Artefacto dañadoYo hice un reclamo en Agosto a enel por artefactos dañados. Cuando hubo el temporal yo no tuve mayo problemas mas que el corte de luz por un par de días, pero cuando ya había pasado unos días y yo ya tenia energía, hicieron arreglo por lo cortes a unas cuadras de mi casa y eso produjo baja de voltaje, lo cual me quemo la lavadora, una lampara de uñas y muchas ampolletas. Por lo tanto hice el reclamo respectivo y en noviembre me respondieron que era por terceros, osea que la culpa era del temporal y que ellos no podían hacerce cargo. pero comprenderán que eso no tenia nada que ver con el temporal, si no con los arreglos que hicieron y llevo meses esperando alguna respuesta por la lavadora, y sólo me han dado esa respuesta y no pretender hacerce cargo.
ROBOTurbus me desconto plata de mi tarjeta y no me la ha devuelto, me dijeron que me la debieron haber vuelto ayer, pero todavia nada, y ahora me dicen el viernes, esto es un robo, TURBUS ME HA ROBADO MI DINERO
No realizan envío No realizan envío en tiempo estipulado no responde realizando pérdidas económicas por la falta del implementó en cual el producto y envío fue pagado de forma correcta. No dan solución ya más de 7 días desde que debía llegar y nada.
EstafaEl día 16 de diciembre realicé la compra de 1 cama de plaza y media, la cual tenía un costo de 160.000, no me me informo el monto de despacho ni de envío y el día 17 de diciembre a las 9:45am la cama tenia que estar en mi domicilio, llamo al vendedor y me decía que debía transferirle 100.000 pesos para el seguro, una vez ya echo el repartidor estaba cerca de mi casa pero no podía entregarme la cama ya que debía transferir otros 100.000 pesos para el envío, yo le comente que encontraba extraña esta acción y que prefería la devolución del dinero, al llamar al vendedor el me dijo improperios y no me dio ninguna solución, la cama nunca llego y yo salí a buscar el camión desde las 10 am hasta las 11:50am
ERROR EN PREVENTASEsta página se dedica a la venta de tickets sin tener el soporte necesario para poder realizar preventas y demás. El día de hoy (17/12/24) Había una preventa para clientes de Banco de chile del concierto de System Of a Down, en la cual nunca se pudo ingresar y siempre pasa lo mismo, salen miles de errores obligando a los consumidores a comprar los tickets más caros o sin ningún tipo de beneficio. Ahora la página simplemente está caída y no hay ningún pronunciamiento o respuesta por parte de la empresa.
No devolución de dineroCompré un pack de cursos de padel por $100.000. Las clases no se realizaron y solicité la devolución del dinero. Me informaron que me iban a devolver el dinero en 3 semanas, no lo hicieron y ahora no responden los mensajes. Lo único que pido es que me devuelvan el dinero.
Debolucion de dineroPedi dos articulos hace mas de un mes. Y nonhan llegado.. necesito mi dinero de regreso por no cumplir con lo que aparece en la pagina... hasta pague el envio rapido y no ha llegado nada. Inoperantes.
devolución de dineroel dia 27 de noviembre mientras estaba comprando el pasaje, de santiago a panguipulli, me aparecio cancelada la compra, pero aún asi turbus me cobro, y nunca me llego el pasaje, y me contacte con falabella, por que con la tarjeta falabella pague, pero falabella me dice que es problema de turbus y turbus confirmo que si, que ellos tienen que realizar la devolución, y ayer se cumplieron los 10 días hábiles para mi pago, y hoy cuando les hable, no me dieron ninguna solución
VTR NO HA RECARGADO LOS MINUTOS DE MI PLAN Por Olvido involuntario hace dos meses me atrase con el pago, lo cuál subsane en el momento que me cortaron el plan, por lo que cancele la deuda y llame a la compañía, la cual no ha regresado la recarga del plan a la fecha, los he llamado en reiteradas ocasiones, he hecho reclamo a la compañía y no no he tenido respuesta positiva, la ejecutiva que me atendió me solicito pagar la otra boleta y se me recargarían automáticamente, cancele y nada aun. volví a llamar y el otro ejecutivo me informo que en dos horas estaría de regreso mi plan, esperé hasta la fecha y nada.
como no he tenido un buen funcionamiento en esta compañía me trate de cambiar de compañía y me informaron que no podía por que mantenía deuda en vtr que es la compañía que actualmente mantengo el plan, la cual no es así por que tengo todo cancelado y no pretendo seguir cancelando algo que no funciona.
la solución es que liberen mi numero para poder cambiarme de compañía, ya que esta no presta un buen servicio.
Mal servicio Toma hace más de 3 mese un seguro donde tengo rehenvolsos de medicamentos por 6 meses , los cuales no funcionan me hicieron ir mas de 4 veces a la farmacia ahumada para no tenerme una respuesta y terminar pagándolo a presión normal ,para después hacer el rehenbolso y resulta que ahora nadie responde.
Me ofrecieron un servicio de taller de bicicletas donde iban a buscar el articulo y te lo traían y mentira , siempre están con problemas pero el cobro llega igual