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2024-12-10 hora: 20:54Público
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Estaba a traves del Banco EstadoEl dia 15 de Noviembre, fui al banco estado para juntarme con la persona que me compraria un celular, fuimos a la caja, el entrego un cheque, la persona entrega el cheque a la cajera, la cajera le pide el cheque junto con su carnet, la persona dice que no tiene el carnet a mano, da su supuesto numero de carnet, le aceptan el cheque igual, sin ninguna verificacion de que fuera el numero de carnet correpondiente, le entregan el boucher y me lo pasa, posterior a eso, da orden de no pago, por lo que nunca llego el dinero a mi cuenta. Como puede ser que el banco conociendo de antemano este tipo de fraude, no tome mas medidas para resguardar a sus clientes. El banco debe tener alguna responsabilidad en este hecho y hacerse cargo.
2024-12-10 hora: 20:30Público
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Solicitud de reembolso por prescripción medicaEstimados, El viernes 6 de diciembre realicé, una solicitud de reembolso por un viaje programado desde Santiago hacia Punta Cana de Jorge Jorquera Castro, mi padre adulto mayor de 71 años, el cual no pudo realizar por razones médicas las vacaciones programadas. En ese momento, se me solicitó un certificado médico, el cual fue enviado el mismo día. Posteriormente, tras una evaluación por parte de un ejecutivo, se me informó que el certificado no era suficiente, ya que no especificaba las fechas del vuelo, aunque sí indicaba que el médico no autorizaba realizar viajes largos. Ante esta situación, me indicaron que solo podría optar a la devolución de las tasas de embarque. En ese momento acepté, con la intención de recuperar al menos una parte del monto, mientras buscaba una nueva cita con el médico tratante para obtener un documento que cumpliera con los requerimientos específicos. El lunes 9 de diciembre logré obtener un nuevo certificado médico que incluye toda la información necesaria. Me contacté nuevamente con los ejecutivos a través de WhatsApp, pero me informaron que el caso había sido cerrado y que ya no era posible realizar ninguna gestión de devolución. El día martes 09 de diciembre inicie una apelación del caso. Se solicitó reevaluación con nueva documentación, ya que he hecho todo lo posible por cumplir con los requisitos indicados, entregando un día hábil después la documentación correcta. Se les pidió reconsiderar mi caso y reevaluar el nuevo certificado médico presentado, con el objetivo de recuperar el máximo posible del monto del viaje. La respuesta fue negativa, indican que no es posible anular dicha solicitud, ya que se encuentra en proceso. Hasta la fecha no he recibido dinero de la resolución anterior y considero una resolución inflexible y siento que cuento con los plazos establecidos en las bases y documento necesario. Agradezco de antemano su tiempo y atención, y quedo atenta a su apoyo.
2024-12-10 hora: 19:55Público
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De
avatar-urlD.G.
Sin el servicio contratadoDesde el día 9 que están tratando de hacer el cambio a fibra óptica en mi domicilio y aún no han podido hacerlo. La única respuesta que he obtenido es "no sé lo que pasa, enviaremos un técnico". Han venido 3 veces a mi domicilio, han estado mas de 2 horas y medias y no han podido solucionar el problema. Cabe mencionar que parte fundamental de mi trabajo, es tener internet en mi casa, ya que trabajo online. Por otro lado, el cobro del servicio no ha parado, siguen cobrando como si todo estuviese bien. Espero rapidez en el cambio del servicio y un una compensación justa por todas las horas que he estado sin servicio. Además, vale decir, que dentro de mi boleta mensual requiero de un descuento por las horas que estuve y AÚN ESTOY, SIN SERVICIO.
2024-12-10 hora: 19:02Público
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DEVOLUCIÓNSe hace reclamo en sodimac por producto incompleto. Producto correspondiente a un Panel de TV el cual no venia con las herrsmientas de armados ni instrucciones. Se procede a hacer el reclamo correspondiente Sodimac.com el día 03 de diciembre, donde indican que el contacto sería el Lunes 09 de diciembre. Se llama el día martes 10 de dic. a anteción al cliente de sodimac y aún esta sin respuesta, mi requerimiento Ni siquiera a sido avanzado por parte de proveedor. Espero de la empresa la devolución del dinero total de este producto y ademas, la necesitad urgente del retiro de el, debido a que se encuentra afuera de mi casa expuesto a sol y con posible deterioro (debido a su peso no puedo entrarlo) y despues la empresa podria negarse a hacer la devolución.
2024-12-10 hora: 18:09Público
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Devolución de dineroRealice una reserva hoy martes 10 de diciembre, la cual requiero anular. A lo cual responden que no realizan devoluciónes. En ningúna parte se indicaba la imposibilidad de realizar anulaciones y si así fuese ,no me parece legal que no se devuelva el dinero de un servicio no consumido
2024-12-10 hora: 17:09Público
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De
avatar-urlF.R.
No entregan producto en el plazo entregadoCompre un producto el 17 de noviembre ya que habia un descuento me dieron un plazo de 2 a 6 días habilés y no me respetaron el plazo a la fecha de 10 de diciembre no me han entregado el producto y fui a la tienda para ver que solución me daban y me dijeron que lo más probable es que me hicieran la devolución de la plata pero que no me iban a respetar el precio si lo quería volver a comprar . Lo que espero es que si me dan la devolución del dinero me respeten el precio
2024-12-10 hora: 17:05Público
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Reembolso por no entrega de producto Compré un paquete de perfumes el 2 de noviembre, me llegó mi confirmación de compra y posterior el código de rastreo, sin embargo el 24 de noviembre me llegó un pequeño paquete sólo con una pomada, sin incluir los 4 perfumes comprados. He enviado infinidad de correos y mensajes a través de su página sin tener ningún tipo de respuesta ni solución. Realmente es decepcionante su nulo servicio al cliente y la estafa de sus promociones
2024-12-10 hora: 14:29Público
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Reembolso El día 9 de Diciembre me salió un anuncio de Amazon prime diciendo que daban 7 días gratis de una suscripción dentro de la aplicación, al momento de suscribirme salía que eran 7 días gratis de Amazon más Muvi que es otra suscripción. La razón de mi reclamo es que me cobraron la suscripción de este servicio cuando se suponía que tendía 7 días gratis para probarlo, envié correos y llame a 4 números distintos, ninguno me ha dado una respuesta y yo quiero un reembolso puesto que no se me debió cobrar además de que no he usado la suscripción por este mismo motivo.
2024-12-10 hora: 13:38Público
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De
avatar-urlR.D.
cobros indebidosSolicité la baja de mi alarma en septiembre. El ejecutivo que me visitó a principios de octubre me dijo que se intentaría traspasar el servicio a otro titular y que si eso no ocurría se comunicarían conmigo. No ocurrió ninguna de las dos cosas y se cobraron igualmente los meses de noviembre y diciembre.
2024-12-10 hora: 10:58Público
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Llegan y cancelan compraUno compra sale confirmado que uno puede retirar productos y voy camino a la farmacia y me da por mirar el correo y resulta que lo cancelaron