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2024-12-11 hora: 16:12Público
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PUMA Compra ZapatillasEn el cyber monday realice una compra de zapatillas el calzado no corresponden a mi número. Realice la devolución por la página tal como lo solicitaron. Tenía que esperar 15 días hábiles como lo indican en sus políticas de empresa. Plazo que se cumplió el 29 de noviembre y a la fecha no hay devolución del dinero y tampoco me enviaron un correo que el tema está finalizado. En la página solo me aparece proceso terminado. me indican que el pago se debiera realizar por mercado pago y no aparece. realmente esta empresa es poco seria con sus temas de devolución y cumplimiento en plazos y tiempos. Necesito por favor que me realicen mi devolución de dinero.
2024-12-11 hora: 12:17Público
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Despacho atrasadoEl día miércoles 4 de Diciembre realicé una compra a través de la página Falabella.cl, compré un auto a batería para niños. Valor total de 115.000 incluyendo el despacho. La compra debía llegar a mi domicilio entre los días 5 y 7 de diciembre. Pero hasta la fecha no a llegado, no tengo solución de qué paso con mi despacho. Me contacté con el centro de ayuda de la tienda a través de whattsapp y lo único que se gestionó fue un reclamo el cual ya han pasado 3 días y no me dan respuesta. Espero me puedan ayudar para que la empresa me dé una respuesta pronta de cuándo llegará mi producto ya que lo compré con anticipación para un cumpleaños y ya se acerca la fecha por el atraso del pedido.
2024-12-11 hora: 12:05Público
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No respuesta por estafaEl día de ayer me robaron el dinero de mi tarjeta de crédito haciendo un avance en efectivo y retirando el dinero a una cuenta que jamás he conocido. Al indicarle al banco que yo no había aprobado estas transacciones ellos me dicen que no pueden dar respuesta porque yo abrí mi cuenta en internet y la cerré pero que por haber hecho esto ya no pueden responder por el robo aunque ellos mismos corroboraron que ninguna de esas transacciones fue realizada desde mi celular. Yo solo quiero que se restituya el dinero que me robaron de la cuenta de crédito y no me cobren por algo que fue un delito.
2024-12-11 hora: 03:45Público
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Publicidad falsa o engañosaEn el inicio de la app de paris sale que comprando por la app se accede a un formulario para llenar y automaticamente uno participa de un viaje a disney, y mas abajo sale tambien la imagen de un vehiculo tesla haciendo alusión que uno al comprar esta participando. Al tratar de ingresar al formulario para llenar para el viaje a disney no funciona, no habre ninguna pagina ni formulario.
2024-12-11 hora: 02:26Público
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Deficiencia envío de producto El día 30/11/24, realicé una compra de micelio a la empresa Agrocontinental Chile, una vez realizado el pago, la fecha de entrega quedó fijada para el día 5/12/24, aquel día el micelio no llegó, me contacté vía telefónica con Agrocontinental Chile, en donde me refieren no tener conocimiento del estado de entrega del pedido, al día siguiente el repartidor de la empresa Blue Express, se contacta conmigo para salir a recibir el pedido, sin embargo, se encontraba en otro punto contrario de la comuna, refiriéndome la dirección entregada por la empresa, al estar en un lugar tan alejado en base a mi dirección, me menciona que de acuerdo a sus conductos regulares debe devolver el envío a la central y debe ser reprogramado, le menciono que el producto es sensible a temperatura y humedad y que el retraso en la entrega puede afectarlo catastróficamente, pero de parte de la empresa de transporte refieren que no hay otra opción de despacho que el 9/12/24. Dado las irregularidades del proceso, tomo contacto nuevamente con la empresa proveedora a la cual estoy dirigiendo este reclamo, sin tener soluciones concretas a la problemática, además de intentar frustramente tomar contacto con ellos, en primera instancia me mencionan que la dirección fue entregada correctamente por ellos y que es un problema