimiento con ClicOh, según los registros, ha entrado y salido de su bodega más de cuatro veces en la última semana, siempre listo para enviar y jamás sale el ruta.
Me he contactado por todos los medios posibles y nadie sabe dónde está mi equipo, solo siguen derivando, transfiriendo e investigando, esto necesita una solución, es insólito que algo con envío "express" al siguiente día esté tomando casi una semana y aún no hay respuesta de nada.
VENDEN PRODUCTOS VENCIDOSVenden productos vencidos, esteroires causando daño irreparsble al cuerpo.. si les reclamas se hacen los choros y no te dan solución.. solo mentiras
Violación de ciberseguridadviolación de ciberseguridad del banco
el día 8 de noviembre, hice una transferencia al registro de mi contacto , registrada en mi cuenta del banco BCI , la cual la tengo hace años, sin embargo el dinero no le llega a su cuenta, pues se infiltraron en mi cuenta, y usando el registro guardado en mis contactos , nombre completo, alias, correo electrónico, Rut muy similar al de ella, reclamo que realizó inmediatamente, para atajar la transferencia, pero no me solucionan el problema , vuelvo a asistir para que activar ley de fraude, esta situación es muy extraña, el mismo banco tiene un código de verificación en que si los datos no son coherentes no se permite ni registro ni transferencia, en este caso no estuvo el atajo, el reclamo , tuve que hacerlo tres veces en el banco sin resultado, en donde hacen referencia al movimiento, pero no en la búsqueda de los antecedentes de una persona que personalmente no ingrese a mi cuenta, pues es una violacion a su ciberseguridad, su propio protocolo de coherencia de datos y verificación de datos no funciono, lo que me genera enorme duda con respecto a cuantas transacciones no han llegado a su destino.
por este motivo solicito la devolución del dinero transferido de manera integra, se han llenado de excusas, estoy dispuesta a dar mas antecedentes si me contactan
nombre de mi contacto es Daniela Flores hasbun rut 13461370-K , este dinero jamas le llego y si todos sus datos circulan con un rut similar.agradezco la ayuda
No poder dar de baja servicio Llevo más de 1 año tratando de dar de baja el servicio de ADT y no puedo que no llegan los correos que debo esperar 2 meses y así llevo 1 año pagando y pagando y sin usar el servicio
Agradecería que me ayudarán
Cancelación de pedidoAyer hice un pedido y hoy me lo cancelaron sin ninguna justificación, me llego la boleta y todo para retirarlo, además de que lo había comprado en descuento y con un código de descuento que no podre volver a usar, quiero que me den mi producto, no la devolución del dinero
Aun no llega mi productoCompre un arenero el 23 de septiembre 2024 y aun no llega.
No hay comunicación con la empresa. No responden
QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO