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2024-12-16 hora: 21:13Público
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No me dejan dar de baja del servicioEstoy pagando por un mal servicio, uno que no estoy usando. Desde el 6 de diciembre de 2024 me he querido dar baja del servicio de Movistar. He llamado al número de servicio a cliente en reiteradas ocasiones, sin embargo, hasta ahora no se ha podido concretar la baja, porque, me envían de sucursal a sucursal virtual a servicio en línea nuevamente, pidiéndome cada vez mas papeleo y requisitos en cada ocasión. Espero que ustedes me ayuden en esto y esta vez si me pueda dar de baja del servicio.
2024-12-16 hora: 20:34Público
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deterioro de la fibra y mal funcionamineto desde que compre la tinaja que tuve problemas con la salida del agua y el funcionamiento de esta les hable desde el comienzo y solo me dejaban los vistos o me daban ideas para sacar el agua las cuales no correspondían al uso que debiese prestar la misma tinaja, con el tiempo les volví hablar para explicar el problema que se sigue presentando y además del deterioro de la fibra y no hay respuesta alguna, la tinaja aun no tiene un año de uso
2024-12-16 hora: 19:09Público
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Problemas con suministroDos dias sin servicio, no responden llamadas y whatt app, manifesto que cada mensaje era recibido y Leido, me encuentro molesto, poca seriedad de esta empresa, me gustaria que se reepetara mas al cliente. Pudiendo solucionar lonque Rome tos de los cliente y no Haciendo lonque ellos Posen que es mejor pasando a llevar al consumidor
2024-12-16 hora: 18:39Público
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Pagué el 20 nov y no enviaronCompré el de noviembre en https://nerymia.com/products/arbol-magico un árbol de navidad. A La fecha no lo envían. Les escribí un correo el 28 de noviembre a Nery Mia <info.nerymia@gmail.com> y respondieron "Hola Gracias por contactarnos. Es lamentable para nosotros mencionar esta realidad. Ya que nuestros envíos están tardando más días de lo pautado. Su envío llegará pronto. Hazme saber como puedo ayudarte. ¡Muchas gracias!" Sin tener a la fecha una entrega. Solicito devolución de mi dinero. gracias
2024-12-16 hora: 15:30Público
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Mala calidad con fecha 05/07/2024 en Docker paseo Valdivia realicé una compra de dos pantalones uno de ello lo he utilizado solo en en dos ocasiones, reservándolo para momentos especiales debido al alto costo. sin embargo me sorprendió la mala calidad del producto. El pantalón comenzó a desgastarse el elástico y se ve arrugado como prenda de tela barata, dejándolo inutilizable tras un uso mínimo. Decidí pagar un precio mas alto esperando calidad y durabilidad pero parece que Dockers no asocia el costo de sus productos con su calidad. Este hecho me genera una gran molestia, pues el pantalón defectuoso aun lo estoy pagando y prácticamente no lo he usado. cuando presenté mi reclamo en la tienda, me dijeron que solo aceptan devoluciones o cambios dentro de los 60 días. ¿sus productos tienen una duración de apenas dos o tres meses?. Esto resulta inadmisible para un artículo de esta categoría y precio. espero una resolución satisfactoria, ya que considero que no corresponde la falta de respaldo frente a la evidente falla del producto, compré pensando que me duraría al menos un año y salió peor que una prenda Barata.
2024-12-16 hora: 14:30Público
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PedidoEl día 15 de diciembre realize una compra por la app de líder , solicitando unas aguas a mi domicilio , al momento de realizar la comprar se debe cancelar el pedido enseguida , en el correo de confirmación de la compra salía que el pedido sería entregado el mismo día domingo entre las 15:00 y las 17:00, siendo hoy lunes 16 de diciembre las 11:25 de la mañana y aún no llega mi pedido , me contacto con líder y me dicen que mi pedido sale que va en camino desde ayer y que en tres días hábiles me estaría contactando una persona para ver qué sucedió con el pedido , por ende encuentro súper irresponsables ya que para hacer el pedido debes cancelar enseguida el pedido para asegurarlos como vendedores pero quien respalda al comprador que debe esperar cuantos días para que le hagan la devolución del dinero , aparte de tener un mal servicio de delivery el cual uno paga aparte venden productos vencidos o en mal estado y nadie fiscaliza eso .
2024-12-16 hora: 12:40Público
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No me devolvieron el dinero de una compraLlevo desde el 01 de febrero de 2024 solicitando la devolución del dinero por la devolución del aire acondicionado que compré, y hasta ahora la unica respuesta que recibo es que haran el deposito, lo cual a la fecha no ocurre. Además hice el reclamos a SERNAC, pero ni siquiera ellos tuvieron respuesta de la empresa. La respuesta de la autoridad fue "Proveedor no responde"
2024-12-16 hora: 05:05Público
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No quieren hacer devolución Compre con mi cuenta de debito un juego EA SPORTS FC 25 STANDARD EDITION a través de internet en tienda Ripley. Lo compré el 07 diciembre a las 18:53. Me di cuenta que me había equivocado, ya que es para xbox y yo lo quería para play 5. El 07 pasado las 8 me di cuenta de mi error y solicité devolver el productor para que la empresa me devuelva mi dinero que es 60.900 Pero había llegado un correo a las 19.24 que me habían entregado el producto.. Llegué a casa y lo busqué en el patio, pero no estaba. Fuí a una tienda Ripley para mencionar lo que había pasado. Me dicen que me lo entregaron online. Yo dije que quería la devolución ya que yo No tengo xbox. Al siguiente día se contactaron conmigo y me dijeron que al ser entrega online no me devolverán mi dinero. Creo que es un robo de parte de la empresa. Según que se entregó un codigo del juego para usarlo y ni siquiera tengo el bendito código. Me mamdan un correo donde debo ingresar los datos de mi banco para la devolución y luego me dicen por teléfono que no lo harán. Espero me puedan ayudar por favor. Adjunto correos que me enviaron
2024-12-16 hora: 01:56Público
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Servicio técnico ineficienteEl día 03/08 compré un tv en el líder de la alameda, san Alberto hurtado, presento una falla así que lo llevé el día 09/11 a servicio técnico, me dijeron que eran 15 días hábiles para tener respuesta, es decir, el 29/11 ya debía tener respuesta al caso, fui el 07/12 a verificar el estado del ST y aún no tenían respuesta, la sra. Janeth, que es la jefa de servicio técnico de esa central me dijo que eran 15 días hábiles le dije que ya el tiempo había pasado y su respuesta fue que aún no se tenía respuesta alguna, fui ayer 14/12 y me dijo la misma señora que aún no habían enviado el informe y que debía ir el lunes, le dije que esto era inaceptable xq estaban incumpliendo con la ley y que me tenían que hacer el reembolso del producto comprado que ya no quería. Su respuesta fue que ella no iba a hacer nada hasta esperar el informe de servicio técnico y que el tv había sido enviado el 03/12 al taller autorizado, casi un mes después de haberlo dejado en el establecimiento. Total incumplimiento e ineficiencia por parte de esta señora y su departamento. Espero que los administradores de esta sede tomen cartas en el asunto xq está gente maneja este tipo de situaciones pésimo, la atención fue a las paradas es una señora súper altanera y prepotente, nada de empatía para el tacto directo con el público.
2024-12-16 hora: 01:38Público
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EstafaDesde el 22 de noviembre efectué la compra y a la fecha no llega el producto, peso al envío de correos y llamados telefónicos no hay respuesta de esta empresa por lo tanto está ESTAFANDO con la venta de producto online que nunca llegan, cuidado no comprar ya que perderán el dinero