de la empresa de transporte, luego de insistir, mis llamados y mensajes ya no eran respondidos, solamente el día de ayer 9/12/24, me refieren que el producto debiese llegar en 72 horas. El día de hoy 10/12/24 sin previo aviso, fui contactado por otro repartidor de la empresa de transporte (Blue express) y mi pedido me fue entregado. Al abrir la caja que lo contenía, los micelios claramente no estaban en las condiciones necesarias, estaban de color negro, deshidratados, las bolsas no selladas, sin sistema de vacío y con mal olor. Lamentablemente no es sólo el mal rato con la empresa, el retraso de la entrega, también veo en desmedro mi inversión, ya que al tener la fecha de entrega estipulada, realicé los procesos de preparación correspondientes para la siembra del micelio, por ende no sólo no cuento con el producto, sino que también he perdido parte de mis recursos contemplados en la inversión de mi emprendimiento. Hasta la fecha Agrocontinental no se ha hecho cargo del hecho, pese a que les mencioné el reclamo en curso. Espero que al poder ingresar este reclamo se puedan tomar las acciones pertinentes para que la empresa Agrocontinental pueda realizar la reposición de mi pedido y el material gastado en el proceso que no pude llevar a cabo (75 kilos de trigo evaluados en en $60.000 pesos) y que éste (mi pedido) sea enviado en los tiempos establecidos y con las condiciones necesarias para una entrega correcta, oportuna y adecuada.
2024-12-11 hora: 02:24Público
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Nota de crédito no efectuada La tienda antes mencionada no me ha devuelto el dinero en su totalidad de un producto con fallas que también fue otro problema el que me recepciónaran el producto defectuoso. Además me están haciendo un cobro de un dinero que supuestamente era de un restante de la nota de credito que me devolvieron. Quiero la anulación del cobro y la renuncia del contrato con la tarjeta de crédito...
2024-12-11 hora: 01:25Público
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De
avatar-urlC.O.
Despacho incompletoHice la compra de un velador que yo tendría que armar pero no venia con los tornillos necesarios para armar el producto. Voy a la página para hacer el reclamos y no tienen donde realizar dicho reclamo y si quiero reportar el hecho solo da la opción de devolver el producto pero ninguna otra solución a un error de ellos
2024-12-11 hora: 01:21Público
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De
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EstafaRealice compra por Internet y nunca llego el pedido
2024-12-11 hora: 00:53Público
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De
avatar-urlM.B.
Incumplimiento del contratoDurante más de la mitad del mes de noviembre, y todo el mes de diciembre, e tenido 2 de los 3 deco sin conexión, se ha pedido en 5 ocasiones el soporte para los deco no funcionales y solo hemos recibido prórrogas, me cobran igualmente la boleta, y solo ponen un descuento miserable, por casi todo un mes sin servicio y sin respuesta. Una falta de respeto. Llevo exactamente 27 días sin servicio y sin respuesta, hoy me cortaron el Tv cable por no pagar algo que nunca tuve. Y para rematar me piden un cobro de $2.000 por reactivar el servicio solo 24 horas. Mi boleta sale $43.180 como mínimo mensualmente. Hoy 10-12, me informan que si no pago la boleta, no irán a solucionar ningún problema. Solicito una indemnización y un reembolso por todo lo afectado y cobrado hasta el momento.
2024-12-11 hora: 00:42Público
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De
avatar-urlM.B.
INCUMPLIMIENTO DEL SERVICIO DE SOPORTEDesde el día 15 de noviembre de estoy sin servicio de televisión cable Entel, el día 17 levante el reclamo y en 5 oportunidades con 4 reclamos extra grabados por teléfono, me prometieron ir al domicilio al solucionar el problema de decodificador sin conexión. hasta el día de Hoy 10-12-2024. Que me inabilitaron el servicio en el único deco que funciona de los 3 qué me cobran mensualmente.. No han venido a solucionar nada. El cobro del servicio lleva casi un mes y le descontaron solo $15000 de los más de $43000. Ahora estoy sin servicio, sin deco, y pagando la cuenta del mes.